Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fines de semana de julio de 2004
#31
Erubiel escribió:En este fin de semana trataré de ver:

El gran pez - R4 (si es que la consigo, porque no la he visto a la venta aquí)

No se si haya tengan Carrefour, yo la vi a hoy a $171 (por el descuento del 30%).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
Gracias osdia, hay 2 Carrefour y tengo un Carrefour a 3 cuadras de mi casa, al ratito que pase la lluvia voy a checar Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Como me estoy mudando solo alcance a ver Esperando a Guffman. Pelicula diferente a lo que estamos acostumbrados a ver pero sumamente graciosa e interesante. Como algo que para alguien citadino no tiene mucha importancia cobra una relevancia inmensa para alguien pueblerino.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
Siempre si compré El Gran Pez en Carrefour en 173 pesitos Big Grin, así que este fin de semana solo vi:

El Gran Pez - R4 (muy buena Big Grin)

Buen inicio de semana a todos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Este fin de semana solo vi

El Efecto Mariposa (The Butterlfy Effect) en el cine, me agradó bastante, es un buen thriller que te mantiene interesado tan pronto agarra fuerza.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Termine de ver la segunda temporada de Alias
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
por quinta vez veré 50 first Date.... ME REENCANTÓ!!!!!!!!!!!!! y si tengo tiempo.... EL CANTANTE DE BODAS........ :wink:
Responder
#38
Yo por lo pronto quiero ver:

Shrek - R1
Shrek 2 - DVD-R


Que tengan buen fin de semana Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Este fin vi...

Mistic River -R4
The Girl next Door -R4
Scream 2 -R4 :oops:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#40
Ayer viernes me fui con mi chava a ver The Butterfly Effect, a mi me gusto mucho y se me hizo muy entretenida, estos temas del juego con el tiempo me agradan mucho. A ver que veo mañana.[/b]
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#41
Yo vi hoy E.T. la película y todos los extras. Espero ver Back To The Future, o Days Of Thunder, o Mission Impossible o Child's Play jajaja haber cuales termino viendo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
Pues yo vi 2 peliculas, en cine ayer la de Spiderman 2, y tambien la de 2001 Odisea en el Espacio, :oops: he de confesar que no la tengo, un amigo me la presto, ya la habia visto hace años, se me habia olvidado lo hermosamente visual que es, y ademas con la musica de Strauss en 5.1, una obra maestra 8)
Responder
#43
Este weekend si le di vuelo a mi DVD-Player Big Grin

DOGMA R1 de Kevin Smith, esta muy entretenida, pero lo único que no me pareció mucho es que los protagonistas son artistas muy conocidos, igual me hubiera gustado más con algunos otros actores... sobre todo alguien más en lugar de Ben Affleck :?

Boogie Nights R1 No había visto esta película, pero etsa muy entretenida, me gustaron en especial las tomas largas que utlizó el director, muy cool.

Piratas del Caribe R4 Esta la vi con mi papá, que no la había visto... hehehe Johnny Depp me dió un chingo de risa con este papel Big Grin

The Hire: BMW Films R1 Me acaban de devolver este DVD así que aproveché para volverlo a ver Big Grin, geniales todos los cortos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Este fin de semana si me fue rebien... el viernes con mi chava viendo The Butterfly Effect, y este domingo con mi primo viendo yo por 5a Ocasion Shrek2 (y me sigo cagando de risa), y por 2a vez Spiderman2... fue un domingo maratonico para mi primo de 10 años... :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#45
Este fin de semana vi:

Shrek 1 - R1
Shrek 2 - DVD-R
Impacto profundo - R4
Open range - R1


Buen inicio de semana a todos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Yo vi:

E.T.
Chucky, El muñeco diabólico

Tengo varias pendientes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
Yo vi Shrek 2 en un DVDR al que le hice la prueba de calidad :wink: y quede Confusedhock:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#48
A partir de hoy tendré un fin de semana pesadón en lo que a DVD se refiere por algunas compras hechas en mis vacaciones, asi que mi objetivo es ver:

Running Man Región 1

Rocky II Región 1

La Momia Edición DTS Región 4

El Nucleo Región 4

Alguien tiene que Ceder Región 4

Buen fin de semana a todos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Yo veré:

El tesoro del amazonas - R4
Kill Bill vol1 - R4


Buen fin de semana a todos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
Pienso ver:

Air Force One - Superbit
Tootsie
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Este fin de semana vi:

El tesoro del amazonas - R4 --> 8

Buen inicio de semana Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
yo no vi nada de nada Sad
con eso que me cambie de casa, ahorita tengo un relajo, hasta que me regularize bien creo podre comprar algo, pero ya tengo mi casa propia.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#53
Muchísimas felicidades Rodo... inguen su los DVDs!!! ya tienes casa propia... hehehe Big Grin

Yo este fin vi:

HELLBOY en el Cine, wowo, quedé con la quijada abierta muuy chingona.
Spiderman 2 también en el cine, para la tercera vez que salió la Tia May, ya quería cambiarme de sala a ver HELLBOY otra vez.
CLERKS R1 Nunca había visto esta película, pero tenía que saber como es que Kevin Smith se había hecho de tanta fama... una muy buena comeda, original, entretenida y con unos personajes muy... peculiares Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Yo tampoco pude ver nada y es ando medio mal de salud Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#55
Pues yo vi:

- Hellboy (DVDR)
- Shrek 2 (DVDR)
- Monty Python's Life of Brian
- Kill Bill Vol. 2 (DVDR)
Responder
#56
Felicidades Rodo por tu casa propia al fin, a mi me deben de entregar mi casita hoy en la tarde, así que también empezaré mi mudanza el fin de semana Big Grin.

Theoden, que te recuperes pronto y ojalá sea algo pasajero y nada grave, un saludo :wink:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
Este fin de semana vi en mi casa (que es la casa de uds.):

- El Cuerpo R4.
- American Pie 3: La Boda R4.
- Eurotrip R1.
- Amén R4.
- Terminé de ver los últimos episodos de la temporada 1 de Queer as Folk R1.

No fui al cine, posiblemente hasta el próximo fin.

Espero yo también contar con casa propia en unos cuantos meses, ya que estoy rentando, Felicidades Rodo! :lol:
Responder
#58
Erubiel escribió:Felicidades Rodo por tu casa propia al fin, a mi me deben de entregar mi casita hoy en la tarde, así que también empezaré mi mudanza el fin de semana Big Grin.

Una recomendación: Compra protecciones y alarmas de todo tipo, si tienes un perro Rottweiler, mejor. :wink:
Responder
#59
Erubiel escribió:Theoden, que te recuperes pronto y ojalá sea algo pasajero y nada grave, un saludo :wink:.

Gracias Erubiel, ya me estoy mejorando Smile
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#60
Yo solo pude ir al cine a ver Garfield... la verdad no me gusto, eso si, el gato CGI se ve increible, pero aun asi creo que le falto mucho mas carisma al personaje.. todo lo demas es puro adorno.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)