Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Apertura 2004
Le voy a:

Pumas
Atlante
Chivas
Pachuca
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues soñer no cuesta nada mi Kato, pero de llegar a la final y que sea con Pumas, primero se necesita que 3 de los de abajo eliminen a 3 de los primeros 4 y despues ciertas combinaciones, yo creo que es muy dificil que se de esa Final, igual y es contra el Toluca, es al que veo más fuerte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No había visto el post de Edmundo, asi que yo tambien pongo mis favoritos:

Toluca
Veracruz
Pachuca
Chivas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mis pronosticos

Toluca
PUMAS¡¡¡¡
Monterrey
Chivas

Vamos Pumas¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Mis pronósticos

¡¡¡CHIVAS!!!
Veracruz
Toluca
Pachuca
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Mi pronostico:

PITTSBURGH STEELERS!!!!!!!


Ooops, perdon.

Me equivoque de tema...

Tongue :oops:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Mis favoritos:

PUMAS
TOLUCA
ATLANTE
PACHUCA

Y por supuesto y aunque sea totalmente off topic:

PITTSBURGH STEELERS :mrgreen:
Responder
Al igual que Jose Luis y Jorge:

off topic: PITTSBURGH STEELERS

y de soccer:
Atlante
Veracruz
Pachuca
Atlas
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
el atlante y chivas van 2-2 en el segundo tiempo al minuto 18.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Atlante sacó una importantísima ventaja en casa al derrotar 4-2 al Toluca.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Sad

Hasta ahora mis pronósticos han fallado, ojalá mañana tenga suerte con mi pronóstico de las Chivas Big Grin.

UNAM venció 3 - 0 al líder Veracruz.

Al Veracruz le pasará lo mismo que hace 6 meses a Jaguares??? :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Jorge E. López H. escribió:Mis favoritos:

PUMAS
TOLUCA
ATLANTE
PACHUCA

Y por supuesto y aunque sea totalmente off topic:

PITTSBURGH STEELERS :mrgreen:

Oye Jorge:

Pasa Toluca o pasa Atlante, pero no pueden pasar los dos juntos, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues no has fallado ningún pronostico hasta el momento mi Erubiel, se jugó el primer tiempo de 90 minutos, asi que todavía no hay nada escrito.

Lo que si al parecer es que tanto distrajo Herrerías al equipo con sus payasadas que sacó de ritmo a los jugadores.

Cuando antepones el orgullo personal y tu soberbia al aspecto deportivo, ahí estan las consecuencias y ahora la tienen mas que dificil en Veracruz, Ego les va a poner el carro atras y haganle un gol, creo que esta serie esta mas que sentenciada.

EL que si se volvio atractivo fue el partido de regreso de Toluca y Atlante ya que los Diablos Rojos van a tener que atacar por necesidad y el Atlante con el Chamagol y Rey van a ser letales en el contragolpe, muy seguramente habrá varios goles.


Y ahi me cuentan mañana como estuvieron los juegos de hoy, ya que tengo torneo de boliche y no voy a poder ver los juegos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Buen comienzo de Atlante Big Grin , mas no pude ver el juego.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo nomás vi una parte del juego de Pumas, ojalá pasen a la siguiente ronda...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
A mi me dio gusto que ganaran los pumas..para bajarle de huevos al dueño del Veracruz...si el castigo al Herrerias hubiera sido como el reglamento maracaba, o sea, una pequeña multa y perder por dos goles, seguramente hasta el Hugo hubiera podido hacer lo mismo ahora, faltar al siguiente partido, igual pagas la multa y perdiendo el partido pasaba a la siguiente ronda.

Sigamos "disfrutando" de la luguilla... Tongue

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Jose Luis escribió:A mi me dio gusto que ganaran los pumas..para bajarle de huevos al dueño del Veracruz...si el castigo al Herrerias hubiera sido como el reglamento maracaba, o sea, una pequeña multa y perder por dos goles, seguramente hasta el Hugo hubiera podido hacer lo mismo ahora, faltar al siguiente partido, igual pagas la multa y perdiendo el partido pasaba a la siguiente ronda.

