Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Castigador (Punisher) R4
#31
Sad Sad yo cheke la caja y dice full screen 1:33...malo por columbia,pues yo
al menos cosegui en dvd+r region 1 esta pelicula por el widescreen tiene
todo grabado lo malo que no tienen subtuitulos los extras...... salute a todos.

guacala de pollo para columbia :twisted: :twisted:
Responder
#32
Gracias Luisirrin, se confirma una vez más lo que dice la parte posterior de la caja de que es full, falta saber si es un error de Columbia esperando que sea wide anamórfico en realidad, para beneficio de los cuates...

Yo tengo la esperanza de que sea como dice Jose Luis, que en Jump of water" hayan tenido con zoom la tv para que no se vieran las barras negras...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
Solo para repetir lo de mi post borrado misteriosamente...

Hace poco me llegó la R1, en imágen verdaderamente decepcionante el transfer WS, opaco, lleno de grano y manchas, mal. El sonido si es totalmente espectacular, los balazos y explosiones se oyen simplemente impresionantes. En cuanto a extras muy buenos, de lo mejor para ser de 1 disco. Mi copia traia un bonus disc de "Saw" nueva pelicula de horror de Lions Gate, con 3 avaces y 1 de Open Water, además del famoso mini-comic de edición limitada.

Por cierto, aun no puedo creer que la R4 sea full... será?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#34
Leyendo ahora mismo reviews internacionales lanzadas por Columbia marcan que es WS como la R1, solo perdiendo algunos extras... será un error eso de FS acá?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#35
Entonces, en cuanto a calidad de imagen no hay duda, ya sea el transfer en WS como en full aqui---SUCKS!!! no? eso confirma lo que mencionaba beowulf, que el dvd que vio en el tianguis ese se veia del averno, aunque nunca dijo que formato de imagen tenia (wide o full), pero, no me cuesta trabajo imaginarme dado el "gusto popular por el full" aqui en Mexico...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#36
Tengo la esperenza de que la R 4 sea wide...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#37
Lo dicho yo ya la vi puesta y mejor compro la R1
Responder
#38
Asi es Jose Luis, aunque siempre sera preferible un transfer WS chafa a un FS chafa, no?

Si les gusta la pelicula difinitivamente compren la R1, pese a la imágen mediocre. No hay nada que indique alguna futura edición.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#39
Juraria que es de VHS si no de donde salio ese master full?
Responder
#40
pues que mala onda con todo esto, yo no la he visto por estos rumbos, pero si la caja dice FULL lo mas probable es que lo sea, aunque claro todavia queda la esperanza de que sea un error pero seria muy poco probable que se hayan confundido al poner esa info en la contraportada, de seguro es FULL, una mas de Columbia, ahora me preocupa que hagan lo mismo con Hellboy Sad
Responder
#41
Si.. yo también vi la caja y claramente menciona 1:33 4x3 FULLSCREEN... ya ni la muelan....

lamentablemetne era un local de rentas y la tenían rentada asi que no puedo confirmarles el video en si.. Sad
yo también pensaba comprarla en R4 pero full... ni maiz...

la caja es transparente con el arte que ya conocen.. por la parte de adentro viene el clasico logo de punisher en rojo negro y blanco enla parte donde se inserta el disco.. y el la parte llibre en lugar de traer ellistado de capítulos u otras cosas trae promos de otros videos!!!! :puke:


pero en fin... si alguien la ve corriendo que informe... y .. comentando sobre si se puede sacar el video en full... pues si remasterizan audio a 5.1 de mono, y hacen ediciones anamórficas de letterbox que no podrán hacer una edición full de un wide???? y me refiero a las editoras en México....

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#42
Yo creo que ahora si la cosa se pone dramática! antes teniamos que temblar cuando en R1 se lanzaban 2 versiones, FS y WS porque sabiamos cual nos iba a encajar Columbia, pero ahora? son capaces de sacar su propio DVD FS exclusivo para la región de la infamia.

Y es doblemente triste cuando se trata de una editora como Columbia, osea Sony lider en electrónica que deberia estar impulsado nuevos productos como televisores WS y en si lo mejor del cine en casa. Pero no, solo falta que también (de paso) quite los tracks 5.1 para poner 2.0 y asi volver al VHS.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#43
Pues yo también ya la vi a la venta en el VIPS, a $ 250.00, y sí dice que es full, falta ver la película para dar el veredicto final, pero mis esperanzas han bajado al .01% :cry:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#44
Siempre hay transfers en full y wide hechas, es probable que Columbia les haya mandado las full para México, quien sabe.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
pues la unica forma de saber seria probando el disco pero no creo que nadie quiera arriesgarse a comprarlo :? si la caja dice que es full de seguro es full, ya saben como se las gastan esos retrogradas de columbia, la neta no me explico porque son los unicos que se empeñan con a sacar full cuando todas las distribuidoras estan sacando puro wide, hasta warner ya saca puro wide, no entiendo, ¿sera que venden mucho esos weyes de columbia? Confusedhock:
Responder
#46
Pues la otra es rentarla, quien se anima a gastarse 30 pesos para confirmarlo?

