Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spider Man 2 R4
#91
Nadie dice que son piratas los dvds que ahi venden. Son bien "originales". La forma de comercializarlos muy legal no creo que sea. Tu mismo lo dices: DEBAJO DEL AGUA. Si fuera legal para que pasarlo debajo del agua???

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#92
Si, todo lo que dicen es cierto, no son productos piratas, pero ya me queda claro que muy legalmente no llegan ahi, yo para evitarme broncas ya no compraré en ese lugar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#93
Pero lo bueno es que salen mucho antes y mas baratas que en las tiendas
Responder
#94
Por piedad ya!! Esto es para discutir sobre la calidad del DVD de Spider-Man, si quieren hablar de Salto del Agua vayan aquí http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=3490 o abran otro tema.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#95
Si yo tambien fui y comprobe lo de SPIDER-MAN 2 edición full, de todas formas yo me estoy esperando a que salga el GIFT SET, porque compre, en su momento, el GIFT SET de Spider-man 1 y ahora quiero el GIFT SET de SPIDERMAN 2.

Continuando con lo de SPIDERMAN 2, pues a ahorrar y comprar cualquiera de las versiones que salgan en noviembre en REGION 1

En Argentina es FULLSCREEN y en Brasil es WIDESCREEN, pero sin audio y subtitulos en español:

DVD Edición Brasil, edición de 2 discos:

Cita:Legendas: Chinês, Inglês, Português, Tailandês
Ano de produção: 2004
País de produção: Estados Unidos
Cor: sim
Duração: 127 min.
Distribuição: Columbia Pictures
Recomendação: Livre
Áudio: Inglês: Dolby Digital 2.0, Inglês: Dolby Digital 5.1, Português: Dolby Digital 5.1
Tailandês: Dolby Digital 5.1
Vídeo: Wide Screen
Responder
#96
2 reviews del DVD Z4 PAL que dejan con excelentes calificaciones la edición 2 discos:

http://www.michaeldvd.com.au/Reviews/Re ... sp?ID=5344

http://www.dvd.net.au/review.cgi?review_id=4656

Ese documental de 2 horas se muestra sumamente interesante.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#97
Mmm pues esta interesante, auido comentarios, y especificaciones de personajes, y demas creoq ue ya se cual voy a comprar,

je je
Responder
#98
Si, lo que comentan Cinescape, Jose Luis y Homero es totalmente cierto, desde siempre lo he dicho, pero en fin...

Realmente Columbia va de mal en peor, nos da basura y seguramente muchos la consumirán, que se la metan por donde ya saben... me quedaré con mi DVD-R para el doblaje con los niños y con el Superbir R1 para ver la pelicula como se debe.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#99
Pues en mi familia ya compraron este dvd en R4..........ni modo, el full se ve horrible pero a mi no me agradó mucho la película asi que pues ya que.

Comento que los 2 discos vienen 100% subtitulados en Español, incluso en el menú de subtitulos del disco uno son: Español, Inglés, Comentario de los Creadores en español y Comentario de Efectos Visuales en Español.

El 2 también esta totalmente subtitulado.

Por cierto, los idiomas, Inglés y Español, en ambos casos son 5.1, no solo un 2.0 en Español como comentaban más arriba. Y trae un chingonononal de folletitos, de Ericson, de autos, de HSBC, de proximamente, etc etc etc
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
SergioBH escribió:de HSBC

Que es HSBC?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
...................."El banco local del mundo"............................. Big Grin Big Grin

Es la compañía financiera de Suiza me parece, que absorbió a Bital.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Aqui sin la "H" es una linea telefonica 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
SergioBH escribió:...................."El banco local del mundo"............................. Big Grin Big Grin

Es la compañía financiera de Suiza me parece, que absorbió a Bital.

HSBC significa Hong Kong Shangai Bank

No creo que sea suiza Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Ésta película ni gratis me la llevaría... :roll:
Responder
SergioBH escribió:...................."El banco local del mundo"............................. Big Grin Big Grin

Es la compañía financiera de Suiza me parece, que absorbió a Bital.

HSBC quiere decir Hongkong and Shanghai Banking Corporation y no es una empresa Suiza ni China como muchos piensan es un banco Ingles con sus oficinas centrales en Londres. Y no es el grupo financiero mas grande del mundo como muchos dicen y piensan, ese es Citigroup.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Habló la voz de la experiencia. 8) 8) 8)
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)