Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Half Blood Prince
#31
noangels escribió:Ahh claro, ese encuentro también se espera :wink:

A proposito del libro en Inglés, les comento que El Sotano y Gandhi venden las ediciones en en Inglés en la misma fecha del lanzamiento en EU, :grin: eso hicieron con el anterior del Caliz de Fuego, en Gandhi Quevedo ese día desde antes de abrir la tienda ya habia fila :o y Scholastic mando camara y entrevistador, para grabar la venta en Cd de México, recuerdo que a muchos de los primeros de la fila los entrevistaron :o

Va a ser un lanzamiento mundial, asi que todoas las editoriales que sacan la vers en inglés las distribuyen el mismo día. Ya nosotros con suerte entre diciembre y febrero
Responder
#32
Escuche en la radio que habian robado varios capitulos del libro e incluso que ya estaban circulando en internet.. alguien sabe algo de eso???
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#33
Betty boop escribió:Escuche en la radio que habian robado varios capitulos del libro e incluso que ya estaban circulando en internet.. alguien sabe algo de eso???

Un tipo inglés se robo un libro, ya que trabajaba en una de las imprentas que lo estan imprimiendo, y pidio una buena lana por el libro a algún periódico o revista o al mejor postor, pero la policía se apresuro, logro detenerlo, y la editorial Bloomsbury en nombre de J.K. Rowling, ha puesto una demanda para todo aquel que se atreva por cualquier medio difundir información del libro antes de su fecha de salida. 8)

Más información de harrylatino:

AQUÍ

y AQUÍ

:hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
Gracias Noan :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#35
Solo recordar que...

FALTAN 17 DIAS PARA LA SALIDA DEL LIBRO
:grin:

:hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
Ahhh que poca!! y yo sin lana para conseguirlo :'(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Vicco escribió:Ahhh que poca!! y yo sin lana para conseguirlo :'(

Podrías descargar el pdf y ya después lo compras.
Responder
#38
Meneses escribió:Podrías descargar el pdf y ya después lo compras.

Como te atreves a recomendarle a Vicco que lo descargue en Pdf!?!?!?!?!, eso no es de amigos!!!! es aun preferible recomendarle que robe antes de leerlo "pirata", :grin:
Responder
#39
Martin escribió:
Meneses escribió:Podrías descargar el pdf y ya después lo compras.

Como te atreves a recomendarle a Vicco que lo descargue en Pdf!?!?!?!?!, eso no es de amigos!!!! es aun preferible recomendarle que robe antes de leerlo "pirata", :grin:

Está bien, que lo robe de Fábricas de Francia cuando salga.
Responder
#40
noangels escribió:Solo recordar que...

FALTAN 17 DIAS PARA LA SALIDA DEL LIBRO
:grin:

:hola:
va a salir simultaneamente en mexico y los u.s.????
saludos :guitar:
Responder
#41
airpaco escribió:
noangels escribió:Solo recordar que...

FALTAN 8 DIAS PARA LA SALIDA DEL LIBRO
:grin:

:hola:
va a salir simultaneamente en mexico y los u.s.????
saludos :guitar:

Sip, al menos las librerias y tiendas departamentales más importantes, han lanzado los últimos 2 libros el mismo día :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#42
Aqui hay que aclarar un pequeño punto.
Si salen al mismo tiempo pero la versión en ingles. La versión en español al igual que el libro anterior "La orden del Fenix" saldra hasta dentro de 7 u 8 meses.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#43
romino escribió:Aqui hay que aclarar un pequeño punto.
Si salen al mismo tiempo pero la versión en ingles. La versión en español al igual que el libro anterior "La orden del Fenix" saldra hasta dentro de 7 u 8 meses.

:oops: Tongue Cierto, al referirme al lanzamiento es para la versión en Inglés :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#44
Ai mast tu lirn di englich languach
Responder
#45
La contraportada de la versión US Smile

[Imagen: hbpbackcoverschol.png]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
YA FALTAN MENOS DÍAS!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAH YA LO QUIERO TERMINAR DE LEER Y AUN NI EMPIEZO JAJAJAJAJ!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#47
noangels escribió:
romino escribió:Aqui hay que aclarar un pequeño punto.
Si salen al mismo tiempo pero la versión en ingles. La versión en español al igual que el libro anterior "La orden del Fenix" saldra hasta dentro de 7 u 8 meses.

:oops: Tongue Cierto, al referirme al lanzamiento es para la versión en Inglés :grin:


:grin: Es lo bueno de saber inglés.... Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#48
Betty boop escribió:
noangels escribió:
romino escribió:Aqui hay que aclarar un pequeño punto.
Si salen al mismo tiempo pero la versión en ingles. La versión en español al igual que el libro anterior "La orden del Fenix" saldra hasta dentro de 7 u 8 meses.

