Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL AMANECER DE LOS MUERTOS R4
#31
Ay guey salió carona¡¡¡ En Disitrimax mientras tuvieron costaban 207 pesos pero se les acabo como pan caliente y cuando fui no la encontré.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
si la neta esta cariñosa pero lo compense con el desesperar de los muertos que me costo $ 158 :?
Responder
#33
158 en la comer??? Uts... yo pague 207
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
asi es, por eso pude comprar las dos porque el DESESPERAR estab mas bara, de haber costado $ 200 o mas solo hubiese podido comprar una
Responder
#35
190 en salto del agua
Responder
#36
Felicidades Warpath! yo no la consegui, fui a Costco, Wal-Mart y Sanborns, mañana la compro en Salto del Agua o en la Comercial.

Los cretinos de Costco me dijeron "ah si, sale hoy pero a nosotros nunca nos llegan el dia que sale" si no 1 semana más, mas o menos ¿?

Y que bueno que la del "desesperar" esta más barata, asi no quedaré tan arruinado esta semana al comprar ambas.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#37
pues la del Amanecer de los Muertos ya esta en renta en Blockbuster, hoy voy a ver si la consigo para verla y si me gusta, pues es compra segura :wink:
Responder
#38
yo la vi el fin de semana y me fascino otra vez, no queria que se acabe Big Grin lo que me latio mucho fue la calidad de imagen que es magnifica y el audio tambien esta de poca
Responder
#39
Es genial, el DVD esta de lujo. La calidad de imágen es muy buena aunque tiene algunos detalles, sin embargo el sonido es simplemente espectacular, note que los dialogos están ligeramente abajo en vol. (siento en el track en español se oyen más fuertes) pero no tanto, los efectos como balazos, gruñidos, impactos y explosiones son impresionantes. Creo que lo mejor que pueda dar un track DD.

Warpath puedes confirmar a que bit-rate esta el track DD? creo que a 384kbps y aún asi es de wow (imaginen un DTS) por siempre, probé el doblaje y tiene groserias, no muy común en una pista doblada.

Sobre los extras, de lo mejor que se puede poner en 1 solo disco, las presentaciones de efectos especiales son cortas pero muy buenas, aqui claramente se ve que todos los efectos gore CGI son basura comparados con hacerlos manualmente como en esta pelicula.

Las escenas nuevas del corte del director añaden calidad a la pelicula, especialmente las tomas extras de gore, que son geniales.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#40
Censura! Sad

Vean este link:

http://www.hometheaterforum.com/htforum ... did=215215

Parece que el disco region 1 tiene al menos una escena alterada digitalmente. Agregaron sangre al parabrisas para cubrir los senos de la mujer deambulante (que raro que los foreros se fijen en estos detalles no? :lol:

El disco region 4 sufre esta alteracion? Que lastima que el disco marcado como "Unrated" este censurado de esta manera, no creen?

Saludos.
Responder
#41
Lo más raro es que ésta edición no debió haber pasado por el MPAA (siendo Director's Cut) así que es todavía más raro... :? como sea, que no se vean un par de chichis no demerita la película Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
ahm... ¿y como le hago para checar el bit rate? creo que mi HT no tiene la funcion para saber :? :roll:

esa escena de la mujer desnuda no recuerdo si la cubrieron con la sangre del parabrisas, voy a checar
Responder
#43
No, la escena esta completa, si hay manchas de sangre en el parabrisas pero las tetas se ven competlas, igual hay otra escena similar cuando esta Fu*** en el centro comercial y a final en los creditos cuando de repende entran escenas, una hcava se despoja de su bikini. 0 censura 8)
Segun mi Dvd player el bitrate promedio es de 4.6mbb alguna escenas llegan hasta 6.45 .
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#44
Warpath si tu DVD no tiene esa opcion es muy facil en la compu, con el PowerDVD cuando la peli se esta reproduciendo le das click derecho y Show information y listo ahi tienes todo esto
Responder
#45
acabo de ver las fotos en el foro agentino, de la R1 y la R4 y la censura solo es en la R1.

Por cierto, yo no fui a verla al cine, cuales escenas son las que agregaron ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#46
no sé ustedes pero, me pareció una película que incluso, hay que ver los extras para entender todo el concepto, toda la trama; nunca había visto un dvd asi, que te amplié el panorama.

