Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuándo y cuál fue tu último CD Original que compraste?
#31
Pos me acabo de comprar a 6 meses sin intereses en Liverpool.

La Ley - Historias e histerias que incluye un DVD con sus éxitos.

Recomendable para los que les gusta este grupazo chileno.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Fue ayer y compre el de Moderato, y el de de lo mejor de Era :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#33
Hace una semana TRAVIS THE SINGLES y un EP de COLDPLAY :grin:
Responder
#34
yo desde que bajo canciones en mp3, compro muy pero muy pocos cd´s jejeje.

El último que compré, a principios de Febrero fué el soundtrack de The Phantom of the Opera, pero le traigo ganas al de Los mejores djs del mundo
Responder
#35
chaaaaale...
el Horror Show de Iced Earth y el último de Megadeth...
pero pos ya teinen rato ambos....
Responder
#36
uuppssss!!! ya tiene rato que no compro un CD musical, puro DVD últimamente. Me parece que el último que compré fue el de Grandes Hits de Christopher Cross Smile . Al que le tengo ganas es una colección de 4 CD´s que hay de The Cure....
Responder
#37
yo ando antojado de la coleccion completa de Presuntos Implicados...
aunke tambien el último de King diamond sería bueno tenerlo original pa copletar mi colección híbrida de acetatos cintas y cd's del papá del Black
Metal...(los abuelitos son los Venom)
Responder
#38
Ese mi Kaguaman

PURO METAL!!!!!!!!

:twisted: :twisted:

A mi tambien me late la metaliza, al igual que el rock de ayer, hoy y siempre...por ahi existen varios posts al respecto..echales un ojal y opinale...

Y para alimentar mas este thread, el ultimo cd comprado lo hice hoy..me quise arriesgar y me compre el CD debut del grupo MIDNATTSOL- "Where twilight dwells". Es una especie de mezcolansa entre folk nordico, gotico, doomy...en fin, esta muy padre. Para variar y como esta de moda, la cantante principal es una mujer, y es la hermanita del bombom Liv Kristine E. (ex-theatre of tragedy)...se llama Carmen Espenaes y si bien no le llega a su hermana y menos al vosarron de Tarja Turunen de Nightwish, se defiende bastante bien.

Hay que darle varias escuchadas a este CD porque a la primera como que no le agarra uno la onda, pero con cada escuchada posterior uno le encuentra cosillas interesantes...este CD viene en estuche digipak con su librito con las letras y fotos, viene un catalogo de la marca que los edita. Costo la cantidad de $150 en Mr.CD aqui en Guanatos...

Aqui la portada (padre por cierto. Sencillla pero elegante):

[Imagen: B0006Z1ZNU.03.LZZZZZZZ.jpg]
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#39
los que acabo de pedir son el nuevo de molotov y el de eminem encore Smile



saludos :drinking:
Responder
#40
Hace poco me compre el de Kenny G de exitos y el de Norah Jones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
50 cents ,chingonsisimo :grin: :grin: :grin:

saludos Angel
Responder
#42
AMERICAN IDIOT de GREEN DAY, BLEED LIKE ME de GARBAGE y el nuevo de MARIAH CAREY son los últimos que he comprado!
Responder
#43
GARBAGE: BLEED LIKE ME Smile
Responder
#44
Pues yo hace rato me compre tres CDs. Como que ahora me dio la loquera de comprar cds...casi no he comprado dvds...Me compre:

CREED- Greatest Hits
que trae un dvd con sus videos.
[Imagen: B00065DH0O.01._PE26_SCMZZZZZZZ_.jpg]

RIPPINGTONS- Weekend in Monaco
[Imagen: B0000001S9.01._PE7_SCMZZZZZZZ_.jpg]

Y el enorme CD de QUEENSRYCHE- Queensryche
Version remasterizada con tracks extras.
[Imagen: B0000931Q0.01._PE12_SCMZZZZZZZ_.jpg]

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#45
Hoobastank - The Reason
Audioslave - Out Of Exile
The Wallflowers - Rebel Sweetheart

muy recomendables, sobre todo los últimos dos...
Responder
#46
Después de mucho tiempo.... decidí por fin comprar el albúm de WHEN IN ROME, esos que cantan la tan famosa canción The Promise....

