Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clásicos del Rock de la raza vacuna...
Yo tengo ese disco y la verdad es un agasajo oirlo, es de los discos más finos que se hayan editado en la historia del Rock.

De lo mejor que hizo Roxy Music en su carrera, en lo personal me gusta mucho la rola de "Take A Chance With Me".

Recuerdo que cuando traía el cassette de ese disco en el carro mucha gente que no tenía ni idea del Rock pensaba que era Miguel Bosé cantando en inglés, por que no estan ustedes para saberlo, pero yo si para delatarlo, el estilo que imprimío Miguel Bosé en muchos de sus discos ochenteros fue vilmente robado de Roxy Music, chenquense la rola de "The Main Thing" para que vean de lo que les hablo.

Independientemente que este disco era un agasajo oirlo con tu chava, es un disco que deja muy en alto la música que se hizo en los 80's, desgraciadamente fue lo último que hicieron juntos y nos dejaron con ganas de más.

Por cierto, el nombre correcto del guitarrista es Phil Manzanera.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Así es. Este es un disco sumamente ELEGANTE.

Cita:Por cierto, el nombre correcto del guitarrista es Phil Manzanera
Correcto. Tenía en la cabeza el apellido Manzanera, pero seguramente me fui con la finta y lo asocié con Ray Manzarek :mrgreen:

Respecto al caso Bosé, realmente no me extraña. Es el mismo caso que muchísimos cantantes hispanoamericanos. El màs patético es el vocalista del grupo chileno La Ley, cuyo estilo no es más que un fusil del estilo del vocalista de The Cure :roll:

Quien no conoce a Dios, a cualquier barbón se le hinca :lol: :lol:
Responder
A ver que les parece este:

[Imagen: B00007LTI9.01.LZZZZZZZ.jpg]

Close To The Edge, Yes.

1. Close to the Edge: The Solid Time of Change/Total Mass Retain/I Get Up
2. And You and I/Cord of Life/Eclipse/The Preacher the
Teacher/Apocalypse
3. Siberian Khatru


Uno de los grupos ingleses más importantes del Rock Progresivo nos deja un excelente album en 1972.

En lo particular pienso que es su mejor obra en donde dejan plasmado su virtuosismo y su extraordinaria manera de componer.

El antiguo lado uno del vinil, ahora track 1 del CD, es la majestuosa obra de Close To The Edge, la cual esta dividida en tres partes, pero que realmente es una sola, de lo mejor que se ha hecho en el Rock Progresivo y referencia obligada en el género.

La alineación por demás es portentosa:

Bill Bruford en la batería, por cierto este sería su último disco en estudio con el grupo.

Rick Wakeman en los teclados.

Jon Anderson en la voz.

Chris Squire en el bajo.

Steve Howe en la guitarra.

En lo personal es la alineación que más me ha gustado del grupo y jamás ha sido superada,

Disco imprescindible del Rock Progresivo Ingles.

No hay canciones sobresalientes, todo el disco se fusiona en uno solo, asi que hay que oirlo completo.

Le damos categoría de Obra Maestra del Rock.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Tengo que comprarlo Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Fíjate Homero que nunca pude entrarle a ese Yes, a pesar de que me gusta mucho el Rock Progresivo.

De ellos solo tuve el Drama y el 90125, ademas del Anderson, Wakeman, Bruford and Howe, al drama le llegué via Buggles y ciertamente me gusta mucho, más que los otros que te comento.

En fin... intentaré oir de nuevo a Yes, a ver si ahora si me gustan.

Del rock progresivo de los 70s ¿escuchaste alguna vez a Premiata Forneira Marconi o a Renaissance o Magma?
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
Pues apurate mi Cinescape, este lo tienen en los de oferta de Warner a $ 99 y creo que hay una nueva versión remasterizada con tracks adicionales, asi que llegale con confianza.

Por cierto:

Ayer chequé el de Saga y lo tienen a $ 123.