:oops: Tongue Cierto, al referirme al lanzamiento es para la versión en Inglés :grin:


:grin: Es lo bueno de saber inglés.... Tongue

Pues te dire que mi inglés no es del 100%, sobretodo al hablarlo Tongue pero me defiendo, hasta ahora le he entendido a los libros en Inglés, y he encontrado que al menos en las primeras ediciones en Español, de la Piedra Filosofal, quitaron un fragmento, asi como en el 2o libro :o :o
Se que Oceano ha hecho correciones a sus recientes ediciones, pero no se si hayan añadido esos pequeños fragmentos que se les paso. :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
La portada completa de la Edición de Lujo de Scholastic 8) :victoria:

PORTADA


A menor escala :hola:
[Imagen: hbp_scho_deluxe800.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#50
Sale la contraportada del libro de Bloomsbury con la sinopsis :o :o :o

<font color=red>SPOILER!:</font>
<font color=red>SPOILER!:</font>
<font color=red>SPOILER!:</font>




<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2> Es mitad del Verano, pero hay una niebla fuera de temporada que presiona contra los cristales de la ventana. Harry Potter está esperando nervioso en su habitación en casa de los Dursley una visita del profesor Dumbledore en persona. Una de las últimas veces que vió al director fue en un feroz duelo cara a cara con Lord Voldemort, y Harry no puede creer que el profesor Dumbledore vaya a aparecer de entre todos los lugares en casa de los Dursley. ¿Por qué el Profesor viene a visitarlo ahora? ¿Qué es lo que no puede esperar a contarle cuando vuelva a Hogwarts unas semanas más tarde? El sexto año de Harry en Hogwarts tiene un comienzo inusual, como el Mundo Magico y el Muggle empiezan a entrelazarse.
HarryLatino.com
</font></td></tr></table>

[Imagen: HP6backcover_450.jpg]

Contraportada
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#51
La lista de los capítulos por parte de HarryLatino Tongue



<font color=red>SPOILER!:</font>
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>Traducción aproximada y transcripción de los títulos de los primeros 17 capítulos publicados en las imagenes:
1. The Other Minister (El Otro Ministro)
2. Spinner's End (¿El fin de las hilanderas?)
3. Will and Won't (Será y no será)
4. Horace Slughorn
5. An Excess of Phlegm (Un exceso de Flema)
6. Draco's Detour (El rodeo de Draco)
7. The Slug Club (El club ¿lento?)
8. Snape Victorious (La victoria de Snape)
9. The Half-Blood Prince (El principe mestizo)
10. The Hour of Gaunt (La hora de la desolación)
11. Hermione's Helping Hand (La mano que ayuda de Hermione)
12. Silver & Opals (Plata y Opalo)
13. The Secret Riddle (El secreto Ryddle)
14. Felix Felicis
15. The Unbreakable Vow (El voto (o La promesa) irrompible)
16. A Very Frosty Christmas (Unas navidades muy frias)
17. A Sluggish Memory (La lenta memoria)
</font></td></tr></table>

Indice 1, Indice 2

8) 8) 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
Y... :o :o :o La traducción de las 2 primeras páginas :o







<font color=red>SPOILER!:</font>
<font color=red>SPOILER!:</font>
<font color=red>SPOILER!:</font>
<font color=red>SPOILER!:</font>
<font color=red>SPOILER!:</font>
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>La traducción de estas dos primeras páginas es:

" Era cerca de medianoche y el primer ministro estaba sentado solo en su oficina, leyendo un largo memorandum que resbalaba por su cerebro sin dejar el rastro más leve de significado detrás "

Él esperaba una llamada del presidente de un país lejano distante, y entre la preguntandose cuando el hombre desgraciado llamaría por teléfono, y tratando de eliminar los recuerdos desagradables de que había sido una semana muy larga, fatigosa y difícil, no había mucho espacio en su cabeza para algo más

Él trató de fijar su atención en el impreso que tenía ante él, y más claramente el Primer Ministro pudo ver la cara de satisfacción que mostraba uno de sus oponentes políticos. Este oponente particular había aparecido en las noticias ese mismo día, no sólo para enumerar todas las cosas horribles que habían sucedido en esa última semana (que nadie necesitaba recordar) si no también para explicar porqué todos y cada uno de ellos eran un error del gobierno.

El pulso del primer ministro se aceleró ante la gravedad de aquellas acusaciones, que no eran ni ciertas ni justas.
Como demonios pretendia su gobierno haber detenido el derrumbamiento de aquel puente?.Era un ultraje para cualquiera
creer que no estaban dedicandose(centrandose) lo suficiente en los puentes.

