Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Huracán Iván (y también el Emily... y también Wilma)
#31
Romino, se fue la luz en toda la ciudad, pero ya poco a poco está regresando la luz, aquí en donde estoy regresó muy temprano, pero en otras partes de la ciudad todavía no tienen luz.

La telefonía celular nunca se interrumpió, y eso nos ayudó bastante para estar comunicado con la familia, así que si tus papás tienen teléfono celular te puedes comunicar por ese medio.

[Imagen: DSC02593.jpg]

[Imagen: DSC02601.jpg]

[Imagen: DSC02607.jpg]

[Imagen: DSC02610.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Gracias Erubiel, ya regreso la luz a su casa y ya me pude comunicar con ellos, todo bien.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#33
Ahora los q estamos esperando q no llegue para aca somos Eliseo y yo :reza: pues dicen q no se va a venir muy fuerte, pero uno nunca sabe tal vez se desvie, tal vez sea menos fuerte, solo el huracan lo sabe, segun va a pasar cerca pero de todos modos hacen daño Sad a ver q pasa
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#34
Que bueno Romino que también están bien, eso me da mucho gusto.

Cory, pues si, ahora a ustedes les deseo suerte, aunque será más leve que por aquí, los vientos más fuertes que trae Emily es de la misma velocidad que azotó a Cancún, ahora imaginense como les fue a Playa del Carmen y Cozumel que les pasó más fuerte.

La ventaja que tienen en Tampico es que el ojo pasará por la parte norte de ustedes, lo que significa que tendrán lo más "débil" del huracán, lo más fuerte es el centro y también la parte norte del huracán, que son los vientos más fuertes.

Suerte y cuídense mucho.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Que todo salga bien Cory y Eliseo. No se les olvide proteger las ventanas y guardar las cosas que se puedan convertir en proyectiles que tengan en sus patios o afuera de sus casas.
Que Dios los proteja.

GRACIAS ERUBIEL¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#36
Erubiel!! que bueno saber que no te paso nada, aqui en merida esperabamos lo peor, pero afortunadamente a 80 Km. de aqui decidio cambiar de rumbo y evitarnos, no pude escribir antes ya que aunque no causo mayores destrozos el lunes si se sintio vientos fuertes y me descompuso el telefono, pero ya tengo otra vez acceso a internet, espero que los demas que esten en el camino de Emily les vaya bien, hay que tener confianza de que todo va a salir muy bien
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#37
Pues nada! Se desvió entre La Pesca y San Fernando. Solo tuvimos una lluvia muy leve como por 20 mins.

Según se esperan lluvias fuertes en las sig. 48 hrs. pero yo creo que ni eso.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#38
Que bien que no les afecto, y por lo que se dice en las noticias, tampoco esta ocasionando daños mayores no? Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#39
Erubiel, que bien que no pasó nada por allá.... me da mucho gusto saberlo. Creo que ahora sí las autoridades parece que trabajaron bien concientizando a la gente y evacuando las zonas de alto riesgo... :wink:

Eliseo, que bien también que por donde estás no estuvo nada cerca el "ojo del huracán"..... esperemos que haya saldo blanco al final de la jornada.
"The Lace"
Responder
#40
ben_orr escribió:Erubiel, que bien que no pasó nada por allá.... me da mucho gusto saberlo. Creo que ahora sí las autoridades parece que trabajaron bien concientizando a la gente y evacuando las zonas de alto riesgo... :wink:
Gracias.

Pues más que eso, lo que ayudó mucho es la experiencia que ya hemos tenido con otros huracanes, al menos mi familia y yo ya vivimos desde el Huracán Gilberto hasta Emily, así que ya tenemos experiencia en esto de los huracanes, al igual que mucha gente que vive en esta zona.

La población nueva si estuvo algo aterrada, yo platiqué con varios y después de una plática se quedaron más tranquilos, también ayudamos a varios a protegerse y proteger sus casas, así que la ayuda ciudadana creo que fue igual de importante que la que brindaron las autoridades.

