Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu primer DVD......
#31
Yo entre al mundo de los DVD's hace poco, en mayo del año pasado me compre mi DVD Rom y al dia siguiente me compre el DVD de Britney Spears Live from las Vegas.
Responder
#32
Mis primeros DVD fue El Paciente Ingles, Three Kings, Insider, Scent of a woman y Fisher King que compre antes de tener el player y junto con el player me compre Fight Club
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#33
Esos muchachones del foro:

Cuando compraron el primer reporductor venian 5 dvd's de regalo, todos de la Warnner Brother's, la verdad nada rescatable, incluso como que me había decepcionado con el nuevo formato por la falta de variedad en nuestra zona, pero se vino la avalancha de excelentes titulos y el primero que compre fue "Rescatando al Sodado Ryan", que por cierto, ese dinero era para un libro que necesitaba comprar, pero la verdad valio la pena el regaño por parte de mi mamá. Saludos
De la Banda, para la banda
Responder
#34
Pues mi primer DVD fue Gladiador en Z4.... excelente edición para quien la conozca... de hecho pensé y asumí que una presentación así con esos extras, unos menues así, etc... eran estandar del formato... JA.... iluso de mí.

Saludos...

Miguel
Responder
#35
Mi primer DVD fue Bladerunner Z1 alla por 1998, para mi primer DVD-ROM 2X!! :roll:

De ahi en mas me agarro el ataque y compre como 50 en 2 meses, jeje






Saludos
Fernanditen
Buenos Aires, Argentina
Mis DVDteca
Responder
#36
Mi primer DVD comprado fué Toy Story: The Ultimate Toy Box, con las 2 películas y un DVD de extras (R1).

Ese se lo encargué a un amigo que lo vió en oferta en otra ciudad, todavía no me había comprado mi DVD-Player, pero ya andaba en esas. Cuando compré mi DVD-Player, aproveché el crédito y saqué 3 DVDs, Encuentros cercanos del Tercer Tipo (Edición Especial), El Tigre y el Dragon y Gladiador, todas R4.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Aqui esta el tema del primer dvd que inicio Cinescape.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Mi primer DVD? Shrek (edición de 1 disco), un regalo de navidad de mi hermano
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
mi primer DVD fué Bram stoker´s Dracula, siempre he alucinado con esta pelicula, me encanta y bueno, la tenía en vhs y una prima mía me la pidió prestada, en ese entonces entré a trabajar y con mi primer sueldo (si, soy bebé Big Grin ), le dije a mi prima "sabes que?, puedes quedartela, me compré el dvd" jejejejejeje.
Responder
#40
Mi primer DVD....mmm...pues técnicamente es El Quinto Elemento Z4 que venia de regalo con mi primer dvd player.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#41
Ghost Dog
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#42
gracias por la aclaracion y el mio fue IRON MAIDEN RAISING HELL y tambien lo compre antes de tener dvd player como algunos de uds, tambien :lol: si mal no recuerdo fue a finales del 2000 cuando compre este dvd.
Responder
#43
Mi primer dvd; STAR WARS: EPISODIO II " LA AMENAZA FANTASMA ", (r4) exactamente en el dìa de salida para MEX (me parece que por ahì del 13)Octubre 2001. (junto con mi dvd player)

La mejor elecciòn, creo yo.
Responder
#44
Jharé escribió:Mi primer dvd; STAR WARS: EPISODIO II " LA AMENAZA FANTASMA ", (r4) exactamente en el dìa de salida para MEX (me parece que por ahì del 13)Octubre 2001. (junto con mi dvd player)

La mejor elecciòn, creo yo.

Más bien quisiste decir "Episodio 1: La amenaza fantasma", ¿no?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#45
arturo_gtz escribió:
Jharé escribió:Mi primer dvd; STAR WARS: EPISODIO II " LA AMENAZA FANTASMA ", (r4) exactamente en el dìa de salida para MEX (me parece que por ahì del 13)Octubre 2001. (junto con mi dvd player)

La mejor elecciòn, creo yo.

Más bien quisiste decir "Episodio 1: La amenaza fantasma", ¿no?

Eso mEsmo.Es que a veces no escribo bien las palabrUs.
Responder
#46
The World Is Not Enough y lo compre en submarino
Responder
#47
Mi primer DVD fue Blade Runner R1, de Ridley Scott.

Es una de mis películas favoritas, sobre todo porque tiene uno de los mejores finales que haya visto.

Saludos!!
Responder
#48
Pues ya que reviven el tema el mio fue:

MATRIX, lo compre el 11 de septiempbre de 2000 y me costo 249 pesos en sam's club, he de decir que mi primer reproductor de dvd lo compre algo asi como un año antes pero no me animaba a comprar las peliculas pues en ese entoces estaba muy metido con los VHS :oops: y no sabia si el dvd iba a durar o que
Responder
#49
:o mi primer DVD fue aprox. hace 2 años. fue Matrix, me costo 242 pesos.
Pero no con esta lo estrene, al principio solo rentaba. La verdad no recuerdo cual fue el primer DVD que vi :?
Responder
#50
Mi primer disco antes de comprar un aparato de DVD fue el concierto de Rammstein - Live aus Berlin


[Imagen: 6094111.jpg]


Mi primera pelicula no la recuerdo, pero sino me falla la memoria, fue la de Matrix.