El CD está muy padre, las 10 canciones me latierón.. :grin:

[Imagen: B000000WGM.01._PE8_SCMZZZZZZZ_.jpg]
"The Lace"
Responder
#47
Casi no compro discos, pero esta semana compre:

Star Wars: Episode III Soundtrack
Wes Craven New Nightmare Soundtrack

Ya tenia como dos o tres años que no compraba un cd para mi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
Compre el de Star Wars Ep 3, y hace poco llego a casa el nuevo de Oasis y proximamente estara por arribar el de Colplay X & Y 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
Me compre en Mixup el nuevo de Coldplay X&Y. esta de no mouse mickey
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#50
Coldplay - X&Y
Shakira - Fijación Oral

Buenísimos!
Responder
#51
Pues ya compre Coldplay X & Y :guitar: :guitar: :palmas: lo escuchare más tarde 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
Hoy .. bueno ayer hace 19 minutos.. compre CREED- Greatest Hits y el nuevo de New Order... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#53
Arquitectura Efimera de Fangoria... que buen CD ... :baile: :baile: :baile:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#54
Yo recién compré el Invisible Circles de After Forever (muy muy muy bueno, puro y verdadero metal bonito), una versión remastreizada del Welcome To My nightmare de Alice Cooper (clasicazo), un dico de Canciones Napolitanas dirigido por Enrico Pessina y cantado por Carlo Bergonzi (superbueno, muy muy recomendable para salir del asunto rocker) y el Concerto para piano y orchestra & Suite para piano, cuerdas y harpa & Caribe de Michel Camilo (ese está bien locochon)

Que no digan que los metaleros no somos plurales!
Responder
#55
este fue el ultimo cd que compre, es una verdadera reliquia el grupo es 808 pacific.

lo mejor de todo es (a mi ver) fue que es la edicion original de 1989, osease un cd antiguo o de los primeros.

[Imagen: pacific.jpg]

lo encontre en mix up y vaya que me ha gustado tanto por el diseño (algo muy de los 80s al igual que el cd todo plateado y con las letras impresas, como si fuera pirata).

el papel de la portada tambien se ve desgastado por el paso de los años.
Responder
#56
TANIA LIBERTAD - ARIAS DE OPERA ( Y PORQUE NO? )[/b]
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#57
Bien mi Kaguaman...un metalero mas se agrega al foro...ya habemos varios como el buen Homero, Warpath, el Vicco, el ya desaparecido cinescape, y por ahi alguno que se me pasa...

Y bien, pues ya hablando de compras y de metal, pues me compre el cd de un grupo Noruego (creo) que se llama SOLEFALD. El cd se llama "In Harmonia Universali". Lo compre nomas haber que salia y me gusto:

[Imagen: B00008IXCL.03.LZZZZZZZ.jpg]

Buen grupo de black metal....medio melodico por momentos medio extremo por otros. Aqui destaco las voces, hay canciones donde se escuchan a dos cantantes pero como cantando en distintos idiomas..uno con voz mas gutural y otra un poco mas clara. Tambien usan instrumentos cono los synths, uno que parece organo hammond, violines, y hasta saxofones..para darle ese toque bizarro. Esta muy padre y sobre todo se demuestra que los europeos, en lo que a metal se refiere, THEY RULES!!!!

Este CD es mexicano, en digipak bajo el sello SCARECROW. Lo compre usadon a $90 bolobanes, pero aqui en Guanatos andan por los $130-$150 nuevos en mr. cd.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#58
Pos acaba de llegarme el nuevo disco de Sentenced (The Funeral Album), superbanda de verdadero y puritito Suicide Metal (muy diferente del Doom por cierto que ultimamente me tiene muy muy amachinado)
El disco es una pieza de arte metalero a todo lo ke da, lástima ke se vayan a disolver...
Desde el Frozen han sido de las bandas ke han acompañado los ratos de depresion...Vale la pena comprarlo, neta...
Responder
#59
Compre el Demon Days de Gorillaz, esta de buen ver, trae la rola Feel Good Inc. que es mi favorita en estas fechas... 8)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#60
Compre tres: ABBA Greatest Hits :oops: ya sé que son viejitos pero me gusta mucho su música. :banana:

Men in Love muy romantico :guitar:



Y Coldplay X & Y que esta perrisimo :palmas:



:grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)