Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Apertura 2004
Toluca 0-2 Atlas

raro marcador de este dia.

faltan todavia estos juegos:
Morelia vs Jaguares
Veracruz vs Cruz Azul
Necaxa vs Monterrey
Pachuca vs Dorados
Chivas vs Puebla
Tigres vs Tecos
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Miguel escribió:¿Alguien en este foro ha probado o conoce los productos Omnilife????

Aqui son muy famosos, sobre todo en mi trabajo y para los que estan en el Horario nocturno, se toman un sobrecito y y sales del trabajo todavia con ganas de llegar al mañanero ir a correr bañarte y luego ir a la cama :twisted:

Casi todos tenemos algun familiar que los distribuya Confusedhock: y les va bien !!

si eso es a los distribuidores menores, imaginate al dueño.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Por cierto, el Atlante le gano al America 1-0
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
sin ofender al Atlante, se que anda bien, pero ahorita cualquiera le gana al América...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
Y seguirán ganándole al América mínimo 2 años más.

Según Lapuente dice que seguirá la "mala racha" del América por lo menos 2 años más, digo yo, que haría la directiva para que dure mínimo 2 años en componer el camino del América???, 2 años para salir de esta mala racha???, como que suena muy pero muy ilógico, no???, o serán escusas???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
y que le importa a la puente?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Donde dijo eso Lapuente mi Erubiel?

Necesitaría leerlo para dar una opinión más objetiva, pero a priori y conociendo a Lapuente, yo creo que se refiere más a que ya se perdieron 2 años desde que el América fue campeón y no se aprovecho el trabajo que ya traían los chavos de fuerzas básicas, ya que fueron ignorados por Beenhakker y Ruggeri.

El equipo ya tocó fondo y no hay de otra más que ir construyendo a futuro, y un trabajo a 2 años se me hace lógico desde el punto de vista de trabajo con los jovenes, sosteniendolos en la alineación titular, no importando si la riegan o no.

No es la primera vez que pasa esto en el América, pero en el pasado se trabbajo en una base de mexicanos salidos del club y en ese proceso pasa por derrotas, penurias y aprendizaje, pero como ya lo he dicho en este País y en el futbol no hay memoria y el América que ganó 5 campeonatos en los 80's, tuvo un trabajo prevío de 4 años desde las epocas de Jose Antonio Roca y que concluyó Carlos Reinoso y de donde salieron jugadores como Tena, Cristobal, Manzo, Trejo, Vinicio, De Los Cobos, Luna, Aguirre.

Y los resultados obviamente no se dan de la noche a la mañana, en el caso concreto del América, el torneo ya terminó y hay que ver a futuro, no hay de otra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Donde dijo eso Lapuente mi Erubiel?
Pues en Internet salió una nota en donde lo dijo, e incluso T1MSN lo puso en una forma medio de burla, porque suena muy ilógico, así que busca por T1MSN o ESPN Deportes Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Con la derrota de la U.A.N.L. hace unos minutos, ya quedaron definidos los 8 clasificados, aunque todavía no se sabe en que órden, hasta la última fecha. El Superliderato es seguro para Veracruz.

Los 8 calificados son los siguientes.

Veracruz 35 puntos
Atlas 30 puntos
Pachuca 29 puntos
Toluca 29 puntos
Monterrey 27 puntos
Guadalajara 26 puntos
Atlante 24 puntos
U.N.A.M. 23 puntos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Buenas noticias Erubiel, equipos de primer nivel en las finales. Concretamente Atlante 8) que creo empezo a jugar al final bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Bueno, Telerisa y su "si hubiera", consuelo de tontos.

También aquí la nota de los 8 clasificados, que yo ya había comentado en mi post anterior.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Tristes Tigres no clasificaron...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Ni pex mi Cinescape, el Santos le dio una ayudadita a mis chivitas y tus tigres se la pelaron.

Oye me cae que esos tigres nadie habla de ellos pero son el peor ridiculo de la temporada, ni el chafa America es tan maleta mi Cinescape, jajaja Tongue
Responder
El peor ridiculo de la temporada es el Cruz Azul mi Kato, fue de los que más invirtío y esta en último lugar de la Tabla General y si no se ponen las pilas, hasta a Primera A se van el próximo torneo.