La pelicula es muy buena, incluso tiene más "feeling" a lo resindet evil, que las peliculas de resident evil. Por algunas escenas, musicalización, etc, por ejemplo en la escena del estacionamiento.
Responder
#47
Efectivamente no hay censura en las ediciones internacionales (reg.3,4,etc) que cosas, no? digo hay escenas más explicitas que esa! como cuando la chava le esta poniendo con el dueño del Yate o al final cuando en el yate están viendo un video de una chica quitándose el bikini... raro raro.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#48
Esta raro, según lei en el comentario el director dice que conoce a la chava, así que probablemente el director pidio el cambio, pero ya era tarde para las ediciones internacionales.

Por cierto ya la compre y me gusto mas esta vez Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
Iguanas ranas, yo me la compre tambien y la vi el fin de semana y me gusto mas que cuando la vi en el cine. Lo de las escenas extras pues note muy poca diferencia entre esta version y la theatrical no? Solo algunas escenas de gore muy breves y muy poco de desarrollo de los personajes, como por ejemplo cuando el organista dela iglesia les dice a los de seguridad que estan presos que es homosexual. Independientemente muy buena pelicula, llena de acción.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#50
Gracias Luis :wink:
yo la vi el fin de semana y no hay censura en las bubis de la chava, el parabrisas esta manchado con sangre pero la chava pasa de lado y se ve todo, es raro que en R1 sea diferente
Responder
#51
Hola, perdonen por la pregunta tan tardía, pero... estaba viendo las imagenes del DVD de REGIOn 1 y no tiene DTS, la que tiene dts es la primera version de esta película, pero no el Remake, hasta en las fotos que ponen, no se ve ninguna indicación de DTS, ojala puedan aclara esto. Porque ya vi algunos reviews y no indica audio DTS.

Otra cosa, la version de Region 4 es igual a la de Region 1?, me refiero en cuestion de extras.
Responder
#52
Ni en EUA ni aqui tiene DTS, los extras son identicos (hasta donde se.)
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
Ok, porque como decian que no traia DTS, pense que el de Region 1 si tenia.
Otra cosa, revisando algunos reviews, se confirma lo de la Region 1 que apesar de ser UNRATED, si esta censaurada, como varios mencionan en este post, aqui lo que dice y ya indicarón:

Cita:CUTS:
R1 America - (Universal Pictures - R-Rated Theatrical Cut) - No cuts, this is the shorter R-rated Theatrical Cut of the film.
R1 DC America - (Universal Pictures - Unrated Director's Cut) - Yes, despite being Unrated, a shot of a topless zombie has been censored by the addition of blood on a car window. (Thanks to Rewind user the13thman for this info)
R2 Germany - (Universal Pictures - Director's Cut) - Unknown, this is the longer Unrated Director's Cut version of the film.
R2 DC Japan - (Towa / Pony Canyon - Premium Edition) - No cuts, this is the longer Director's Cut version (Unrated) of the film
R2 DC Scandinavia - (Egmont/Nordisk Film - Director's Cut) - No cuts, this is the longer Director's Cut version (Unrated) of the film (104:42 min - PAL).
R2 United Kingdom - (Entertainment In Video) - No cuts, this contains the Theatrical Cut of the film
R2 DC United Kingdom - (Entertainment In Video - Director's Cut) - No cuts, this is the longer Director's Cut version of the film.
R3 Hong Kong - (Universal Pictures - Director's Cut) - No cuts, this is the longer Unrated Director's Cut version of the film.
R4 DC Australia - (Universal Pictures - Director's Cut) - No cuts, this is the longer Unrated Director's Cut version of the film.
R5 DC Russia - (Premier Multimedia - Director's Cut) - No cuts, this is the longer Director's Cut version (Unrated) of the film (104:45 min - PAL).


Con DTS la version japonesa
Responder
#54
Efectivamente la versión japonesa trae DTS y al parecer, mejor imágen. Dado que todos los extras fueron pasados a un segundo disco. El empaque también se ve padre, pero sale como en 50 dólares. Si no hubiera comprado la versión R4 chance y si me animaba pero ahora lo dudo mucho.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)