Al rato voy a comprar el nuevo de U2 y les paso mis comentarios mañana, por que al rato tengo torneo de boliche y despues una junta y ya no regreso a la oficina.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Le estoy dando una escuchada al disco de exitos de Yes pero no terminan de entrar totalmente en mi preferencia.

De progresivo 70ero no han escuchado a Camel? El disco de Snow Goose está bueno, medio ambiental, totalmente instrumental.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Enrique:

Pues no era muy afecto al Progresivo italiano aunque si me gustaba mucho Il Balleto di Bronzo, a Magma si lo escuché mucho y junto con Gong era de lo más radical del Progrsivo de los 70's, no es un grupo como para recomendarse, pero si te gusta la onda muy experimental, llegale, si no entiendes que estan cantando los de Magma, no te preocupes, ellos componían en "su propio idioma".

De Yes, pues si tuvo sus epócas muy marcadas, la de Brufford, en donde destacan el Yes Album, el que reseñe y el Fragile, despues como que tuvieron un bajón hasta que regreso Wakeman para el Going For The One, el Drama es un buen disco, pero obviamente se refleja que era un disco editado más por contrato que otra cosa,

La epóca de Trevor Rabin fue excelente aunque un poco comercial, pero los tres albums que editaron con el se me hacen excelentes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gracias por el dato mi Homero, y que ganes en el boliche Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Eliseo:

Cual Greatest Hits estas oyendo?

Es que con las pinches recopilaciones que hacen las editoras, no siempre tienes lo mejor del grupo y puedes tener una percepción equivocada de su obra.

Yo te recomiendo los siguientes albums:

The Yes Album
Fragile
Close To The Edge
Tormato

Y Camel es uno de mis grupos favoritos de Progresivo de hecho me encontraba oyendo el Mirage cuando estaba reseñando el disco de Yes, muy recomendable la obra de este grupo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
cinescape escribió:Gracias por el dato mi Homero, y que ganes en el boliche Smile

Gracias mi Cinescape, luego te cuento como me fue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero:

Te me adelantaste con este disco :evil: Big Grin

Así que reservo lugares para el Aqualung y el Court of the Crimson King :mrgreen:

El "Close to the Edge" es un gran disco sin duda alguna. Casi me atrevería a decir que es el disco fundamental para captar la grandeza del rock progresivo en toda su dimensión.

Debo aclarar que no es mi fuerte el progresivo y que conozco lo básico; pero Yes en particular me gusta muchísimo.

Y cómo no iba a ser un discazo. Nada más con ver la alineación ya todo está dicho.

Aparte del "Close to The Edge", yo tengo el "Fragil" y el album doble que titularon "Tales from Topographic Ocean". Dénle una revisada, aunque les aviso que es posiblemente el más ddenso de Yes.

Cita:De progresivo 70ero no han escuchado a Camel? El disco de Snow Goose está bueno, medio ambiental, totalmente instrumental.
Ahhh....Camel! 8)

Aguantame Eliseo y les pego la obra maestra de Camel (claro, a menos que me ganen otra vez la mano Big Grin )
Responder
Ok mi Jorge, tienes reservados esas tres reseñas, nada más no te tardes mucho :wink: .

Y como bien dices el Tales From Topographic Oceans es un disco muy denso de Yes y a la vez es el album con el que amas u odias al grupo, en lo personal a mi me gusta mucho, pero a muchos amigos no les gusta, por eso solo lo recomiendo cuando ya se tiene un conocimiento previo de la obra del grupo.

Y como anecdota:

Saben por que se llaman Yes?

Ahi les va:

Cuando se juntaron los miembros originales del grupo: Jon Anderson, Bill Brufford, Chris Squire, Tony Kaye y Peter Banks, empezaron a ponerse de acuerdo en la dirección musical que seguiría el grupo y Brufford lo único que decía era "Yes, Yes", a lo cual Jon Anderson se volteo hacia a él y le preguntó: "Yes?" y Brufford contestó "Yes" y así nombraron al naciente grupo que haría historia en el Rock Progresivo.

