Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señor de los Anillos Version Extendida
Depende que parte del Edo. de Mexico, aquí en Cuautitlan tambien cobran por el total del envío y solo una vez me pase por un dolar de los 50 y me cobraron impuestos, cuando no pasa ni pelan el paquete.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Asi es Yoshi, otra cosa que funciona para que te dividan la orden en dos es que le cambias una y otra vez el envio a la orden y casi siempre a la tercera o cuarta vez que cambias a expedited te la divide en dos envios.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Ahi les va un truquito(pjala no me regañe eliseo):
piden su orden y les piden a los de amzon que se los mande como gift(regalo).
asi no marcan el valor de la mercancia en el paquete.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:Ahi les va un truquito(pjala no me regañe eliseo):
piden su orden y les piden a los de amzon que se los mande como gift(regalo).
asi no marcan el valor de la mercancia en el paquete.
Saludos Big Grin

Ya lo habíamos mencionado en otro post y dicen los que lo han intentado que no funciona... Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
¿Lo has comprobado Rodo?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
asi es Ulises, invlusive hay otros dos sitios que hasta te pueden poner en la etiqueta valor 0.
es decir no pagas por ningun motivo impuestos y si les dices que te pongan la leyenda de tratado de libre comercio tampoco.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Rodo, Romino ya nos dijo que él hasta pagó la envoltura de regalo para que no aparezca el precio y que los de la aduana rompieron la envoltura para ver que tenía adentro de la caja.

Yoshi, así es, ese truquito lo descubrí de casualidad y hasta la fecha siempre me ha funcionado bien, así que me cobran los 8.97 por dos DVD's aunque me los manden separados (el primero me cobran 6.48 y el segundo 2.49) Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ese Rodo me cae que no lee los posts, o alo mejor si y es parte de la tecnica de Acumulaposts....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Vuelvo a lo mismo del otro post... el que le hayan roto la envoltura a Romino solo le encuentro explicacion a que no haya venido marcado el precio por algun lado y trataron de buscarlo...
Otra explicacion es que el wey de aduana o de correos que reviso ya conoce la direccion de romino y se desquito :lol: :lol: :lol: :twisted: jejejejeje..... 8) 8)

DOUH!!! ha de ser el mismo que se rateo mi set de futurama vol2...!!!! Confusedhock: Confusedhock:

Ahorita falta saber si con la opcion de "MENSAJE" de erubiel, no marcan el precio en la etiqueta... si es que te pasaste de 50 varos..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
jajajaja, eso es cierto Yoshi, ya debe de ser conocido el romino, y chance por eso son los operativos en Tepito, piensan que los importa uno por uno para luego revenderlos Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

No es cierto rominín, es solo una broma Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Esa opción de ponerle como Gift aunque venga sin envoltura no funciona con envíos internacionales, hasta donde yo sé, en los EEUU no les ponen el precio cuando es como gift, pero cuando sale de EEUU si lo ponen, yo ya lo intenté una vez e igual vino el precio en la caja.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
joder.. pues que buena tienda resulta veoveo, pues como he dicho antes, no pudsieron el predcio por ningun lado, abrieron el paquete coño, pero dsolo para verificar contenido y llego jushhto a mi cadsita... y active la opcion de gift para ello.. entondces, resulta ser, que depende la tienda no??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
¿A como te sale el envío en veoveo?
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
Pues cobran por el peso y la forma de envio... el set del señor de los anillos extended edition, pesaba aprox 490 grms, pero como la unica forma de envio a Mexico era por carta certificada pues me cobraron 19€ euros de envio... 35€ euros del set+19€ de envio= 54€.. con la opcion de regalo... y paso tranquilamente por aduana.. no se que hubiera pasado si no activo la opcion de ragalo, igual es lo mismo, no se.. :? :?
Pero toy feliiiz! :lol: :lol: :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
¿a como esta mas o menos la conversión del euro contra el dolar? en promedio.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
Aqui en México anda rondando los 12 pesos x Euro, o mas o menos 1.12 dlls x Euro...
puedes checarlo en un banco local... o en linea en cualquier lugar que convierta divisas como este:
convertidor de divisas
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Un analisis detallado de lo que nos espera en noviembre 18 Big Grin Big Grin

Muchos Spoilers

Y una pequeña encuestilla: quien se va por ella? Y si se va por ella, por que version Z1 o Z2? Normal o coleccionista?

