Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban R1
#61
La reseña de DVD Town confirma que el empaque ha cambiado para ahora ser una caja Amaray doble:

http://www.dvdtown.com/review/harrypotte...2531/2484/
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#62
No me extrañaria que los aficionados de hueso colorado, compren la trilogia que seguramente trae las 3 peliculas con la misma presentacion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
Pues yo soy aficionado de hueso colorado y no pienso comprar ese pack.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Para los que la ordenaron en Amazon:

Ya esta en shipping soon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Pues yo tendré que esperar una semana más, pues la preordené con Spiderman 2...
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#66
Ya la enviaron ayer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
serhel escribió:Pues yo tendré que esperar una semana más, pues la preordené con Spiderman 2...
Esa misma órden es la que tengo hecho, así que vendrá HP3 junto con SM2 Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#68
esta es la contraportada:
[Imagen: 622232bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#69
Erubiel escribió:
serhel escribió:Pues yo tendré que esperar una semana más, pues la preordené con Spiderman 2...
Esa misma órden es la que tengo hecho, así que vendrá HP3 junto con SM2 Wink.

Me too, que buena combinación, ¿no?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#70
Yo lo que hice fue combinar este título con el cd de Greatest Hits de Cat Steven y SM2 con el cd de The Best of INXS y así ya no tengo problemas de que se me vayan retrasando los títulos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
Ulises escribió:
Erubiel escribió:
serhel escribió:Pues yo tendré que esperar una semana más, pues la preordené con Spiderman 2...
Esa misma órden es la que tengo hecho, así que vendrá HP3 junto con SM2 Wink.

Me too, que buena combinación, ¿no?

Pues ya somos tres... ¿alguien más? :roll:


Homero escribió:Yo lo que hice fue combinar este título con el cd de Greatest Hits de Cat Steven y SM2 con el cd de The Best of INXS y así ya no tengo problemas de que se me vayan retrasando los títulos.

Él que sí combiné con un CD fue "El Retorno del Rey".
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#72
Ya me llegó ayer y lo estuve checando.

Parece que Warner ya va adquiriendo las mañas de otras editoras, se van a tener que aguantar los avances de Expresso Polar y Elf antes de acceder al menú.

La caja como ya se esperaba es una amaray con clip adentro para el segundo disco.

La imagen y el sonido como en las dos anteirores de 10.

Solo cheque la versión en ingles y suena de lujo.

mañana les doy más detalles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
Edmundo escribió:No me extrañaria que los aficionados de hueso colorado, compren la trilogia que seguramente trae las 3 peliculas con la misma presentacion.

Pues no salio asi. La caja trae las 2 primeras en la presentacion anterior.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Pero que desmadrito se trae Warner con estas ediciones, no?

En fin, como quiera que sea ya se va a ver medio gacho que dos sean digipack y las siguientes en amaray.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
Yo no soy fan de hueso colorado, pero se ve interesante ese pack con las 3 peliculas.. pero igual no lo voy a comprar jeje. Prefiero esperar a que terminen con la saga de HP y entonces si comprar el pack que me imagino tendra toda la serie.. :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#76
me acaba de llegar hoy, vaya que son rápidos estos de amazon, yo esta película planeaba tenerla en fechas mas navideñas pero en fin...

como bien dice Homero, la imagen esta de 10, de hecho yo quedé impresionado pues las dos peliculas anteriores yo si caí en el fullscreenazo de la r4, pero no me vuelve a pasar, nomas de ver semejantes tomas tan hermosas que hay en esta pelicula me felicito por haber comprado la r1 y felicito más a Cuarón por la fregonería de trabajo que hizo.

Los extras del disco 2 (y de hecho tambien los del disco 1) son escuetones, en la misma línea de las dos entregas anteriores, ni mas ni menos, eso si el menú me gustó mucho.
Responder
#77
Hola, a mì me la regalaron, no soy muy fan de la serie pero la vì para ver que tal, la verdad no me gusto asi que si a alguien le interesa la estoy vendiendo por $200 es la regiòn 1, vista una sola vez.
Responder
#78
Es cierto, la imagen de esta pelicula es MUCHO mejor a las dos anteriores, ya que aunque esta es muy obscura se ve muy bien, no como la primera, que cuando aparece dumbledore al principio parece como si estuviera granizando.
Y como es costumbre de Warner con HP, los extras son una basura, y los unicos que estaban + o - eran las entrevistas, pero porque pusieron a la cabeza que habla a interrumpir??? :x
Responder
#79
Ya ví físicamente el pack de las tres películas y efectivamente, todas vienen en cajas amaray, asi que los que tenemos la versiones en digipack de las dos primeras películas, ya tenemos artículos de colección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
Homero escribió:Ya ví físicamente el pack de las tres películas y efectivamente, todas vienen en cajas amaray, asi que los que tenemos la versiones en digipack de las dos primeras películas, ya tenemos artículos de colección.

Te refieres al pack de region 4? El de region 1 solo la de Azkaban es amaray.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
No, es un pack wide de Región 1 y estaba en el Sanborn´s de Pabellon Polanco y pude cerciorarme que las tres son amaray.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
Homero escribió:No, es un pack wide de Región 1 y estaba en el Sanborn´s de Pabellon Polanco y pude cerciorarme que las tres son amaray.

Lo cual quiere decir que ya se agoto la combinacion anterior. Tan pronto como salio el pack, pude ver que las 2 primeras eran en su presentacion anterior.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#83
Alguien sabe algo de esto?:

[Imagen: B00005JMAH.01.LZZZZZZZ.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#84
No entiendo Theoden, de que se trata?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
Yo también vi eso en Amazon (de hecho es la única versión que vi ahi en widescreen), no se que sea, pero arruina la portada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#86
:?

yo tambien me quedé con la cara de "what??"

no entiendo a que se refieren.. que tiene es imagen??? no le noto nada extraño.. Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#87
Bueno, como algunos no han limpiado el caché ultimamente o tiene problemas con la imagen, la subo de nuevo y si alguien sabe pues que nos cuente:

[Imagen: potterminidisc7rb.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#88
:o

ya veo la diferencia.. pero la verdad yo acababa de limpiar el cache por cuestiones de revision de DNS que tubimos.. y an asi sigo viendo la imagen normal .. pero ahora con esta imagen que sibista si se ve la diferencia..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#89
Ahhh chirrión, ni idea :?.

Vendrá toda la película en un Mini DVD???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#90
Confusedhock:

está interesante el dato...

no sabía que también hicieran DVDs en tamaño mini.. pero lo mas seguro es que sea un flipper y sin extras...

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)