Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señor de los Anillos Version Extendida
#91
Excelentísisisisisisisismo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin, ahora mismo hago mi preorder Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#92
pues a mi no se me hace muy atractivo un dvd entero sobre la realizacion de una estatua de este tipo...como que le hubieran pensado más.

Lo de los subtitlos es porque yo creo que recibieron muchisimas peticiones precisamente con FOTR y como vieron que las editoras en Latinoamerica se quedaron dormidas...en fin, excelente noticia.
Responder
#93
Y el dvd extra de gollum se vendera por separado???
sino pues que alguien lo role por ahi no??? no hay que ser...
:lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#94
No, el dvd de Gollum vendra unicamente en la version coleccionista y no solo es un dvd de como hicieron la estatua sino de como desarrollaron el personaje, desde los bocetos iniciales hasta la maravilla de personaje digital que vemos en pantalla.

Saludos
Responder
#95
El gift está carísimo,,, pero lo tendría con todo gusto... Big GrinBig GrinBig Grin

EN fin aquel que pueda adelante...PEro minimamente la EE les recomiendo, ya que como dijo Romino es te lo mejor que se edito en este formato que tanto queremos... :wink:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#96
Sip, está carísimo el Gift, pero yo me conformo con la EE Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#97
Por eso si alguien se avienta con el gif set que se moche con el dvd de golum para respaldarlo no??? no sea que se le maltrate o algo... Tongue Tongue :wink: :wink:

no hay que ser....

mochense... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#98
Esperemos que alguien nos mande el share para enterarnos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
Yo ya preordené mi edición de TTT EE, ya que la gift set es muy cara para mi :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
A los que preordenaron la version estandar de LDT por Amazon se las enviaron dias antes del lanzamiento oficial, ¿sera que Amazon vuelva a hacer lo mismo con la extendida o les habran jalado las orejas los de New Line?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
No creo que New Line se quiera meter en pleitos con amazon, pero igual alguna nota amable les pudieron haber dicho Big Grin de hecho, según tengo entendido, Amazon recibe todo antes de la fecha de salida (obvio) para enviar todo antes de la misma para que te llegue a tu domicilio en la misma fecha programada.

Asi nos sucedió con el último libro de Harry Potter, se lo encargué a una amiga por medio de amazon y lo mandé a Texas y le llegó el mismo día que salía a la venta en las librerías (sin el inconveniente de las filas y mucho más barato Big Grin)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Tocayo, a mi me la mandaron el sábado 16 de Agosto, siendo su estreno el 26 de ese mes..... a mí me llegó el 27......

Saludos,
Responder
Para los que quieran ver la estatua final con mas detalle y con una animacion de 360 grados la pueden encontrar AQUI
Responder
Un motivo más para conformarme con la Edición extendida sin el Gift Set, los Argonaths del primer gift set si estaban cool, lástima del DVD de relleno que incluía (el del National Geographic).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vaya, la estatua no es una maravilla que digamos pero debido a que soy un fan-maniático de ESDLA tengo que tenerla :!: :!:

Ademas me interesa mucho ese DVD de Gollum....

Saludos
Responder
Yo creo que me iré solo por la edicion normal de 4 discos, la verdad no me llama tanto la atencion ni la estatua ni el quinto disco de Gollum, y considerando lo que dicen mis estimados Vicco y Lucho haré mi preorden de una vez para ver si me llega por ahi de la fecha oficial de salida. Big Grin


Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
¿Se dieron cuenta que Amazon subió la EE normal? hace semanas tenia el -35% (cuando la aparté) y ahora solo el -30%

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Asi es Ulises, subio la extended bajo la collector edition Big Grin

Saludos
Responder
Es la oferta y la demanda, que le dicen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya ni modos, nos costará 2 USD mas a cada uno Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Si lástima...acaba de encargarmela Gustavo S y esta más cara...Pero claro ahora tiene subtítulos....JEJEJEJE

Suerte Tongue
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Pues ya me entro la locura y pedi el Gift Set. Para que no me cobren el impuesto aduanal la meti con otro dvd que sale antes por expedited y me la van a enviar por separado, por lo que el gift sera enviado expedited por solo 3 dolares de envio. Cuando falten dos semana para el envio me voy a automandar un gift certificate por la diferencia para que la orden salga en menos de 50 dolares y listo, como la aduana te cobra sobre el total incluyendo el envio y los descuentos no me cobraran impuesto. Ahi les aviso si me funciono el truquillo.

Ahora por otro lado, algo que no se ha dicho, o que por lo menos yo no he visto, es si solo los dos primeros discos de la version extendida tendrán subtítulos en español o si los subtítulos estaran en los cuatro discos (incluyendo los dos discos de extras).
Les recuerdo que la edición extendida de FOTR tenia subtitulos en ingles solo en la pelicula, es decir, en los primeros dos discos. Los otros dos discos de extras no tenian nada de subtitulos.
Alguien sabe?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Oye mi Romino:

No me quedo clara la parte del Gift Certificate, podrias ser mas explicito por favor?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pides un gift certificate para ti, despues abres la orden y lo acreditas, el total de la orden sera menor de 50 dolares. En el caso de la aduana lo que me ha pasado es que aplican el impuesto al totald e la orden incluyendo envio y descuentos, por lo que si el total de la orden es menor que 50 ya no te cobrarian el impuesto, esa es mi teoria.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues ahi nos dices que tal te fue, suena buena la estrategía, si te pega ya sería un caminito a seguir.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
no seria mas facil si lo pedes por correo ordinario?
hay veces que por ahi te safas el pago de impuestos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Y como pides un gift certificate para uno mismo???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel:
Seleccionas la opcion en Amazon con cargo a tu tarjeta de credito. Y en el correo que te pide para enviar el Gift certificate pones tu correo. En ese correo va a venir una clave. Esa clave la aplicas en la orden y ya. Mañana voy a hacer una prueba a ver que tal.

Rodo:
Pues si el cargo de impuestos es por el correo ordinario. Ya se que en el Edo Mex te cobran solo sobre el valor del producto, pero aqui en la capirucha es sobre el total.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Gracias Romino, voy a buscar esa opción Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Buena idea Romino!!! igual chicle y pega...

Eso de que te envien una primero pega cuando haz hecho por segunda o tercera veaz la misma orden (cancelando la primera).. y como que el sistema te envia primero lo que tenga para que deje uno de estar fregando... o no Erubiel???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)