Eliseo, que bueno que no llegó a Tampico, eso es bueno, aunque si llegó a Matamoros casi de la misma fuerza con la que llegó a Cancún, según por las imágenes que vi en la TV desde Matamoros, lo malo es que su desplazamiento es muy lento, lo cual significa que durará más tiempo afectando la zona.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Erubiel escribió:La población nueva si estuvo algo aterrada, yo platiqué con varios y después de una plática se quedaron más tranquilos, también ayudamos a varios a protegerse y proteger sus casas, así que la ayuda ciudadana creo que fue igual de importante que la que brindaron las autoridades.

Tienes toda la razón.... :victoria:
"The Lace"
Responder
#42
Una foto del Huracán haciendo su desmadre:
http://img.photobucket.com/albums/v252/ ... ff9f33.jpg

Toda la trayectoria de Emily:
http://www.todomonterrey.com/x/trayectoria.htm
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#43
Te pasas Eliseo!, en fin esto de los huracanes me da un buen de miedo, pido por todas las personas afectadas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Fijense q gracias a Dios aunque paso muy cerca ni lo sentimos, aqui nomas esta nublado, anoche llovio tantito y ya fue todo aqui no paso nada Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#45
Eliseo escribió:Una foto del Huracán haciendo su desmadre:
http://img.photobucket.com/albums/v252/ ... ff9f33.jpg

Toda la trayectoria de Emily:
http://www.todomonterrey.com/x/trayectoria.htm

:o :o :o Sorprendido que tanto daño a hecho el huracan, y la trayectoria se ve garrafal :o


Big Grin :lmao: Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
Eliseo escribió:Una foto del Huracán haciendo su desmadre:
http://img.photobucket.com/albums/v252/ ... ff9f33.jpg

Toda la trayectoria de Emily:
http://www.todomonterrey.com/x/trayectoria.htm


:lmao: :lmao: :lmao:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#47
Me acaba de llegar un reporte en vivo del huracan mientras pasaba por tampico (mi tierra).



[Imagen: huracanmed.jpg]

al parecer ni lluvia hubo.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#48
Eliseo escribió:Una foto del Huracán haciendo su desmadre:
http://img.photobucket.com/albums/v252/ ... ff9f33.jpg

Toda la trayectoria de Emily:
http://www.todomonterrey.com/x/trayectoria.htm

:grin: :grin: :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
en tampico nunca va a pasar ningun huracan,ya que en el golfo de mexico hay un base de extraterrestres y ellos lo desvian pa otro lado Confusedhock:

saludos :guitar:
Responder
#50
airpaco escribió:en tampico nunca va a pasar ningun huracan,ya que en el golfo de mexico hay un base de extraterrestres y ellos lo desvian pa otro lado Confusedhock:

saludos :guitar:

:o Confusedhock: The True Is Out There Confusedhock: Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#51
Ahora la amenaza es por el poderoso huracán Wilma, y que es el último nombre oficial de la lista de huracanes para este año 2005, el siguiente de haber, se llamará Alfa, y así se usará el abecedario griego.

Solo espero que nos pase de lado, Wilma es categoría 5, aunque nos dice que tendremos vientos de huracán categoría 1 (por no entrar de lleno, solo sería una pared del huracán que nos tocaría) y con mucha lluvia, se supone que en la tarde de hoy o mañana empezaremos a sentir los vientos fuertes, y las lluvias a partir de hoy a medio día.

Se suspendieron los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005, que se celebraría mañana en Xcaret.

