Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDs que te hayas arrepentido de comprar
#31
a day without a mexican


saludos :drinking:
Responder
#32
- Pandillas de Nueva York (malísima película)
- Camino a la perdición (no me gusto en lo absoluto)
- Contacto en Francia (Ni michelle Pfeiffer salva la película)
Responder
#33
lalogg escribió:Una con la que me llevé un chasco, no por la película en sí, ya que me gusta mucho. Resulta que compro Y tu Mamá También cuando la relanzaron en la edición de un disco. En la contraportada dice que tiene video widescreen, y cuál va siendo mi sorpresa Confusedhock: de que la película viene en full :evil: . Lo más seguro es que ahora la compre en Amazon para no pasar por lo mismo. Big Grin


Ah, caray!, ya otra vez me conseguí esta película (la edición de 1 disco) en 99 pesos, y sí trae WS anamórfico... acaso hay varias versiones?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#34
ben_orr escribió:- Contacto en Francia (Ni michelle Pfeiffer salva la película)

Aaaaaa ver como esta eso ¿Exactamente, especificamente, en que parte de Contacto en Francia sale Michelle Pfeiffer???
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#35
:grin: :grin: :grin: .... perdón, es Contacto en Rusia, con Sean Connery también. :wink:
Responder
#36
ben_orr escribió::grin: :grin: :grin: .... perdón, es Contacto en Rusia, con Sean Connery también. :wink:

Ah bueno, si, creo que esa la he visto en renta, pero no se me antoja ni tantito ni por la pareja protagonista.

A mi Camino a la perdición si me gustó bastante, para mi muuuy buena película, pero de Don Mendes, me sigo quedando con Belleza Americana.

Por cierto, yo tengo Y tu mamá también: Edicion Especial Charolastra, y es Wide Anamórfico, ¿que no se supone q esa de 1 disco es la misma pero sin el dvd de extras?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#37
Lo que pasa con "Y tú mamá..." es que vienen ambas versiones (wide y full) en el mismo disco, pero depende de los ajustes del reproductor que se pueda ver de una u otra manera.
Si el aspect radio del reproductor está seteado en 4:3 Letterbox o 16:9 Wide, la película se ve en Wide, pero si está seteado en 4:3 Panscan se ve Full.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#38
Me arrepentí en su tiempo de comprar la de El Tigre y El Dragón, que aburrimiento de película, con eso de que salen volando :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)