Saludos

Cita:This extended edition includes more than 43 minutes of new scenes and footage, added by director Peter Jackson just for this DVD release. As with the Fellowship extended cut, these new moments add tremendous depth and development to certain characters, give a greater sense of epic scope to the journey, provide wonderful new moments of humor and greatly enhance the intensity of the major battle scenes. Here´s a detailed rundown of the new footage you can expect to see on this DVD:

Esta edición extendida incluye más de 43 minutos de nuevas escenas y secuencias, añadidas por el director Peter Jackson justamente para la realización de este DVD. Al igual que ocurrió con la edición extendida de la Comunidad, estos nuevos momentos añaden una tremenda profundidad y desarrollo a ciertos personajes, da un mayor sentido de alcance épico al viaje, provee maravillosos momentos nuevos de humor y aumenta grandiosamente la intensidad de las principales escenas de batalla. Aquí hay un detallado resumen de las nuevas secuencias que pueden esperar a ver en este DVD:

A new opening scene, after Gandalf´s fall in Moria, in which we see Sam and Frodo climbing down a rocky crevasse using the Elven rope (the title The Two Towers now appears at the start of this scene).

Una nueva escena al principio, después de la caída de Gandalf en Moria, en la cual podemos ver a Sam y Frodo descendiendo por una grieta rocosa, usando la cuerda élfica (el título "Las Dos Torres" ahora aparece al principio de esta escena).

Sam and Frodo getting rained on in the mountains as Gollum watches from a cliff above them.

Sam y Frodo bajo la lluvia en las montañas mientras Gollum les mira desde un alcantilado sobre ellos.

Gollum´s good and bad selves fighting over whether or not to lead Sam and Frodo to Mordor.

Los lados bueno y malo de Gollum, luchando consigo mismo sobre si llevar a Sam y a Frodo a Mordor.

The Orcs arguing about their orders, and Pippen asking them to give a wounded Merry some water.

Los Orcos discutiendo sobre sus ordenes, y Pippin pidiéndoles que le den algo de agua a un Merry malherido.

More of Saruman the White overseeing the construction of his Orc army, including his ordering the destruction of Fangorn Forest to fuel his furnaces, as well as the Wildmen pledging allegiance to him.

Más de Saruman el Blanco supervisando la construcción de su ejército orco, incluyendo sus ordenes de destruir el Bosque de Fangorn para alimentar sus hornos, mientras los Hombres Salvajes le prometen aliarse a él.

More of the villages of Rohan being plundered by the Wildmen.

Más escenas de aldeas de Rohan siendo saqueadas por los Hombres Salvajes.

Éomer finding a mortally-wounded Théodred at the scene of a great battle with Saruman´s Orcs.

Éomer encontrando a un Théodred herido de muerte en el escenario de la gran batalla con los Orcos de Saruman.

More of Gríma Wormtongue banishing Éomer from Rohan.

Más escenas de Gríma Lengua de Serpiente expulsando a Éomer de Rohan

More of the Orcs fighting over whether or not to eat Merry and Pippin, including the realization that they believe the two Hobbits are carrying the Ring.

Orcos peleando sobre si comerse o no a Merry y a Pippin, incluyendo el momento en el que los dos hobbits se dan cuenta de que los orcos creen que llevan el anillo.

Gollum complaining of his hunger in the Dead Marshes, eating a worm and playing on Frodo´s knowledge of the Ring.

Gollum quejándose de su hambre en las Ciénagas de los Muertos, comiéndose un gusano y jugando con el conocimiento que del anillo tiene Frodo.

