Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban R1
#91
Estará muy comprimida, y obviamente sin extras.

Por cierto, en Salto del Agua tienen 3 versiones en R4.

- La normal de 2 discos Full

- De 1 disco, Full

- De 1 disco con entrevista exclusiva a Cuarón, Full.

Las 3 les puedo jurar que son originales, ¿alguien sabe que pedo con las 2 ultimas? Son de esas que regalan con celulares tipo Shrek 2?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#92
es que han sacado dvdplayers como juguetes para niños (por eso todos los títulos son infantiles) que sólo leen minidvds.... es eso.... si hay necesidad en el mercado, hay satisfacción por la industria....
Responder
#93
SergioBH escribió:Estará muy comprimida, y obviamente sin extras.

Por cierto, en Salto del Agua tienen 3 versiones en R4.

- La normal de 2 discos Full

- De 1 disco, Full

- De 1 disco con entrevista exclusiva a Cuarón, Full.

Las 3 les puedo jurar que son originales, ¿alguien sabe que pedo con las 2 ultimas? Son de esas que regalan con celulares tipo Shrek 2?

La de 2 discos es la verisón de venta.

La de 1 disco es la versión de renta de BB.

La de 1 disco con entrevista, :? al parecer es de esos dvd de prueba que se les da a los distribuidores, yo también vi en Salto este dvd y solo trae la entrevista y de hecho mencionaba que duraba 12 o 15 min, :? no recuerdo bien, pero si me fije esa vez que solo era la entrevista sin la película, según yo es la entrevista que trae el disco 2. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#94
ese dvd de la entrevista es el que reagalaban en BloBuster al comprar la película, y efectivamente, es solo la entrevista.
Responder
#95
Pinches ratas!!!!!!!! y lo venden como si fuera película normal.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#96
Por lo que dice, entiendo que se trata de un mini DVD que incluye únicamente la película.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#97
Es la primera vez que veo un título en mini DVD, así que no sabría ni que esperar de dicho producto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)