Mi primer aparato fue un Pioneer DV525.
Responder
#51
mi primer DVD fue "sexto sentido" en region nacional (1 y 4), lo compre en blockbuster a 299, se me hizo muy muy caro porque estaba acostumbrado a los precios de los VHS, pero no me arrepiento, yo era uno de los primeros en "darse el lujo" de tener por lo menos un DVD en aquellos tiempos, el sonido y la imagen impresionantes, lo compre antes de tener mi primer DVD fisico: un Sony, pero ya tenia el reproductor en mi computadora, ahi vi mis primeros DVD's: sexto sentido, toy story 2 y matrix (esta ultima solo en renta) pense que todos los DVD's iban a tener la misma calidad que "sixth sense", pero despues descubri que no

nota: el segundo DVD que compre fue "toy story 2", inmejorable calidad en imagen, tal vez porque tenia pocos extras se dejo mas espacio para otras cosas, entonces como sobro espacio para almacenaje d informacion, la imagen quedo mas respaldada, ah... y recuerdo que se me hizo raro que me dieran el disco DVD en una bolsita transparente de celofan que tenian en un cajon del mostrador en un blockbuster, y la caja del DVD aparte
Responder
#52
HomeroMTY escribió:nota: el segundo DVD que compre fue "toy story 2", inmejorable calidad en imagen, tal vez porque tenia pocos extras se dejo mas espacio para otras cosas, entonces como sobro espacio para almacenaje d informacion, la imagen quedo mas respaldada, ah... y recuerdo que se me hizo raro que me dieran el disco DVD en una bolsita transparente de celofan que tenian en un cajon del mostrador en un blockbuster, y la caja del DVD aparte

Imagino que es la edición Fuckscreen que todos conocemos, no?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#53
asi es, toy story 2 en fullscreen

y sexto sentido en widescreen anamorfico
Responder
#54
HomeroMTY escribió:... y recuerdo que se me hizo raro que me dieran el disco DVD en una bolsita transparente de celofan que tenian en un cajon del mostrador en un blockbuster, y la caja del DVD aparte

eso si que esta raro, yo he comprado 5 peliculas (2 de ellas de medio uso) y nunca me hicieron eso.

:evil: lo que si me molesto fue la de "Las 2 Torres", era nueva, con su plastico protector y no traia el poster donde estan los capitulos ( :oops: no se como se llama pero es el que va dentro de la caja del DVD )

a alguien mas le salio asi ? :roll:
Responder
#55
red-dragon escribió:
HomeroMTY escribió:... y recuerdo que se me hizo raro que me dieran el disco DVD en una bolsita transparente de celofan que tenian en un cajon del mostrador en un blockbuster, y la caja del DVD aparte

eso si que esta raro, yo he comprado 5 peliculas (2 de ellas de medio uso) y nunca me hicieron eso.

:evil: lo que si me molesto fue la de "Las 2 Torres", era nueva, con su plastico protector y no traia el poster donde estan los capitulos ( :oops: no se como se llama pero es el que va dentro de la caja del DVD )

a alguien mas le salio asi ? :roll:

En algunas tiendas de aqui, especificamente videojuegos, lo hacen de la misma manera. Tienen los juegos en bolsitas separadas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
Para Red-Dragon, si lo deseas yo tengo un inserto extra que te puedo enviar por correo, solo necesito tu direccion y con mucho gusto te la envio, me imagino que puedes darmela en un mensaje privado, hazmelo saber si asi es 8)
Responder
#57
beowulf agate escribió:The World Is Not Enough y lo compre en submarino

Yo la compre mi primer DVD en la tienda y llegué en Bus...que raro...habá mucha agua por allá?

:?

M Primer DVD fue El Ep 1 igual que Jharé, pero a los días que llegó a Chile, Aun los veo en DVD-ROM.
El segundo me lo gane a los pocos días en un concurso del DVDChile y fue El Planeta de los Simios del tio TIM. Aun no la he visto, jajaajaja suficiente cuando fui al cine a verla.....

Tengo 13 DVDs
Responder
#58
esto d que den el disco DVD en una bolsita transparente d celofan que tienen en cajones del mostrador en un blockbuster, y la caja del DVD aparte, es una situacion que solo vi una vez en mi vida, en un Blockbuster, pero ya no lo he visto, aunque si he escuchado que se ha hecho en otros lados :o

aunque ya supongo el por qué d esto, como saben, en el caso d rentas, dejan la caja original (la portada grafica) pero sin el DVD a la vista d los clientes, y atras d esa portada hay otras cajas pero con el sello de Blockbuster y ahi si vienen los DVD's, bueno, pues paso (o pasa, no se) lo mismo con las ventas, si alguien quiero comprar, pues hacen lo "logico" que me hicieron a mi, y si pasa el tiempo y no hay ventas, pues dejan la portada que originalmente era para ventas y la cambian a rentas, y los DVD's que tenian en bolsitas en los cajones los ponen en cajas BB para su renta
Responder
#59
Mi primer DVD fue Matrix R1, por allá de enero del 2000. La compré en Sanborns y me costó $299.00, y la usé para estrenar mi DVD-ROM.

Saludos
Responder
#60
Mi primer DVD fue:

GallForce.. en eso del 99.. a unos 250 pesos, cosa que para un anime en ese tiempo era barato, y lo sigue siendo. ya uqe lo precios van de 350 a 400 pesos por lo general.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)