Leoglas talking about the trees in Fangorn Forest, and how Elves first raised them into intelligent creatures long ago.

Legolas hablando sobre los árboles del Bosque de Fangorn, y de cómo los Elfos fueron los que los convirtieron en criaturas inteligentes hace mucho tiempo.

More of Gandalf the White´s return in Fangorn, in which he talks about what´s happening in Edoras and how, because of Merry and Pippin´s arrival in the forest, the Ents are going to wake up and fight.

Más del regreso de Gandalf el Blanco en Fangorn, en el cual habla sobre lo que ocurre en Edoras y cómo, a causa de la llegada de Merry y Pippin al bosque, los Ents se van a despertar y luchar.

Treebeard reciting Ent poetry to Merry and Pippin, which puts them to sleep.

Bárbol recitando poesía Éntica a Merry y a Pippin, que les hace dormirse.

Gandalf telling Aragorn about events to come on the way to Edoras: "Sauron fears what you may become." Gandalf says Sauron doesn´t suspect that the plan is to destroy The Ring rather than use it.

Gandalf contándole a Aragorn sobre los hechos que se encontrará en el camino a Edoras: "Sauron teme en lo que puedes convertirte." Gandalf dice que Sauron no sospecha que el plan es destruir el Anillo en lugar de usarlo.

Merry and Pippin drinking a potion in Fangorn that causes them to grow, then getting trapped in the roots of a tree until Treebeard saves them.

Merry y Pippin bebiendo una poción en Fangorn que hace que crezcan, y luego son atrapados en las raíces de un árbol hasta que Bárbol los salva.

Treebeard telling Merry and Pippin why there are so few Ents left.

Bárbol diciendo a Merry y Pippin por qué sólo quedan pocos Ents.

Wormtongue spitting on Aragorn´s outstretched hand before he escapes after being spared in Edoras.

Lengua de serpiente escupiendo en la mano extendida de Aragorn antes de escapar después de ser perdonado en Edoras

Aragorn calming a horse named Brego in the stables of Edoras with Elvish talk, as Éowyn watches.

Aragorn calmando al caballo llamado Brego en los establos de Edoras con habla élfica, mientras Éowyn mira.

Saruman grumbling about Gandalf´s reappearance, then learning of Aragorn´s existence from Wormtongue.

Saruman quejándose sobre la reaparición de Gandalf, y enterándose de la existencia de Aragorn por Lengua de Serpiente.

King Théoden promising that they´ll return to Edoras before leading his people to Helm´s Deep.

El Rey Théoden prometiendo que volverá a Edoras antes de guiar a su pueblo al Abismo de Helm

More of Faramir capturing Frodo and Sam.

Más de Faramir capturando a Frodo y Sam.

Aragorn and Théoden talking about Éowyn on the road to Helm´s Deep.

Aragorn y Théoden hablando sobre Éowyn en el camino hacia el Abismo de Helm.

Aragorn and Éowyn talking about his great age over a bowl of bad stew.

Aragorn y Éowyn hablando sobre la avanzada edad de él sobre un bol de mal estofado.

Extended flashback moments of Aragorn and Arwen together in Rivendale.

Momentos de flashback extendidos de Aragorn y Arwen juntos en Rivendel.

More intense footage of the battle with the Warg Riders.

Escenas más intensas de la batalla con los jinetes de Wargos.

Éowyn checking on the meager food stores upon arrival at Helm´s Deep.

Éowyn comprobando las escasas provisiones de comida a la llegada al Abismo de Helm.

More of Faramir telling Sam and Frodo of Boromir´s death, and of finding the Horn of Gondor broken.

Más sobre Faramir contándole a Sam y Frodo sobre la muerte de Boromir, y

A major new flashback scene in which we see Boromir and Faramir after reclaiming Osgiliath for Gondor. We learn that their father, Denethor, disapproves of Faramir. Denethor tells Boromir about the meeting that´s been called by Elrond in Rivendale - the Ring has been found. Denethor sends Boromir to the meeting, and orders him to bring the Ring back to Gondor to save their people.