Otra anecdota buena es la del disco 90125, que no se iba a llamar así sino "Cinema" que es una de las canciones incluidas, lo que pasó es que Jon Anderson se daba sus vueltas por las sesiones de grabación y hasta colaboraba en las letras y arreglos; y en una de esas Chris Squire lo invitó para que cantara las canciones y al oir el resultado final todos estuvieron de acuerdo que habia motivos suficientes para que fuera un disco oficial de Yes ya que excepto Trevor Rabin, los otros cuatro involucrados habian sido miembros de Yes, el problema ahora era como nombrar al disco, la solución fue llamar a ATCO y preguntar cual era el número de catalógo que le correspondía al disco, la respuesta fue 90125 y así llamaron al album.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Este es el Greatest Hits de Yes que tengo:

<iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B00016XNZM&fc1=000000&lc1=0000ff&bc1=&lt1=_blank&IS2=1&bg1=ffffff&f=ifr" width="120" height="240" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>

Apenas algunas canciones están empezando a gustarme, tal vez es cuestión de que le empiece a agarrar el gusto al estilo de la banda.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Uff!!!!!!!

Abarca muchas epócas de la banda y aunque trae canciones clasicotas como:

Starship Trooper, Yours Is No Disgrace, Roundabout; como que no es el disco más recomendable para empezar a escuchar a Yes, yo te recomendaría este mi Eliseo:

[Imagen: B000002J25.01.LZZZZZZZ.jpg]

Classic Yes.

1. Heart of the Sunrise
2. Wonderous Stories
3. Yours Is No Disgrace
4. Starship Trooper: Life Seeker/Disillusion/Würm
5. Long Distance Runaround
6. Fish (Schindleria Praematurus)
7. And You and I: Cordo of Life/Eclipse/The Preacher the Teacher/The Apoca
8. Roundabout [Live]
9. I've Seen All Good People: Your Move/All Good People [Live]


Que si es una buena selección de temas hecho personalmente por Chris Squire y que si reflejan la escencia musical del grupo, obviamente te recomiendo tambien que compres el Close To The Edge y que sea lo primero que escuches para que asimiles en que nivel musical andaba el grupo en ese entonces.

Ya si no te gusta ninguno de los dos que te recomiendo, entonces si estará visto que el Rock progresivo de principios de los 70's no es para ti.

Ahí me comentas que te parecieron.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Regreso con un album que descubrí gracias a la extinta revista Sonido, en donde le auguraban un gran exito al grupo en cuestión y los llamaban a ser los líderes de la naciente decada de los 80's:


[Imagen: md_3.jpg]

Portada Europea

[Imagen: B000001FRY.01.LZZZZZZZ.jpg]

Portada USA

Boy, U2

I Will Follow (3:36)
Twilight (4:22)
An Cat Dubh (6:21)
Into the Heart (1:53)
Out of Control (4:13)
Stories for Boys (3:02)
The Ocean (1:34)
A Day Without Me (3:14)
Another Time Another Place (4:34)
The Electric Co. (4:48 )
Shadows and Tall Trees (4:36)


Indudablemente un album que vino a romper con lo establecido hasta ese entonces, con una nueva tendencia basada en el sonido de la guitarra y letras muy maduras con una posición pacifista ante lo que en ese entonces pasaba en el Mundo con la Guerra Fría.

Todavía recuerdo cuando leí dicha reseña y como tenía una lana ahorrada me fui de inmediato a AB Discos que estaba en Tiber 100, algunos la recordarán, y me compré el disco, al ponerlo en mi tornamesa no podía creer lo que estaba escuchando porque no se parecía a nada de lo que había escuchado hasta ese entonces, no encontraba referencia alguna o influencia marcada sobre el grupo, pero si un estilo fresco, original y poderoso, en lo personal desde un principio me llamaron dos cosas la atención del grupo: sus arreglos y las letras, más adelante confirmarían el potencial que tenían, pero eso es materia de otro análisis.