No es que me interese esta pelicula pero si es Fullscreen la probabilidad de que HellBoy R4 sea tambien Full aumentaria muchisimo. Quiero tener la de Hellboy region 4 para tener la directors cut y la theatrical, pero si es Full ni maiz palomero, me quedo con la Directors cut.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#47
romino escribió:Pues la otra es rentarla, quien se anima a gastarse 30 pesos para confirmarlo?

No es que me interese esta pelicula pero si es Fullscreen la probabilidad de que HellBoy R4 sea tambien Full aumentaria muchisimo. Quiero tener la de Hellboy region 4 para tener la directors cut y la theatrical, pero si es Full ni maiz palomero, me quedo con la Directors cut.

Yo si tengo pensado rentarla, pues no la ví en el cine.

Peeero, no se cuando lo vaya a hacer, pues ya empezaron en la TV las nuevas temporadas de varias series que veo y no voy a tener tiempo de verla.

Y me preocupa lo mismo que a Romino, que vayan a amolar la de Hellboy, aunque si mal no recuerdo, ya Vicco había posteado que Guillermo del Toro mencionó que nos tocaría version WS. MMM, acabo de revisar los posts y creo que esto último lo soñe...

Saludos
Responder
#48
WeaponX Alpha escribió:Y me preocupa lo mismo que a Romino, que vayan a amolar la de Hellboy, aunque si mal no recuerdo, ya Vicco había posteado que Guillermo del Toro mencionó que nos tocaría version WS. MMM, acabo de revisar los posts y creo que esto último lo soñe...

Saludos

Mope, es exactamente lo que posteó (en otro sitio), alguien le preguntó si la R4 iba a ser Full con un comentario en español y dijo que no en ambas preguntas. Creo que Ni Maiz Palomas fueron sus palabras exactas. Big Grin De vuelta a comentar Punisher Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Creo que nadie ha prestado atencion es FULL y parece de VHS
Responder
#50
Pues ayer, para confirmar lo dicho por Beowulf, fui a un Blockbuster y pedí ver un segmento de la película en una de sus teles, y es completamente seguro que es FULLSCREEN el Castigador en R 4
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#51
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¡ Al Carajo Con Columbia!
Responder
#52
Vale madre¡¡¡¡¡¡ Ahora si que nos fregó Coulmbia, puros transfers Full nos van a llegar ahora, y esperense a que empiezen a relanzar los títulos de MGM, este es un fracaso mas de la industria del dvd en Mexico, pinche gente retrograda¡¡¡¡

Ahorita me acordé de un pendejo que estaba en Distrimax diciendole a la gente que mejor compraran VHS's por que duraban mas que los dvd's, Que un dvd te duraba tan solo un par de años Confusedhock: Confusedhock: , que mejor compraran VHS's.

Y pues esa es la mentalidad de la gente, una ignorancia que hace que nos llegue productos de segunda. Por que no solo es culpa de los imbeciles que trabajn en Columbia si no también la gente que compra estos productos, por que si la gente no comprara estos productos jodidos seguramente ya habrian cambiado de estrategia y tendriamos o los dos aspectos Wide o Full o solo Wide.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#53
Perense un rato, todo cae por su propio peso... nomas que empiece a entrar la señal de alta definicion en wide y toda esa gente va a decir: "achis, y entonces esas franjotas a los lados porque son ??"

Por lo pronto, Punisher sera en R1 y si pasa lo mismo con HellBoy, esperaremos la SuperBit o SuperBit Deluxe (que parecen ser lo unico bueno que hace Columbia) :fist:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#54
cinescape escribió:Pues ayer, para confirmar lo dicho por Beowulf, fui a un Blockbuster y pedí ver un segmento de la película en una de sus teles, y es completamente seguro que es FULLSCREEN el Castigador en R 4

Chinga... :? ¿y no podría ser que tengan mal seteado el reproductor del DVD? a ver si le pregunto a un amigo que renta películas como loco que me investigue de esta...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
Eso me pasa por andar de acomedido, ahora resulta que no me creen, ya me siento como Beowulf, que nadie lo pelaba :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#56
Sí, pero Beowulf es un plebeyo, y Ud. es el emperador...

Nada más destiérrelo, no importa que sea moderador...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#57
Bueno, creo que enviaré a las mazmorras unos días para que escarmiente, ¡GUARDIAS!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#58
Abrele la piel y hechale chile piquín y limón al Vicco para que se le quite. :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
Hola a todos,

Pues yo ayer fuí a rentarla a BB y no la tenían. Lo peor fue la atención de la chica que me tocó en cajas, pues nuestra conversación fue la siguiente:

Yo: Disculpe, no encuentro la película "The Punisher"
BB: No ha llegado, y en la pizarra de allá puede ver la fecha de salida . :x
Yo: Sí, ahí dice día 8, y estamos a día 9, por eso le pregunto.
BB: Pues no llegó, alguna otra pregunta?
Yo: No sabe sabe en que formato viene la película, si Fullscreen o Widescreen?.
BB: :? , no creo que sólo nos llegará en formato DVD...
Yo: :roll:

Pero en fin, para que luego Cinescape y Beowulf no se sientan. Ya me quedó claro que es FS, y mejor la voy a comprar en R1.

Saludos
Responder
#60
Bravo Columbia!!!!, por fregarnos otra vez.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)