Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codigo de barras de DVD's
#1
Saludo a todos, recien adquiri el DVDPROFILER y para agilizar la captura de datos que corresponden a las caracteristicas de cada DVD (director, actores, premios, etc.), me pide el numero de codigo de barras, por lo que les solicito si conocen alguna direccion en internet para zona 4 (o en su caso, sino existe diferencia con la zona 1), donde pueda copiar y pegar el codigo para la captura correspondiente.

De antemano les agradezco su apoyo.
Responder
#2
Mmhh, lo dudo, creo que sera mas facil introducirlas por nombre, es mas probable que te aparezcan asi que con el codigo de barras, yo por lo menos asi lo hago y no tengo problemas.
Responder
#3
sotarriva, y no tienes las cajas originales??? todas traen código de barras.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
jejeje, si en la parte de atras!

*que pasado!*
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Por titulo es lo mas facil, para localizar el equivalente en region 1.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
yo siempre uso el codigo de barras es 100% seguro y rapido

la primera vez que agregue mis dvds use una pistola lectora de codigo de barras, de volada!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
Por la cantidad de VHS y DVD's que actualmente poseo, la conservación de cualquier caja o empaque hace que su volumen sea inmanejable, por lo que la solución para el almacenaje es utilizar carpetas c/u, las cuales permiten almacenar en promedio 100 DVD's, por lo que la conservación ya sea de las cajas o sus portadas ocasiona que su manejo y almacenaje sea poco practico, de ahí la catolagación electronica, tando de los contenidos de los DVD's como de sus portadas.

Con lo anterior y considerando mi volumen de DVD's y sobre todo por la antiguedad de algunas las ediciones el DVDPROFILER es una buena opción.

Por cierto, agradezco el sarcasmo de maurO, que es por demás edificante y sobre todo de la ubicación de los códigos de barras de los DVD's :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)