Y a ver como le va a tu equipillo en las finales, casi seguro que esta vez no le van a ayudar los arbitros, asi que los veo en problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En la liguilla anterior todo fue merecido, nadie les ayudo :twisted: :twisted: :twisted:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues es mejor que no calificaran mis Tigres Kato, que calificar y dar lástimas como tus Chivas, que sin ofender, no sé que andan haciendo en la liguilla, se la van a pellizcar gacho, me cae que sí...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
jajajajaja, este tema es bien caliente, se suben los ánimos de volada :twisted:.

¿porqué juzgar a un equipo en la liguilla cuando ni siquiera han visto como se desarrolla la liguilla?... digo, cuando menos veanlo jugar en la liguilla, en este país somos de criticar y denostar, así que mejor veamos como juegan el partido de ida para al menos tener un ligero conocimiento Wink.

Yo también estoy de acuerdo que el peor fracaso fue el Cruz Azul, en segundo lugar pondría al América.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Como dato curioso, alguien sabe cual es la nomina de cada equipo. Me quiero imaginar que la de America es la mas cara.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Definitivamente el peor fracaso es el del Cruz Azul... pero me parece más fracaso el de Tigres que el del América.... eso si comparamos planteles, me parece que Tigres tenía un plantel mucho más sólido que el del América... ahora que si nos vamos a lo que representa cada institución.... el mayor fracaso es del América seguido del de Cruz Azul...

Y sobre pronósticos de la liguilla... me parece muy pronto para ir eliminando equipos a priori..... lo que si noto es que no veo ningún candidato sólido al título.... en verdad que este torneo no me gustó.... quitaron dos equipos para darla más calidad al torneo... pero en mi muy particular punto de vista, creo que lejos de eso el nivel futbolístico disminuyó...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Edmundo escribió:Como dato curioso, alguien sabe cual es la nomina de cada equipo. Me quiero imaginar que la de America es la mas cara.
Por lo que leí hace unas semanas, la nómina del América es la más alta, no recuerdo en que nota leí esto, pero cuando América andaba en los últimos lugares (hace 1 mes aprox) salió una nota en donde decía que la nómina del América era la más alta del torneo.

Miguel, en eso tienes razón, hasta ahora no hay ningún candidato serio para el título.

En t1msn ayer sacaron la encuesta de algo así de que si les había gustado el torneo o era un fracaso, más del 50% votamos (porque también yo voté) como un fracaso este torneo, no le ví ni pies ni cabeza, la verdad bastante mediocre.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
El futbol es mediocre casi por naturaleza propia, no sólo el nacional.

Yo noto un enorme estancamiento a nivel mundial: reglas obsoletas, demasiada mercadotecnia, desinterés por el aspecto meramente deportivo, enajenación de turbas de villamelones que responden babeantes al llamado de los medios de comunicación masiva, circos de dirigentes dignos de ser llevados al nivel de telenovelas .....

Nuestro futbol es de tercer mundo, eso lo sabemos. Sin embago, para un país como el nuestro es malísimo que grandes instituciones como Cruz Azul, América o la U. de N.L. sean incapaces de manejar decentemente su negocio. Si no cuidan lo que les da lana, imagínense si cuidarán otras cosas...

Hoy en día, rara vez veo un partido :roll:
Responder
Cinescape y Homero vamos a ver de que lado masca la iguana en la liguilla, ya se que estan encabronados porque eliminaron a sus equipos pero asi es esto del abarrote. Pero la neta que si prefiero que eliminen a mis chivas a la primera porque si ganan el campeonato todos los ardidos van a salir con la de las ayudadas de los arbitros.

Me cae que a todos los equipos poderosos los arbitros les echan la mano mas al America y al Morelia porque sus dueños son las pinches televisoras.

Pa mi que el mas maleta de esta temporada y desde hace muchas es el tigres, le han metido lana a lo cabron y ni asi han podido, ya ni me acuerdo pero me late que yo ni habia nacido cuando ganaron su ultimo campeonato :roll:

Y eso que me cae bien el tigres mi Cinescape, pero ya ni la chingan sus dueños y como dijo el Jorge pos que no estan cuidando el billete o que pex :x
Responder
No se trata de andar ardidos mi Kato, nomás que te gusta hacer leña del árbol caído, yo con las Chivillas ni me meto, pero que no se metan con mis Tigres :twisted: , y pues las Chivas no se quedan muy atrás en cuanto a maletas con 2 torneos en 35 años, un torneo cada 17 años no está mal para el nivel que tiene el equipo del pueblo...

