Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu primer DVD......
#61
Corazón valiente y El planeta de los Simios de Tim Burton,mis primeros dvs´s. Curiosamente las dos de fox. aun no sabia nada del formato, ni de los sistemas de sonido ni el anamórfico ni nada. Solo los vi, en no muy buenas condiciones, en una TV sin pantalla plana y sonido estéreo. Los extras de El planeta de los simios me parecieron infinitos. Hoy las cosas cambiaron, las veo en una LG de pantalla plana conectada con cable de video-componente y con mi adoradisimo Home Theather. Que diferencia!!!!!!
Responder
#62
Buen tópico, cuando compré mi primer reproductor dvd me acuerdo haber comprado Pink Floyd: The Wall

Otros de mis primeros dvd's fueron Smashing Pumpkins Greatest Hits y el Jóven Manos de Tijera, si recuerdo bien.
Responder
#63
Mi primer dvd fue el de Cleopatra...el edición especial de tres discos, pero ese lo compró mi papá..así que no cuenta como mío...el primero que yo compré fue el de Britney:The video y despues el de Moulin Rouge y Britney Live & more...todos ellos región uno y comprados en amazón...desde ahí no he parado de comprar dvd's
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)