Una nueva y gran escena de flashback en la cual vemos a Boromir y Faramir después de reclamar Osgiliath para Gondor. Nos enteramos que su padre, Denethor, desaprueba a Faramir. Denethor le dice a Boromir sobre el encuentro al que ha sido llamado por Elrond en Rivendel- El Anillo ha sido encontrado. Denethor envia a Boromor a la reunión, y le ordena que traiga el Anillo a Gondor para salvar a su gente.

Faramir´s men beating Gollum before questioning.

Los Hombres de Faramir golpeando a Gollum antes de interrogarle.

Aragorn and Éowyn talking before the battle of Helm´s Deep. Éowyn says she wants to fight at his side, and basically admits that she loves him.

Aragorn y Éowyn hablando antes de la batalla del Abismo de Helm. Éowyn dice que quiere luchar en su lado, y básicamente admite que le quiere.

More of the Ent council in the woods - it´s already night, but the Ents have only just finished saying "Good morning" to each other.

Más del Concilio de los Ents en los bosques- ya es de noche, pero los Ents sólo acaban de decir "Buenos días" unos a otros.

Much more intense footage during the battle at Helm´s Deep.

Muchas más escenas intensas durante la batalla del Abismo de Helm.

The trees of Fangorn Forest marching to Helm´s Deep, to get revenge on the Orcs.

Los árboles del bosque de Fangorn marchando sobre el Abismo de Hel, para vengarse de los orcos.

The Orcs fleeing Helm´s Deep, only to be swallowed up by the trees which have blocked their escape.

Los orcos huyendo del Abismo de Helm, solo para ser tragados por los árboles que han bloqueado su huida.

A very funny moment between Legolas and Gimli in which they brag to each other about the number of Orcs they´ve each killed in the battle.

Un momento muy gracioso entre Legolas y Gimli en el cual fanfarronean el uno con el otro sobre el número de orcos que cada uno de ellos ha matado en la batalla.

Merry and Pippin discovering a pantry filled with food after the battle at Isengard.

Merry y Pippin descubriendo una despensa llena de comida después de la batalla de Isengard.

And finally, Faramir leading Frodo and Sam out of Osgiliath. Sam tells Faramir that he´s finally shown his quality - the very best. Faramir threatens Gollum as to what will happen if the Hobbits come to harm. As they depart for Mordor, Sam is kind to Gollum for the first time, telling him that Frodo only meant to save him by letting Faramir´s men take him prisoner.

Y finalmente, Faramir guiando a Frodo y Sam fuera de Osgiliath. Sam le dice a Faramir que finalmente ha demostrado sus cualidades, las mejores. Faramir amenaza a Gollum sobre lo que le ocurrirá si llega a hacer daño a los Hobbits. Mientras ellos parten a Mordor, Sam es amable con Gollum por primera vez, diciéndole que Frodo sólo quería salvarle al dejar que los hombres de Faramir le cogieran prisionero.

So that´s a rundown of all the new footage. As far as the bonus discs, we only stayed to watch Disc Three. But what we saw included incredibly in-depth documentaries on J.R.R. Tolkien´s development of the story of The Two Towers, in the context of The Lord of the Rings as a whole, how the filmmakers struggled to adapt this second book and the changes they had to make in order for the story to work on-screen, and the incredible efforts of actor Andy Serkis, the team of special effects artists at Weta Digital and the writers to bring the character of Gollum to life. You might think you know how much work was involved in creating the first digital character to give a realistic dramatic performance on film, but it was even tougher than you can imagine.