[Imagen: hurtrac.gif]

[Imagen: mexsat_720x486.jpg]

Saludos 8).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
Esperemos :reza: que Wilma no causa serios daños en su trayectoria, estaba escuchando las noticias y El Centro de Huracanes de Miami, lo consideran como el más peligroso huracán registrado hasta el momento :o :reza:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#53
Así es, ya superó a Gilberto que era el peor huracán, y que golpeó aquí mismo el 13 de septiembre de 1988, y las noticias es que cada vez se acerca más a la costa de Quintana Roo, nuestra única esperanza es que se desvíe antes de tocar tierra, tal como está pronosticado, y ya desde las 12 del día de hoy ya se nubló incluso ya se siente unas rachitas de aire frescas, calculo de hasta unos 40 Km/h, lo más fuerte empieza en la madrugada del jueves, así que cuando nos despertemos nos encontraremos con vientos fuertes Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Erubiel escribió:.... calculo de hasta unos 40 Km/h, lo más fuerte empieza en la madrugada del jueves, así que cuando nos despertemos nos encontraremos con vientos fuertes Sad.
Caray Erubiel, si que son muy malas noticias... Sad

Oye, he leído que las autoridades locales de Chetumal predicen que para la noche de hoy podría pasar la alerta a color rojo y por tanto evacuar municipios.... ¿Tú eres de los que evacuarían?

Cada día la naturaleza nos da aviso de su enojo y su furia ante nuestra indiferencia por no lastimarla.
"The Lace"
Responder
#55
ben_orr, de echo ya evacuaron la isla de Holbox, que está en el extremo norte de Quintana Roo, en estos momentos ya deben de haber terminado de evacuar Isla Mujeres, que está aquí enfrente de Cancún, y que sería la primera vez en la historia de Isla Mujeres en que sería evacuada TOTALMENTE, ya que según llegaría con olas de 8 a 10 mts., lo cual "borraría" del mapa de forma temporal a la Isla, también ya debieron evacuar Cozumel, pero solo los lugares de riesgo, la Zona Hotelera de Cancún también será evacuada totalmente, ya que por las mismas olas de 8 a 10 mts. sería muy lamentable para la gente que se quede ahí.

La alerta roja se prevee que la den a las 10:30 PM de hoy, el cual es la máxima alerta.

Por los cambios de dirección de "Wilma", ya se prevee que pase más cerca de las costas de Quintana Roo, incluso hasta que podría tocar tierra en Cancún, el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes de Miami pronostica que pasará a no más de 70 Kms. de Cancún, el cual los vientos de huracán alcanzan los 200 Kms de radio desde el centro de "Wilma", lo cual estamos muy adentro del área de afectación severa.

Ya aquí estamos listos, aunque si me da un poco de miedo, ya que nos golpeará más fuerte y causará más daños que "Emily" en julio pasado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
Espero que Dios los acompañe a ti a todos los habitantes de las zonas por donde vaya a pasar el huracan y que no pase de unas lluvias y unos vienticillos y pierda fuerza.

No pierdan la fe Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#57
Mucha suerte Erubiel, ojala todo salga bien 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Erubiel:

En verdad que se te desea lo mejor a tí y tu familia.... que todo salga bien y por aquí nos estamos leyendo próximamente.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#59
Nuestro apoyo para los vacunos en zonas de peligro o alto riesgo... ayer en las noticias vi como el mar se había retirado de la costa, succionado por los vientos del huracán... eso me da muy mala espina porque si mal no recuerdo en el Tsumani ocurrió lo mismo... el mar se retiró de la costa antes de regresar con un gran oleaje...

Ánimo, mucha suerte y precaución...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
Gracias por sus buenos deseos.

Al parecer han habido cambios de pronósticos, ahora todo indica que el ojo del huracán pasará exactamente sobre Cancún, aún sigue un poco lejos y esperamos que cambie su dirección y no pase el ojo en Cancún :reza:.

Ya los vientos gradualmente empiezan a incrementar, pero aún es mínimo el efecto, por ratos si llegan rachas de viento muy fuerte que prácticamente acuestan los árboles, han sido 2 rachas como de 3 a 5 minutos, una fue anoche casi a las 11 de la noche y la otra fue a las 7:30 de la mañana de hoy, son las 2 que he visto.

[Imagen: 150710W_sm.gif]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)