Larry Mullen hace un gran trabajo en la batería y desde entonces es de mis favoritos, no omito comentar que The Edge es un guitarrista muy singular que no obstante sus limitaciones supo crear un estilo muy propio e inconfundible el cual crearía la famosa ola del "Chime Guitar" que seguirían excelentes grupos como Icicle Works y Big Country.

Canciones sobresalientes: I Will Follow, An Cat Dubh, Out of Control, A Day Without Me, The Electric Co.

Este disco no tiene estrellas y con él estrenamos una nueva categoría:

La de Piedra Angular en la Historía del Rock ya que fue el inicio de un nuevo Rock que dominó la decada de los 80's y que tendría su nivel más alto con el Joshua Tree.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Queda muy bien lo de Piedra Angular mi Homero, porque marcó nuevos parámetros a seguir...

Un discazo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Homero escribió:[Imagen: B000001EST.01.LZZZZZZZ.jpg]

Signals, Rush
Pues yo desde hace unos meses empecé a darle una escuchada al Moving Pictures de Rush y a la fecha ya me gusta un chingo! Me gusta cuando los discos se van digiriendo poco a poco y nadamás repentinamente las canciones entran el subconciente con todo!

Lo primero que había escuchado y que me había gustado fue la de YYZ, muy buen track instrumental. Ya había escuchado algunas otras pero nomás no me gustaba la voz de Geddy Lee, pero como lo dije, ya le fui agarrando el gusto y ya la escucho adecuada y con mucha identidad.

De hecho Homero, déjame decirte que Rush si me gusta mucho más que Yes. A que se deberá? Y bueno, no descarto que Yes de repente me de la sorpresa y me llegue a gustar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Bueno mi Eliseo, en el caso de Rush estamos hablando de uno de los grupos que tecnicamente están mejor dotados, en mi opinión es el mejor trío del Rock tecnicamente hablando, esta declaración me va a traer broncas con los fans de Emerson, Lake & Palmer, pero ya ni modo.

Tú al ser músico como bien dices inconcientemente has empezado a absorver el alto grado de calidad y complejidad que tiene la música de Rush, solo así te puedes dar cuenta de ello, cuando te pones atrás de una batería e intentas hacer lo que Neil Peart hace ver tan fácil, ves el grado de estudio y nivel interpretativo, amen del talento que se traen, yo creo que por eso te gusta Más Rush que Yes, en lo personal me pasa lo mismo, Rush fácilmente es uno de mis 3 grupos favoritos de todos los tiempos.

En el caso concreto del disco que estas oyendo, me atrevería a decir que es el mejor trabajo de Rush, canciones como Red Barchetta, Limelight, Tom Sawyer, pero sobre todo la epica The Camera Eye marcaron el punto más alto en la carrera del grupo.

En el caso de Yes, conociendo tus gustos, yo creo que van a terminar gustandote, pero siempre y cuando empieces a escucharlos a partir del Close To The Edge, esa recopilación que tienes no refleja la escencia del grupo y en muchos casos no trae las mejores canciones del los albums que hace referencia, al igual que le recomendé a Cinescape, tu tambien aprovecha la oferta de Mix Up de $ 99 y compra este album y ya despues comentamos, como ves?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno, se va uno de vacaciones y le dejan tirados los tópicos Tongue Tongue Tongue .

Asi que derivado de esto doy mi primera colaboración del 2005, a ver que les parece:

[Imagen: B000068FY0.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

Crime Of The Century, Supertramp

1. School
2. Bloody Well Right
3. Hide in Your Shell
4. Asylum
5. Dreamer
6. Rudy
7. If Everyone Was Listening
8. Crime of the Century


Pocos discos en la historia del Rock son tan completos y brillantes como el Crime In The Century que tiene una calidad innigualable y mantiene un standar muy parejo de principio a fin, si hay un ejemplo de un clasico del Rock es este album, todas las canciones que lo integran son básicas en la discografía del grupo y la mayoría de ellas son piezas infaltables en sus conciertos, ejemplo el album en vivo "Paris".