Sigamos "disfrutando" de la luguilla... Tongue

Big Grin
jejejejeje, eso estaba pensando en la mañana, que ahora UNAM no vaya al partido de vuelta, así pierden 0-2, y el marcador global sería Veracruz 2 - 3 UNAM :lol: :lol: :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
los partidos de hoy:
monterrey vs pachuca es a las 19:00 hrs
atlas vs Guadalajara es a las 20:45 hrs
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Cita:Oye Jorge:

Pasa Toluca o pasa Atlante, pero no pueden pasar los dos juntos, no?
Ooops! Me resbalé Homero :roll:

Quise decir ATLAS :wink:

Y sí, creo que mis Pumas ya están en la semifinal
Big Grin Big Grin
Responder
Y que onda?

Nadie vio los juegos o que?

Alguien que nos haga el resumende Chivas-Atlas, según dicen aquí en la oficina el Chiquidracula volvio a hacer de las suyas.

De cualquier manera el marcador de 1-0 es engañoso por que Chivas lo tiene que remontar y los deja vulnerables a un gol del Atlas y tener que hacer dos goles más si esto sucede, no la tienen facil.

Y dicen que estuvo gachón el partido del Pachuca y Monterrey.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues del Monterrey nomás escuché en la radio que se la pelaron al último, lo más probable es que coman caca en La Bella Airosa Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Pos yo tampoco pude ver a mis Chivas :cry:, ya que no tengo TV aquí en el changarro, solo por ESPN me iba enterando Sad.

De mis 4 pronósticos, hasta el primer partido, llevo perdido los 4 Sad, a ver cuantos le dan la vuelta en el siguiente compromiso (ojalá mis Chivas sean uno de ellos).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Por lo menos ya se cumplio uno de mis pronosticos, el mas importante para mi. El atlante derrota a Toluca en casa 4-3 y pasa a la siguiente ronda.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
rodo escribió:el atlante y chivas van 2-2 en el segundo tiempo al minuto 18.
Diras Toluca :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Acaba de terminar el partido y Pumas pasa a la siguiente ronda. Voy de 2-2 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo voy de 2-0 Tongue

Y aquí se vuelve a repetir la misma historia, el superlíder queda fuera, y es mi enojo y por el cual no me gusta el sistema de competencia en México (y varios países), ya saben, yo quisiera que el superlíder sea el campeón (tipo España), ya que para mi, el torneo regular y la liguilla son 2 torneos totalmente diferentes, de que te sirve romperte el alma en todo el torneo regular para ser el mejor si en una mala salida en la liguilla quedas fuera, eso se me hace totalmente injusto, ya lo que pase de aquí al final ya no me interesa, y aunque mis Chivas sigan vivas hasta hoy sábado y con la esperanza de que puedan pasar a semifinales, desde ahorita les digo que ya no me interesa la liguilla, si al superlíder no le dan su lugar que se merece, para mi ya no tiene caso.

Digo, es solo mi opinión.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Totalmente de acuerdo Erubiel. Asi ganara el Atlante, no tendria el mismo sabor que cuando gana el lider del torneo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Felicidades a los atlantistas Big Grin

No vi ninguno de los partidos pero parece que ambos estuvieron buenos. 13 goles! Confusedhock:

E que si vi fue el de los pumas. Honestamente no me gustó mucho el planteamiento, aunque sí fue práctico. El veracruz merecía mejor suerte en el primer tiempo. Pero como siempre el no meterlas cuesta caro.

Así que mis pumas están otra vez en semifinales 8)
Responder
Leonardo F. escribió:Eso de que lleve tan buen paso el Veracruz no es muy buena señal. Generalmente el Superlider llega desinflado a la liguilla. Recordemos lo que le paso a jaguares el torneo pasado. A veces hasta el que paso de repechaje lo elimina.

Hay ocasiones en que nos gustaria estar equivocados. Ya esperaba yo esto, pero tenia la esperanza de que no sucediera.

Saludos.
Responder
Bueno, como que en estos cuartos de final no estuve del todo atinado :cry:, de mis 4 pronósticos, 3 ya me fallaron, Monterrey dejó fuera a los Tuzos del Pachuca, solo falta un resultado... y es el más importante para mi, ojalá le atine cuando menos a uno (jejejejeje, solo falta un partido Big Grin).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)