Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spider-Man 2 R1
A ver entonces esta ultima comparativa es de Fullscreen vs Widescreen o 1.85:1 vs 2.35:1, la verdad ya me hice pelotas.
Entonces en conclusion se mejor la version Full que la wide? que problemas tendre con la version wide al reproducirla en un DVDrom, ya que yo veo todas mis peliculas asi, ya me hicieron dudar, y precisamente hoy entro en Shipped mi pedido en amazon. Espero no arrepentirme.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
AMIGOS.... después de tantos años en el mundo del DVD y vengo a escuchar (leer) ahora que la versión full se ve "mejor"????? QUE NOS PASA?... no quiero ser intolerable ni mucho menos maleducado pero la ignorancia no nos lleva a nada..... insisto... tantos años metidos en el mundo del DVD y por un simple error de configuración de seteo y se nos cae el mundo encima..... POR FAVOR!!!!!
Responder
si, tiene razon lucho.... ademas, dentro de algunos años que todos tengamos tv widescreen ... imaginense como vamos a ver SP !!!
Ni hablar mejor, compramos la R1 :x
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Yo ya les había comentado...

la version R4 full puesta en una TV wide se ve del asco!!! o por lo menos a mi no me gustó nada nada.... porque se ven estirados hacia los lados y gordos...


solo las animaciones y los videos por computadora se ven bien al ser full y ponerlos en una tele wide... algo deformados, pro no se nota mucho, sin embargo las personas reales si se ven bien deformadas.

Por cierto, si usan un monitor de PC de seguro están cerca de el para poder ver la película.... asi que no creo que se pierdan de mucho con la version wide... y si la proyectan o la pasan a una tele.. pues mejor!! :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
No nos hagamos bolas con lo que quiso o no quiso el director... El caso es que todos tenemos un pequeño teatro en casa para emular hasta donde sea posible, la experiencia de lo que disfrutamos en un cine hecho y derecho...

En mi opinion, el OAR es el formato y la cantidad de imagen que se vio en el lugar predeterminado para verlo, esto es, si la pelicula se proyecto en el cine en formato widescreen, asi debe de permanecer, y si es un programa creado para television en 4:3, entonces asi debe de permanecer (aunque en corto plazo, toda la television sera transmitida en Wide y entonces nos quitamos de broncas)...

A lo mejor a muchos directores les hubiera gustado que sus peliculas salieran en IMAX y no por eso vamos a rompernos la cabeza por armar algo de tal magnitud o esperar que las peliculas salgan en DVD de esta forma. Hay que ser congruentes con lo que es y significa el OAR o nuestros ideales de recomendar Widescreen a familiares o amigos los dejamos para otras fechas... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Otra vez esta discusión? Pense que habia quedado claro :?

No es si la full se ve mejor, si la wide tiene menos imagen, si la actuacion se ve mejor en full, si el full se ve feo en Tvs wide, si el wide se ve chiquito en tvs "normalitas". Todo eso no importa al momento de comprar un DVD.

Lo que importa es comprar la versión que el director selecciono para mostrarnos en los cines, que muestra su vision como director y que mantiene su OAR.

pmoch escribió:Yo ya les había comentado...

la version R4 full puesta en una TV wide se ve del asco!!! o por lo menos a mi no me gustó nada nada.... porque se ven estirados hacia los lados y gordos...

Obviamente; tenes mal configurado el seteo para señales 4:3 y por eso se ve asi.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Total, que cada quien compre la que le de la gana y punto, ya fue mucho rollo sobre lo mismo, mejor abran una encuesta de cuál edición comprarían, full ó wide :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Definitivamente el OAR original es el que prefiero tener. Hoy, aproveche un preorder y cambie 3 churros por Spiderman WS. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Vaya, no pensé que se armara tanta confusión Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue, yo solo puse para comparar ambas versiones, obvio que prefiero el OAR, lo que el director seleccionó, no más.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ya saben, OAR :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Yo no se por que se hizo tanto desmadre por la fotografías de Erubiel, solo era un comparativo y esto ya degeneró en un tema que como acertadamente señala Lucho, ya debería estar más que superado y entendido, por lo mismo yo tomé nota y lo voy a checar cuando me llegué mi pedido.

Ya mejor concentrense en el producto y no en discusiones que no llevan a ningún lado, en buena onda se los digo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues sí mi Homero, es lo mismo que les decía, se estaba haciendo muy monótono el tema :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
La otra opcion es que busquen el tema de FS vs. WS y ahi sigan expresando sus inquietudes 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
por pura curiosidad capturé imágenes de Spidey 1 (FS y WS)... y parece que el matte fue igual en estas películas (aunque no se ven estiradotas

[Imagen: spideyfs1.jpg]
[Imagen: spideyws1.jpg]

[/img]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Estuve viendo el documental Making de Amazing del R1, esta muy bueno aunque como hablan de tantas cosas solo terminan hablando poquito de cada una :?

Por cierto, ¿Alguien noto que los subtitulos de ese documental estan medio españolizados?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
theoden escribió:Estuve viendo el documental Making de Amazing del R1, esta muy bueno aunque como hablan de tantas cosas solo terminan hablando poquito de cada una :?