La mancuerna compositora de Rick Davies y Roger Hodgson nos dieron obras maestras del Rock Progresivo haciendo que la referencia llamada Supertramp sea obligada cuando se habla del genero y del Rock en general.

Este grupo supo ganarse su lugar en la historia del Rock gracias a su calidad interpretativa en vivo, al grado de hacerlos una leyenda.

Realmente un disco altamente recomendable de un grupo de los que ya no hay desgraciadamente, en donde podemos apreciar los arreglos que hacían y en algunas canciones con dos teclados y metales, principalmente saxofón, que curiosamente te hacían olvidar de la guitarra.


Otra Obra Maestra del Rock.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo con mis broncas de conexión no puedo alimentar bien éste tema :cry:

Supertramp es otro rollo, éste grupo si le puede gustar a la gente que no le gusta ni lo muy pesado ni lo muy progresivo, me acuerdo que hace como 20 años que lo andaban trayendo a México, de hecho ya que lo mencionas mi Homero, me gusta más en vivo Supertramp que en estudio, que por cierto no desmerece en nada...

Un Superdiscazo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Asi es mi Cinescape, Supertramp era excelente en vivo, ahí esta el Paris para dar constancia de ello, como lo escribí, ya no hay de estos grupos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno, como ya casi nadie pela este tópico y el Cinescape anda "chileneando" Tongue Tongue , voy a hacer mi siguiente aportación, a ver si alguien la lee o el Eliseo me responde el comentario de Rush y Yes, dicho lo cual procedo:


Pues hasta ahorita caigo en la cuenta que no he reseñado el disco de Rock que más me ha gustado en toda mi vida:


[Imagen: untitled_front.jpg]



[Imagen: untitled_back.jpg]



[Imagen: untitled_sleeve_front.jpg]



[Imagen: untitled_sleeve_back.jpg]



[Imagen: untitled_inside.jpg]


UNTITLED, LED ZEPPELIN


Tracks
• Black Dog
• Rock And Roll
• The Battle Of Evermore
• Stairway To Heaven
• Misty Mountain Hop
• Four Sticks
• Going To California
• When The Levee Breaks


Como su nombre lo dice, este album no tiene nombre, pero es comunmente conocido como el Led Zeppelin IV o ZOSO, por los simbolos que contenía.

Como pueden darse cuenta por las fotos incluidas que son del Vinil original, el cual tengo en la misma presentación, la portada y la contraportada, ni el canto traen referencia alguna a que disco es o de que artista o grupo se trataba y esto se debío al emperramiento que tenía en ese entonces Jimmy Page a que el disco se vendiera por si solo sin ninguna referencia, Atlantic Records solo acepto que la portada saliera asi, pero colocó un par de stickers con el nombre del grupo y las canciones incluidas.

Referenciandonos ya al disco, estamos ante una de las obras más importantes de Led Zeppelin y del Rock Pesado en su historía.

Black Dog.- Impresionante rola con todo el poder de que el grupo era capaz con un Robert Plant cantando como si la vida le fuera en ello, excelente comienzo del grupo.

Rock And Roll.- Otra gran rola con un punch innigualable, hasta la fecha suena tal actual, que hasta para anunciar Cadillacs, se ha utilizado, muy cohesionado el grupo, destacando el trabajo en la batería de John Bonham.


The Battle Of Evermore.- Pieza acustica con base en guitarras y mandolinas, una de las pruebas de que Jimmy Page tenía razón en decir que no solo se debían de limitar en piezas pesadas, sino que debían explorar otros estilos, muy buen desempeño de John Paul Jones en las mandolinas.

Stairway To Heaven,. Que más se puede decir de esta canción?, es la más famosa en la historía del Rock y cada vez que hay una votación de fans del Rock, casi todos la ponen entre sus 5 favoritas, el punto más alto del disco, una obra de arte que todos deben de escuchar.

Misty Mountain Hop.- Rock machacón con una guitarra muy pesada, donde el uso del Mellotron le da un toque único, otra muy buena rola.