Pues éste es el resumen de todo este metraje. En cuanto a los discos adicionales, nosotros sólo vimos el disco 3. Pero lo que vimos incluye documentales increiblemente exhaustivos sobre el desarrollo de J.R.R. Tolkien de la historia de Las Dos Torres, en el contexto de El Señor de los Anillos como un conjunto, cómo los cineastas lucharon para adaptar este segundo libro y los cambios que estos debieron hacer para que la historia funcionara en la pantalla, y los increibles esfuerzos del actor Andy Serkis, el equipo de artistas de efectos especiales de Weta Digital y los guionistas que dieron vida al personaje de Gollum. Puede que creáis que sabéis cuanto trabajo se hizo para crear el primer personaje digital que desarrolla una actuación dramática en una película, pero fue mucho más duro de lo que podéis imaginar.
Responder
Yo me decidí por la zona 2 y ya la encargué a veoveo, aunque me cueste un poco mas caro pero quiero que haga juego con la primera, ademas de tener todos los extras y comentarios subtitulados, cosa que la zona 1 no tiene. Eso si, me pierdo la pista original en DTS, porque los españoles privilegian el doblaje sobre el audio original.

Espero no tener problemas y que no tarde mucho en llegar.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thedigitalbits.com">http://www.thedigitalbits.com</a><!-- w --> anuncian que esta medianoche publican su review:
Cita:Check back at Midnight (PST) for our in-depth review of New Line's 4-disc The Lord of the Rings: The Two Towers - Special Extended DVD Edition. No kidding.
atentos porque gente de Argentina que tuvo acceso a los discos mencionaron subtítulos en los extras......

Saludos,
Responder
Yo definitivamente voy por la de Región 1.... de hecho ya esta preordenada en amzon desde el 28 de junio, así que me tiene que estar llegando dentro de dos semanas aproximadamente. :wink:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:atentos porque gente de Argentina que tuvo acceso a los discos mencionaron subtítulos en los extras......

Saludos,

No, no puede ser, que me muero!!!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Excelente noticia si se confirma esto, una muy muy buena noticia.

Ya quiero disfrutar de mis 6 horas de extras!!!!!!

Saludos a todos y hoy no duermo!!!!! Confusedhock: Big Grin
Responder
Entonces estaría tentado a comprarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Como yo no tengo la primera versióne extendida, no tenía interes en comprar las 2 torres, pero ahora que veo lo que trae ya estoy pensando seriamente en comprarla. Big Grin
Responder
El primer review esta en The Digital Bits y lo pueden ver Aqui

Pero no dice nada de Spanish subtitles :? :?
Responder
pues temprano le escribí un mail al encargado del review para aclarar este punto ya que en los menús de audio y subtítulos está el español..... aún no responde nada..... pero cada vez son más las personas que confirman los subs en los extras... sólo faltaría confirmar los comentarios y la hicimos.... je,je..... :wink:
Responder
Los subtitulos en los comentarios ya seria mucho pedir... seria la cereza del pastelote, pero ya seria gula eso... me conformo conque esten subtitulados los extras y con eso ya la hago.. ahora que si se puede pues adelante.. no le pongo peros... Sino ahi esta de todas formas la de r2
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
confirmado los extras traen español lo dice en la reseña de hometheaterforum.com
Responder
Pues si, Newline nos ha dado un gran dvd este noviembre, lastima lo de los audiocomentarios, pero ya mas de 6 horas de documentales subtitulados es una gran noticia.

Una gran compra imperdible para todos los amantes del dvd

Jeje, ya parezco anuncio Big Grin

Saludos
Responder
Esta es una excelente noticia, pero lo que seria aun mejor es que sacaran una edicion asi de la version extendida de la comunidad del anillo, sinceramente me gusto mas la adaptacion que hicieron del libro de la comunidad del anillo que de las dos torres, espero que en el retorno del rey no inventen tantas cosas como en la de las dos torres.
Responder
HOLA

Acabo de ver en vivo y a todo color el Gift Set de las dos torres ... La verdad la figura del gollum no me gusto nada, nada ... Estan mucho mejor hechos los argonautas de l primer Gift Set ... Sad

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)