Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Day After Tomorrow R1
#61
en mixup ya tienen en preventa para el 8 de octubre una edicion de un disco y otra de dos discos asi que añadiendo esto a la informacion de Beowulf podriamos casi estar seguros que si habra una edicion doble, ahora solo falta que se respete el dts como en la R1
Responder
#62
ESperaré a saber si tiene DTS, sino tiene, la pido a Amazon.com
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
#63
Si no te interesan mucho los extras JCG puedes irte con seguridad por la R1 de Amazon pues esta edición es solo 1 disco.

Si te interesan pues mejor espera la Z4 para ver si sale la edición 2 discos como R2.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#64
Por calzada las aguilas (alla por el sur del DF) pusieron carteles anunciando la edicion de 2 discos
Responder
#65
En http://origin.thedayaftertomorrow.com/


Si vas a México, te confirman que habrá una edición de dos discos y que tendrá DTS.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
esta es la contraportada:
[Imagen: 618806bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#67
Si me interesas los extras. :roll:
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
#68
pues a mas tardar este viernes saldremos de dudas, hasta ahora FOX ha respetado el dts y ojala no se vaya a contagiar del sindrome de Universalitis y empieza a retirar el dts como Universal
Responder
#69
Mí pregunta es, ¿ por primera vez para la region 4, sacaran el mismo arte que la region 1? ya que el fín de semana pasado ví la región 1 y la verdad esta apantalladora la caja.
Responder
#70
pues según la contraportada de la revista cinepremiere de octubre, también trae tarjeta lenticular, al parecer la edición de dos discos ($280 pesos en mixup) va a estar muy bien.
Responder
#71
El Dia después de Mañana Z4
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#72
Pues a mi ya me mandaron mi copia R1 de Amazon este sábado, a ver cuantos días tarda en llegar Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#73
Ya te la mandaron Erubiel? Pues creo que yo la compré de Share que tu me mandaste y la mía ni señas que la vayan a enviar... y eso que va para Miami en UPS 2nd Day....
Responder
#74
Cuando escoges el UPS 2nd Day siempre lo envian 1 dia antes del lanzamiento.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#75
Cómo así theoden? O sea que si el envío es interno (USA) no importa con cuanto tiempo de anticipación la pidas, igual te la mandan un día antes?

También he estado comprando en cduniverse y las he recibido más rápido que de Amazon.
Responder
#76
Asi es Edin, al menos esa ha sido mi experiencia en varias ocasiones.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#77
Y entonces qué puedo hacer para que me los manden anticipadamente a Miami?
Responder
#78
Edin escribió:Y entonces qué puedo hacer para que me los manden anticipadamente a Miami?

Si no me equivoco respecto a amazon, envia como una semana antes Internacional porque considera el tiempo que tardara en llegar. Para cuando llegue, la fecha de salida oficial se habria cumplido y ellos no habrian violado ninguna clausula con las compañías (de no vender antes los productos). En USA, lo envían un dia (o dos) antes porque saben que llegará seguro a la fecha oficial de salida.

O sea, creo que aunque salgan a distintas fechas, llegarían al mismo tiempo, dependiendo del lugar donde se encuentre (con mayor posibilidad de retyraso en envío Internacional).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#79
Así es Vicco, yo pienso que esas son las causas de que a Edin no le hayan enviado su DVD.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#80
Pues entonces está critico mi caso. Pensé que pre-ordenandolas con suficiente tiempo de anticipación sí me las mandarían mucho antes. Y es que aparte de muchos de ustedes que consiguen las películas mucho antes del release date, aquíe en Guatemala, en la ciudad capital hay una tienda de discos que a veces las tiene una semana antes pero a un precio mucho más caro que el que me sale importandolas yo mismo. A propósito de esto, esta tienda solo le vender R1 a clientes antiguos o conocidos ya que según me dijo un amigo que trabaja ahí, les está prohibido vender R1.

Habrá algun otro distribuidor online que las despache antes que Amazon?
Responder
#81
Aqui es tradicion que el viernes despues de accion de gracias hay ventas interesantes en ciertos articulos. Cuando llegue a la tienda, ya habian habian saqueado el area de dvd's. Por fortuna, la tienda los siguio vendiendo a precios bajos y solo es cuestion de que les vuelvan a surtir para comprarlos. Ahi les comentare cuando la vea.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#82
Y a mi todavía no me llega de Amazon :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
En una tienda en Los Angeles llamada Warehouse la tenian a 10 dolares y me lleve
Responder
#84
beowulf agate escribió:En una tienda en Los Angeles llamada Warehouse la tenian a 10 dolares y me lleve

La compraste ese Viernes? usada?

Aca en Michoacan ya pelaron esas tiendas
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#85
Es nueva tambien agarre Underworld Superbit,S.W.A.T Supebit y The Punisher a 15 dolares las Superbit y 10 Punisher lo que pasa es que cambiaron de lugar CDS,DVDS y videojuegos y las etiquetaron como usadas pero traian sus 3 sellos
Responder
#86
Erubiel escribió:Y a mi todavía no me llega de Amazon :cry:
Vaya, hasta que me llegó el día de hoy mi reemplazo de The Day After Tomorrow y Man on Fire Big Grin, después de más de 2 meses, aunque el envío original nunca llegó :evil:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#87
Erubiel escribió:
Erubiel escribió:Y a mi todavía no me llega de Amazon :cry:
Vaya, hasta que me llegó el día de hoy mi reemplazo de The Day After Tomorrow y Man on Fire Big Grin, después de más de 2 meses, aunque el envío original nunca llegó :evil:.

Si llego, pero a otras manos :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#88
Así es Edmundo, y eso me molesta, aunque Amazon debería investigar que es lo que pasa, ya que los ratas de correos se quedarán quien sabe con cuantos paquetes :evil:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#89
A mi todavía no me llega mi primera temporada de 24 Sad , y también voy para los 2 meses, ayer me hicieron apenas el reenvío.
Responder
#90
Erubiel escribió:Así es Edmundo, y eso me molesta, aunque Amazon debería investigar que es lo que pasa, ya que los ratas de correos se quedarán quien sabe con cuantos paquetes :evil:.

No les interesa Erubiel, es demasiado caro investigar. Lo que hacen, seguramente es incluir en el flete el % de envios perdidos en Mexico y de esta manera salen tablas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)