Four Sticks.- Otro rock pesadón que tiene la particularidad que el Dios Bonham toca con cuatro baquetas y de ahí su nombre.

Going To California.- Hermosa balada acustica en donde el grupo mostraba su versatilidad para hacer otras cosas.


When The Levee Breaks.- Rolisisma, de lo mejor que ha hecho el grupo en este aspecto en donde la batería de Bonham lleva el peso de la canción, oyendo esta canción te das cuenta que el poder del Rock lo tienen los bateristas y que la palabra Heavy Metal es sinonimo de John Bonham.

Otra cosa a recalcar es que Jimmy Page siendo uno de los mejores guitarristas en la historía del rock, mejor que muchos "mounstros sagrados", nunca anteponía su instrumento a la estructura de la canción y en este disco se hace palpable esta situación en donde solo las rolas que lo requieren tienen solos de guitarra.

No hay canciones destacadas, todas son excelentes.

Obra Cumbre y Maestra en la Historía del Rock.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ahhh, este disco si que esta padre. Yo si debo admitir que descubrí algo grande a los Leds. Mi padre me regalo una de esas grabadorcillas sanyo medias chirris (que aun conservo..y aun jala la condenada). Eso fue como a los 8 años. Habia una estacion que se llamaba radio exitos que ponian una mezcla extraña de pop junto con grupos como kiss, black sabbath, deep purple, y por supuesto, Led Zeppelin...yo ahi conoci a estos ultimos, y lo mas curioso es que no fue por Starway to heaven, sino por Black Dog y Communication Breakdown, que inmediatamente se conviertieron en mis rolas favoritas (que nunca pude conseguir en 7"singles, que era lo que compraba yo en aquellos tiempos). ambas canciones ya llevaban su tiempo de haber sido realizadas, y sin embargo ahi estaban, rotando en la radio como si fueran los ultimos hits.

Este fue precisamente el primer LP de Zeppelin que me compré y simplemente me volo la cabeza. Es excelente. Yo pensaba que escucharia las rolas en el mismo tono que black dog, pero no, me encontre con un disco muy variado en ritmos, tonos, voces, efectos y demas cosas, que al principio me dije "que onda..me habre equivocado de disco?", pero ya con calma, escuchandolo, le acabe agarrando cariño..uno le descubre cosas y simplemente acaba cayendo a sus pies, aunque mi favorita de hoy y siempre sera black dog...simplemente me facina, junto when the levee breaks (la bateria es fantastica... llegué a sacar la bateria, pero de cocina de mi mama, y armaba mi armatoste dizque copiandole a Mr. Bonham), y con otras dos, whole lotta love y all my love, que ya son harina de otro costal.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Afortunadamente para todos Homero nos recuerda siempre la existencia de este estupendo tópico 8)

Sí, aunque no es mi album preferido del Led (Es el Physical Graffiti), sin duda alguna es una obra de arte.

Mi rola favorita sin duda alguna es Stairway to Heaven, seguida por Misty Mountain Hop. El melotrón le da un toque muy especial a cada pieza que ejecuta Led con éste instrumento.

Hablando de melotrones, me parece que les debo una reseña del King Crimson :oops:

Saludos!
Responder
ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME UNA PAGINA DONDE PUEDA CONSEGUIR PORTADAS DE ALGUNOS DE ESTOS DISCOS, ESPECIFICAMENTE ME INTERESA EL DE BLACK IN BLACK DE AC-DC
Responder
Dale click al boton derecho del mouse ve a "Propiedades" y ahí veras la dirección URL de las portadas Jose.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
&quot;Homero&quot; escribió:Bueno, as or almost nobody pela
this topic and the Cinescape walks &quot;chileneando&quot;TongueTongue
Ah! ya me descubrieron :grin: , por cierto acá no puedo escribir como antes porque tengo que entrar a travÃs de altavista y está bien lento y tengo que loginearme muchas veces para poder escribir una respuesta, así que ni pex, cuando pueda rentar un pc escribirà para todos mis fans similares y conexos que ya se que extrañan a su Emperador, Alteza Serenísima y Protector del Foro, pero pueden leer mis epístolas en http://www.dvdclasico.cl allá los espero amiguitos y amiguitas y nos la vamos a pasar de rechupete.

