Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Day After Tomorrow R1
#31
A esperar entonces :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#32
Yo ya la preordene y como viene con regalo, me voy por la de Región 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Homero escribió:Yo ya la preordene y como viene con regalo, me voy por la de Región 1.

Qué regalo viene Homero, busque en amazon y no encontré nada! :?
Arrrrrozz !
Responder
#34
Creo que se refiere al Lenticular Artwork :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#35
Efectivamante, me refiero al Lenticular Artwork.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Pensé que regalaban algo como en el Blockbuster que te dan cangurera, una portada bonita no creo que sea precisamente "un regalo".
Responder
#37
Pues yo creo que si lo es, tal y como sucedío en su momento con el VHS de ID4 que tambien traía uno, no es la portada del DVD es algo adicional, o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
esta muy inetresante este artwork pero ¿que pasaria si en R4 sale una edicion de dos discos con dts? por eso en mi caso, me voy a esperar a ver como sale en R4 y decido cual comprar, por cierto yo tenia el VHS de ID4 y efectivamente traia un artwork parecido a este que se menciona
Responder
#39
je, je, je yo todavia tengo el artwork, y tambien creo que seria bueno esperar la edicion de R4, hasta ahora fox no ha decepcionado para nada, y no creo que esta sea la excepcion.
Responder
#40
Si, yo también tengo el artwork del VHS de ID4 y es independiente del empaque en sí, y esta muy padre por cierto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Si, yo también tengo el artwork del VHS de ID4 y es independiente del empaque en sí, y esta muy padre por cierto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Se retrasa este título para el 12 de Octubre, 2004

DVDanswers
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#43
Ya ni modo, yo de todas maneras ya la estoy esperando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Les comento que al parecer en el reino unido, van a sacar dos ediciones una de un disco y otra de dos, por lo que me hace pensar que va a pasar como La Liga extraordinaria, así que mejor me espero a la región 4, a lo mejor sale mejor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
Eso dalo por hecho, aqui van a salir ambas versiones, tal y como ha sido la política de FOX desde hace tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Aquí están los links:

One Disc:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... 81-2411810

Two Disc:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... 81-2411810
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
Los menus:

[Imagen: PDVD_002jpg.jpg]

[Imagen: PDVD_004jpg.jpg]

[Imagen: PDVD_000jpg.jpg]

Confirmado DTS, subtitulos español y doblaje español.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#48
Ya esta en salto del agua a 200 pesos
Responder
#49
Que version es mi beowulf?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
La pelicula me pareció muy mala, a lo mejor le daria una rentita para revivir el DTS pero solo eso.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#51
Ya la vi en Salto del agua a $180, es la versíon de un disco con un empaque bastante chafa...
Arrrrrozz !
Responder
#52
Entonces debe de ser la version de renta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
La version renta con horrible menu y sin DTS....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#54
pues ojala sea la version de renta ya que si sale a la venta asi de chafa pues habra que irse por la R1 pero por lo pronto voy a encender mi veladora para que salga una edicion mejor para venta :?
Responder
#55
Me la dejaban en 160 pero como es la edicion sencilla no le entre
pero me dijeron que si va a salir una doble
Responder
#56
esa es una buenisima noticia Beowulf ¿pero, quien te le dijo, es una fuente confiable? :roll:
Responder
#57
IGN.com ya tiene listo un review de este DVD.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#58
Warpath me lo dijeron en un Discolandia(en el mismo que me dijeron que Matrix Revoluciones era wide) que iban a gtener 2 ediciones de The Day After Tomorrow
Responder
#59
No es sorprender ya que Fox lo ha estado manejando asi en titulos grandes como X-Men 2 o LXG, no es tanto que la edición de 1 disco sea de renta, sino que es la edición barata a la venta también. Aunque sabemos en que Salto del Agua hay puro "caliente" y al parecer tienen contactos con alguien de la Fox porque son pioneros con esta editora.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#60
que bien, al parecer estara disponible para el 8 de octubre, ya falta poco Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)