Por cierto, ¿Alguien noto que los subtitulos de ese documental estan medio españolizados?

Creo que todos los subtitulos son españoliados, por lo menos en la versión R4, los comentarios tienen palabras como "tio, bomba, etc". Por cierto la calidad de video no es de lo mejor...
Responder
Lucho tiene toda la razón, y esto se ha visto en cualquier cantidad de titulo que han sido filmados en Super 35, se ve más imágen arriba y abajo pero recordemos que los efectos siempre están ideados con la versión WS de cine en mente, asi como el diseño artístico.

Hay cualquier cantidad de peliculas donde se ve esto como las de Cameron, por ejemplo T2 o True Lies, ni siquiera debe pasarnos por la cabeza que el fullscreen está más chingón porque tiene más imágen arriba y abajo, el director se centra en la espectacular versión WS.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ayer vi Spider Man 2 Wide en el Saharis a $ 350.00 pesotes, viene en caja tipo Amaray adentro de un cartón estilo Buscando a Nemo en R 1.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Ayer que andaba viendo el futbol americano, en uno de los cortes comerciales me puse a cambiarle a la Tv "haber que habia", y me encontre con el anuncio del dvd de spidey, pero lo mas ironico es que el anuncio esta con efecto "widescreen"...y pensar que alguien no lea este gran foro y no sepa que la version mexican es full lo compre pensando que es "igual al que salio en la tele", o sea wide.

En fin...haber si para despues de navidá me compro mi R1, por supuesto.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Pues ya salió un review muy completo en IGN, en donde.. en resumen, describen este release ( edicion especial 2 discos wide ) como con mejor calidad que el de la primer película.

Aún asi le marcan algunos detallitos a la imagen.


y pues.. al parecer... una persona se ofreció a traerme el video de Mc Allen, asi que paso de los 350 de Saharis, y me lo traen como en 20 dolares...

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Pues a ver si voy a Laredo en vacaciones navideñas ó ya de perdido se la encargo a alguien también
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Ya ves Pmoch, no me gusta decir que te lo dije, pero..... te lo dije, no es muy dificil que alguien cercano vaya a los laredos o a los macalenes.
Mi hermana parece que va este sabado, pero todavía no sé si encargarle la Superbit o la Wide.

Estoy buscando algun review comparativo.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Pues si.. se que me lo dijeron.. pero esto fue por chiripazo... no porque fuera de eso no tenía a nadie conocido qeu fuera.. fue un aviso de terceros.. y coincidencia que vayan a ir en dias próximos.

Solo espero que no vayan a salir con que siempre no van.. Sad


y con respecto a la superbit... pues ora si que puedes esperar a que haya algún review... todo mundo se espera que la superbit tenga mucho mejor calidad.. pero el review menciona que lo que tiene de " malo " la imagen es edge enhancement, poco de fata de nitidez y algo de grano en una que otra escena.... esto se puede corregir en la superbit.. pueque no.

Eso si.. y lo recalcan como 2 o 3 veces.. se ve mucho mejor que la de spiderman 1.. y como a mi esa me parece que se ve bastante bien.. pues por mi no hay problema en pedir la de 2 discos... Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Aqui la primera reseña que encontré de la SB:

http://www.totaldvd.net/cgi-bin/dvdrevie...ewid=11357

Muy buena reseña, según la mejora del video es bastante considerable! además del track DTS también superior, ojala nos llegue ya en estos dias...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ayer me llegó la edición de dos discos, el disco 1 venía medio zafado y traía algunos rayones, lo estuve probando y al parecer no se dañó, pero lo comprobaré bien hasta el viernes.

La presentación como lo señalo Cinescape es una caja de cartón externa que no trae celofan alguno y adentro la caja amaray, esta si con celofan, los que hayan comprado Die Another Day Región 1 sabrán a lo que me refiero.

Aunque no lo crean la caja de cartón y la contrapordad de la amaray traen un sticker que dice "Made In Mexico", por lo que menos entiendo las políticas absurdas de Columbia.

DE lo que pude ver es que la imagen es ciertamente mejor a la primera parte y el sonido es excelente, asi que la Superbit estará de superlujo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
a mi no me ha llegado Sad , pero perfectamente se ve aqui que dice made in mexico como comenta Don Homero:
[Imagen: 625825bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
esperemos y ya llegue esta semana, ya ha muchos les llego.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ese es exactamnete el sticker mi Rodo, y espero que te llegue ya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Así es mi Homero, también la que vi traía el sticker y también me sacó de onda, si aquí fabricaron el dvd, bien pudieron sacar las 2 versiones, wide y full. Muy mal por Columbia México...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Asi es... muchos DVDs son fabricados aqui.. y luego los mandan a USA y aqui ni sus luces con tal calidad o version...

entre otros que son de este tipo están:

-Chronicles of Riddick Unrated Director's Cut
-Star Trek III

y otras que no recuerdo de momento.. pero como ven.. ediciones de coleccion, diretors cut y distintos empaques que son fabricados aqui y son para vender fuera.. ni una remesa para casa... :cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)