Tenia menos de 10 años y los expertos
como podia haberse seccionado limpiamente en dos, enviando decenas de vehiculos al fondo del rio. ¿Y como podia nadie
atreverse a decir que se debia a la carencia de policias como resultado de aquellos repugnantes y muy publicitados crimenes?


¿O que el gobierno debia haber previsto aquel extraño huracan en West Country que causó grandes daños tanto en personas como en propiedades
materiales?. ¿Y era su culpa que uno de sus jovenes ministros,Herbert Clorkley, eligiera esta semana para actuar con tanta peculiaridad
que iba a pasar mas tiempo con su familia?.

-Una horrible locura a azotado el pais-Concluyó el oponente sin ocultar una mueca.



Y desafortunadamente, era completamente cierto. El Primer Ministro lo sintió; la gente realmente parecía más miserable de lo habitual. Incluso el tiempo era triste; todas esta fría niebla a mitad de Julio… No estaba bien…no era normal.

Pasó a la segunda página del memorando, vio que era muy larga y se lo tomó como un mal trabajo. Estirando sus brazos por encima de la cabeza miró tristemente su oficina. Era una habitación hermosa, don una fina chimenea de mármol enfrente de las grandes ventanas, firmemente cerradas debido a aquel frío fuera de temporada. Con un leve temblor, el Primer Ministro se levantó y fue hacia la ventana, miró hacia afuera a la delgada niebla que se presionaba contra el cristal. Fue entonces cuando, mientras permanecía de espaldas a la habitación, oyó una suave tos detrás de él.

Sintió frío, cara a cara con su propio y asustado reflejo.
</font></td></tr></table>

Página 1, Página 2

:hola: :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#53
Pues ayer salio una nota publicada que en Canada vendieron varios ejemplares por equivocación :o Tongue Confusedhock: :grin: y mediante una orden judicial los propietarios de estos ejemplares son obligados a guradar silencio :x :x será verdad :? Aquí la nota completa: http://estadis.eluniversal.com.mx/cultura/43366.html
Responder
#54
Siempre he tenido algo de curiosidad en leer estos libros, pero nunca me he animado. Supongo que sería buen momento para empezar.
Responder
#55
Comienza una campaña para la edición en Español 8)


Cita:Greenpeace y Harrylatino.com presentan su campaña para lograr que Ediciones Salamandra imprima la versión en castellano para España y América en “papel amigo de los bosques”. También, se solicita que la edición en castellano salga a las librerias antes de finalizar el año 2005


Unete a la CampañaAQUÍ


:victoria: :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
Y que nadie lo compró?


No he leído mucho por compromisos personales, pero intencionalmente me he saltado algunas páginas y lo que he leído esta sensacional, no voy a dar spoilers, solo referencias.

Esta de no creerse quien es el Principe Mestizo.

Nuevo romance para Harry, muy esperado diría yo.

La muerte de este libro se me hace que esta "fabricada".

Muy interesante la conexión del Ministerio de Magia y el Primer Ministro Ingles.


Ya lo voy a leer en orden y seguimos comentando.

Por cierto:

Lo compre en el Wal Mart a $ 299.00
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Yo tambien ya lo tengo y lo estoy leyendo en orden.
Voy lento por lo mismo que Homero pero hoy en la noche le voy a dar duro sobre todo pro que no vere lost por que ya baje los capitulos restantes de la temporada en torrents y los vi ayer.
Pinta bien este libro
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#58
Yo también lo estoy leyendo, voy por el capítulo 13 y hasta ahora todo pinta bien, cosas desapercibidas quizas, de los anteriores libros aparecen o son mencionadas en este, el Principe mmm :? bueno habra que ver como lo manejaran para la traducción no?, seguire en la lectura y veremos que tal pinta todo :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#59
Yo acabo de terminar el cápitulo 2.... y para los que ya lo empezaron.... no se que esperarme de Snape.... es evidente que esta jugando sucio con alguno de los bandos.... ¿cuál será? y sin avanzar... me parece que la misión asignada a Draco es ovia ¿no?

Por cierto quien le interese, esta muy barato en Costco... solo $199.... no se como le habrán hecho para tener un mejor precio que el que viene publicado en la solapa $29.99 US Dlls.... la verdad es que hice muy bien en cancelar mi orden de Amazon.... 8) 8) Seguimos comentando...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#60
Pues esta regalado en Costco, de haber sabido...


Es tan obvia la misión de Draco que por eso digo que hay algo fabricado en todo esto, no abundo más para que lo lean y lo analicemos juntos.

Yo siempre he sospechado de Snape, pero creo que sigue del mismo lado, lo malo es que seguramente lo sabremos hasta el septimo libro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)