En cuanto al IV de Led Sepelió, uno de los mejores materiales que hayan escuchado mis Imperiales oídos, sigue siendo de mis preferidos y cualquier disco que le guste a mi Homero, para mi es sagrado porque tenemos los mismos gustos mi querido hermano del alma, Prócer y líder del foro :wink:

Besos a las fÃminas y abrazos a los cuates y a sus nietos podrán contrales que leyeron un post del Emperador Cinescape Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
A este disco le tengo mucho cariño y marco toda una epóca en mi vida cuando tenía 14 años:

[Imagen: frampton.gif]


Frampton Comes Alive!, Peter Frampton

1. Something's Happening
2. Doobie Wah
3. Show Me The Way
4. It's A Plain Shame
5. All I Want To Be (Is By Your Side)
6. Wind Of Change
7. Baby, I Love Your Way
8. I Wanna Go To The Sun
9. Penny For Your Thoughts
10. (I'll Give You) Money
11. Shine On
12. Jumping Jack Flash
13. Lines On My Face
14. Do You Feel Like We Do



[Imagen: B000002GL4.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]



Uno de los mejores discos en vivo que he escuchado en mi vida y el disco en vivo más vendido en la historia del Rock.

Peter Frampton fue uno de esos niños prodigio que a muy temprana edad ya formaba sus propias bandas en la escuela, una de ellas George & The Dragons incluía a un compañero de escuela llamado David Jones, quien pronto se convertiría en David Bowie.

Despues de haber pertenecido a bandas como The Herd y Humble Pie, esta última con el ex- Faces Steve Marriott (q.e.p.d.), en 1971 con solo 21 años, Frampton decide iniciar una carrera solista, la cual estuvo a punto de ser truncada cuando los Rolling Stones lo toman como su primera opción para reemplazar a Mick Taylor.

Despues de tres discos de estudio, Frampton se había hecho una gran reputación gracias a sus presentaciones en vivo, asi que para su cuarto disco "Frampton"



[Imagen: B00004VW2M.01._SCMZZZZZZZ_.jpg]

este músico inglés ya era muy popular por lo que su lanzamiento llegó al número 32 de las listas de USA y ganó Oro.

Pero lo mejor estaba por venir, como era costumbre en esos tiempos, despues de ciertos albums era como una obligación hacer un disco en vivo, por lo que Peter grabó varios conciertos de su gira de 1976 y la orden era que sería un album sencillo, cuando Peter acabó de seleccionar las canciones que finalmente quedarían en el disco, se aparecío Jerry Moss, uno de los co-dueños de A&M Records y le dijo: "donde está el resto?", lo oyeron y entonces se decidío que sería un album doble, por esto y por otras cosas, siempre respete a A&M Records.

Así que a la salida de este disco canciones como Show Me The Way, Do You Feel Like We Do y Baby, I Love Your Way mandaron al album al primer lugar de las listas estadounidenses donde estuvo un total de 10 semanas y algo curioso en su tiempo, lo hizo en cuatro ocasiones.

Este disco es una joya, brillantemente ejecutado, excelentemente grabado y con grandes canciones.

No me etrevería a dar canciones sobresalientes ya que en su conjunto hacen un gran album y yo siempre lo escucho de principio a fin.

Otra Obra Maestra del Rock y disco clave en lo que a Albums en Vivo se refiere.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Muy buen disco, de hecho cuando se habla de Peter Frampton se habla en primeras de éste cd, y de hecho todavía tendgo el LP de The Art of Control producido por Eddie Kramer...

Y ya puedo entrar al foro desde ésta tarde, no sé pero algo le ajustaron a la página y ya entro normal, aunque algo lento de repente, para que no extrañen a su Alteza Serenísima y Visible Instrumento de Dios :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)