Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Huracán Iván (y también el Emily... y también Wilma)
gracias por los saludos, a mi tambien me da gusto saludarles, les comento que poco a poco nos empezamos a recuperar, de hecho en Cozumel y Cancun ya arribaron algunos turistas, esperamos que para diciembre las cosas esten mejor, les envio muchos saludos :victoria: :hola:
Responder
jose perez escribió:Asi es warpath, es un gran gusto leerte por aqui de nuevo, por cierto una duda ahora viendo la tele estan anunciando que a partir del dia de hoy (06/11/05) se reanudaban los viajes a al riviera maya-Cancun en las agencias de viajes, ya estan listos tan pronto para recibir visita turistica?
De echo ya hay hoteles abiertos tanto en la Zona Hotelera como en la Zona Centro, el aeropuerto desde la semana pasada reabrió y están recibiendo vuelos de Estados Unidos y Europa.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues que bueno que ambos esten en lo que cabe bien, teniendo salud y vida, lo demás es ganancia, las perdidas materiales son eso, materiales y en esta vida todo se puede recuperar, espero que todo se normalice lo más pronto posible.

Mi Erubiel:

Te he querido hablar por telefono, pero por alguna razón no me conecto bien.

Si puedes pasame otra vez tus telefonos pon MP y si nos es mucha molestía con la lada respectiva.


Un abrazo a ambos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A ver como les va a uds por alla en Diciembre, ya se de por lo menos 20 personas que han cancelado sus reservaciones para este diciembre, me late que va a ver muchas ofertas para ir en diciembre a falta de turistas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:me late que va a ver muchas ofertas para ir en diciembre a falta de turistas.
Las ofertas ya están Rodo, desde que pasó el huracán están haciendo paquetes y ofertas, casi casi regalado, es ahora cuando deben aprovechar para visitar Cancún Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:
rodo escribió:me late que va a ver muchas ofertas para ir en diciembre a falta de turistas.
Las ofertas ya están Rodo, desde que pasó el huracán están haciendo paquetes y ofertas, casi casi regalado, es ahora cuando deben aprovechar para visitar Cancún Wink.


Fui con mi familia ora en Junio pasado, pero voy a volver a ir, para ir a Sears a ver cuantas peliculas me puedo comprar

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Pos ya me las compré todas, jajajajaja, en el tema del último dvd comprado puse que me compré 22 DVD's en poco más de 800 pesos, los compré ayer, hoy quise ir, pero no'más de recordarme las más de 7 horas que me aventé ayer en el baño sauna que está convertido el SEARS la verdad ya no me animé, y lástima que las manos ya no me daba lugar para poner más DVD's, así que llené una mochila escolar pero ya no encontré otra bolsa, además que llevaba zapatos, tenis, ropa, etc., sino, hubiera sacado más DVD's Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Homero escribió:Pues que bueno que ambos esten en lo que cabe bien, teniendo salud y vida, lo demás es ganancia, las perdidas materiales son eso, materiales y en esta vida todo se puede recuperar, espero que todo se normalice lo más pronto posible.

gracias por tus comentarios Homero, de hecho como bien mencionas, estamos bien entre lo que cabe; ya que a pesar de que el trabajo disminuyo, nos sentimos afortunados ya que nuestras perdidas y daños solamente fueron materiales y menores, hubo gente que lo perdio todo, sobre todo las personas del sector mas humilde de la población, tambien hubo mucha gente que se quedo sin empleo y mucha gente que abandono la ciudad.
Uno de los aspectos mas lamentables de esta situación fueron los actos que cometieron los saqueadores, por ejemplo, yo desde principios de este año empeze a ahorrar para comprarme mi TV Wide y los saqueadores se las llevaron sin pagar un centavo y sin que nadie les diga nada, aunque dudo que puedan disfrutarlas porque se las llevaron bajo la lluvia y en su desesperación por llevárselas las golpearon y las mojaron en las calles inundadas, y lo peor de todo es que estoy seguro que estoy gueyes ni siquiera saben la diferencia entre una TV Estandar y una TV Wide

[Imagen: wilmatvwide.jpg]

[Imagen: wilmatvwide2x.jpg]

fuente: Reuters
Debido a estos actos de saqueos y robos la imagen de Cancun (que fue la ciudad donde ocurrieron mas saqueos) quedo muy deteriorada, pero estoy seguro que la gente del pais y del extranjero comprendera que no toda la gente de Cancun cometio estos actos, aquí en Cancun tambien hay gente buena y honesta y es esta gente la que esta ayudando a Cancun a recuperarse.
Responder
En las fotos que puso Warpath hay una chiva :twisted:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Esas imágenes estaba buscando warpath, que son las que salieron en el diario el lunes después de "Wilma", es verdaderamente lamentable que roben esas pantallas metiendolas en el agua, ya para que se las llevan, si ya están todas mojadas, ojalá que cuando las conectarón hayan explotado las TV's para que les cargue la fregada a los ladrones.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Edmundo escribió:En las fotos que puso Warpath hay una chiva :twisted:
Sopas, es cierto, inches chivas rateros :bad-words:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Nuevamente otra amenaza de huracán para Quintana Roo, en especial la parte norte (desde Tulum hasta Cancún).

El Huracán "Dean" con categoría 2 está apuntando directamente hacia esta zona, y al parecer llegaría con la misma fuerza que "Wilma" (categoría 4 casi llegando a 5), solo que "Dean" pasaría rápido (4 a 6 horas) mientras que "Wilma" tardó 3 días en pasar.

De llegar a costas quintanarroenses pasaría el martes.

[Imagen: HurTrack1.gif]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)