Y la realidad de los Tigres yo merito la conozco, ya lo que quieran agregar sale sobrando...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Me acabo de enterar de que los pumas fueron goleados por las chivas.

Alguien sabe si los pumas jugaron con reservas?
Responder
Pues no ví ningún juego por compromisos personales, pero por lo que ví en los resumenes, Pumas jugó con muchos reservas y sufrío las consecuencias siendo goleado por Chivas.

Obviamente aquí Chivas es el menos culpable de la situación, toda la responsabilidad fue de Hugo y es una burla a sus seguidores el haberles cobrado más caro el boleto para poner al segundo equipo y ser goleado cuando estabas buscando una mejor ubicación para las finales, y creo que lo van a pagar caro en las finales.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A huevo que no son culpables mi Homero y el pinche Hugo por creido le salio el tiro por la culata, ojala se lo chingue el Veracruz por mamila.

Lo que si estuvo cañon fue que el tiburon no se presentara a juga r y aqui tambien fue una falta de respeto a los fans :evil:

Asi ni a cual irle, el Hugo me cae en la punta pero me cae que el pinche Herrerias es un pinche mafioso :evil:
Responder
Yo no le hecharía toda la culpa a Herrerías mi Kato, es cierto que el Señor es un prepotente y soberbio, pero aquí la culpa es compartida con la Federación de Futbol.

Yo no entiendo para que hacen una junta dizque para ponerse de acuerdo en que día y a que hora van a jugar la última jornada, para despues decir que los equipos que no tuvieran nada que jugarse, como el Veracruz, podían mover su partido.

Aquí el primer error de la Federación fue llamar a junta y despues dar opciones, un acuerdo se respeta y punto.

El error de Herrerías es no haber previsto que a las 12:00 horas es la muerte jugar en Veracruz, en la junta debío pedir el cambio de horario para todos.

Seguramente cuando trató el tema con su Cuerpo Tecnico, le abrieron los ojos de su error y del cambio de día y hora de dos partidos se agarró para ponerle una cortina de humo a su error.

Lo peor del asunto es que ni inteligente es Herrerías, ya que pudo poner a puro reserva y quitarse de problemas.

Ahora el problema es que si quieren darle un castigo ejemplar a Herrerías, tambien se le debe de dar a Decio de María por no saber hacer cumplir un reglamento y un acuerdo de asamblea.

como ven?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues hoy empiezan las finales, asi que vamos con los pronosticos, no?


Toluca-Atlante.- Despues de que perdieron con América los Diablos Rojos retomrón el camino y estan en excelente nivel para entrar a la liguilla, mientras los Potros han sido muy inconsistentes y entran con una goleada a cuestas. Pronostico Pasa Toluca.

Veracruz-Pumas.- Muy dificil dar un pronostico, ya que por un lado el Veracruz trae presión por lo del domingo y Pumas no esta tan fuerte, el arbitraje va a jugar un papel importante. Pronostico Pasa Veracruz.

Pachuca-Monterrey.- Veo más fuerte al Pachuca, el Monterrey da unas de cal por otras de arena y el Piojo Herrera no acaba de estabilizar al equipo. Pronostico Pasa Pachuca.

Atlas-Chivas.- Mejor no le pudo salir a Chivas la jornada dominical, Pumas entregó el juego, ellos hicieron su parte y van contra el Atlas, quien ha jugado muy bien y se ve muy compacto, pero el jugar los dos partidos en el Jalisco le da una enorme ventaja a Chivas ya que va a ser local en los dos juegos teniendo la mayoría de la afición de su parte. Pronostico Pasa Chivas.

Mañana comentamos los juegos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
los dos partidos del dia de hoy son:
el atlante-toluca es a las 19:00 hrs en el estadio azteca.
el pumas-veracruz es a las 21:00 hrs en el cu.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Dejenme soñar batos que mis chivitas son campeonas y le parten su mandarina en gajos al pumas en la final pa que la venganza sea dulce, jejeje :twisted:

Lo bueno es que las chivas y los rojinegros siempre dan buenos partidos y se la rifan. Ora si lo voy a ver el juego :twisted:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)