Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jamas comprarias un Disco de...
#31
Edmundo escribió:Meneses:

Lei mal o dijiste que la Juanga le da pa sus chicles a Pablito y que por eso perdio la voz :lol: :lol: :lol:

No, en una ocasión me mandaron la nota de que el chavito que según era como que el adoptado de JuanGa, fue a un café gay de Pablito Ruiz que puso en la Cd. de México.

El caso fue muy sonado en las noticias de espectáculos.

JuanGa no ha perdido la voz.
Responder
#32
Meneses escribió:JuanGa no ha perdido la voz.
...nomás el quinto... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
Ese Warpath siempre abre temas fregones Smile

Bueno a mi la neta no me pasa la musica de negros, el rap y esas mamadas porque parece que estan platicando y ni voz tienen esos weyes. Esa musica es mas cansada que oir a mi jefa cuando se peina batos :lol:

Tampoco me gusta casi toda la musica fresita, como Lucerito, el Cristian Castro y todos los telerisos o la basura de TV apesta, me cae que no se como le gusta a mucha gente esa basura :puke:

La musica grupera tampoco la paso mucho, ni a los Bukis o los Temerarios y esos weyes, como que es musica para nacos.

Eso si, el Juanga puede ser puñal pero es chingon como compositor, eso si no me lo van a negar batos, que no tenga voz es otra cosa aparte.

tambien el Luis Miguel canta chingon, a los que o les gusta hablan de envidia, me cae que si. Eso si al wey se le acabo el repertorio y ultimamente a chafeado un poco pero a todos los artistas les pasa tarde o temprano.

Viva el rock batos! :twisted:
Responder
#34
gracias por el apoyo mi estimado Kato y para seguir con mi lista:
nada de:
CUMBIAS, SALSA Y SIMILARES
LA MUSICA DE BANDA ME FASTIDIA
EL RAP Y SIMILARES
EL POP EN ESPAÑOL, SOBRE TODO LOS GRUPOS ESPAÑOLES FRESAS QUE VIENEN A TRIUNFAR EN MEXICO
A proposito, se han fijado como todo mundo, es decir cualquier artistillo mediocre triunfa aqui en Mexico, ¿me pregunto porque el publico mexicano (a Excepcion de nosotros) se conforma con tan poco y compran discos de todo lo que ven en la TV? por ejemplo si telerisa pone a Cristian o al Enrique Iglesias a cantar el tema de una novela la gente se compra ese disco ¿no entiendo? ¿acaso no saben que existen mas opciones y que existen mas artistas aparte de Pandora y los Enanitos Verdes? Confusedhock:
Responder
#35
...por indiorantes...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Yo nunca compraria un disco de la academia y menos del Yahir, esos de Television azteca me dan asco con sus pseudocantantes, de lo demas me abstengo de comentar.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#37
Eliseo escribió:Maná: Es lo mismo en todos los discos con sus letras de "bella sirena", "el mar", "angeles". Aparte al tener al frente de ellos a una persona nefasta como Fher les quita toda credibilidad. Lo único rescatable son Alex y Sergio que son buenos músicos.

A ver Eliseo quisiera que me ilustraras, porque dices que Fher es una persona nefasta, la verdad a mi si me late la musica de Maná, respeto tu opinion , pero quisiera saber porque dices que les quita credibilidad.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#38
Bueno, no lo conozco en persona pero es solo la opinión que me he formado de leer o ver entrevistas.

1. Tiene un ego demasiado elevado. Lo puedes confirmar con sus declaraciones de "mi banda ha llegado donde nadie más", "vendemos más discos", etc. No son las citas exactas pero se da la idea.

2. Fher tiene como la necesidad comercial de siempre estar al pendiente de los gustos y modas de los chavitos actuales adoptando sus palabras y frases. Se nota muy falso cuando habla de esa manera.

3. No es parte de la comunidad rockera nacional. Al parecer este señor pinta su raya y no apoya a sus compañeros salvo que sean sus amigos personales o estén de gira con ellos.

Si le echas un ojo a la verdadera escena de rock de México te darás cuenta que todos se echan porras entre sí, se prestan músicos, participan en proyectos alternos, etc.

Eso es básicamente mi problema con Fher además de su música, solamente le reconozco sus campañas ecologistas.

Y que bien que disfrutes su música y no te culpo porque tienen a uno de los mejores bateristas nacionales con Alex y a un sólido guitarrista en Sergio (aunque ya no me ha sorprendido lo que ha sacado).

Es mi opinión solamente y te la expreso de esa manera sin afán de crear problemas. Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Entre otras noticias que circulaban en el Medio Artístico con respecto a Fher, es que tiene problemas de Alcoholismo.

Aunque esto no indique que sea mala persona, muchos artístas tienen cola que les pisen; pero si chocaba contra su ideología de un "país con una juventud mejor" que hasta ofrecía semillas de Naranja y condones en sus conciertos.

Fuente: Mi amigo Gabriel de la Torre.
Responder
#40
Meneses escribió:Entre otras noticias que circulaban en el Medio Artístico con respecto a Fher, es que tiene problemas de Alcoholismo.
A mi hace algunos años me topé con Fher en una disco de aquí y este wey estaba hasta las chanclas, se ve que se embrutece con el alcohol.

Aunque bueno, a mi también me gusta la música de Maná, que hasta sus discos tengo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Jamás compraría un disco de:

Belinda
Ah-Ash (o como sea que se llamen)
Mariana Seoane (o como se apellide la señora)
Los de Operación Triunfo, Big Brother y demás...
Los ex OV7's
y muuuuuuuuuuuchos + que rondan x ahí, y yo sí compro discos! :wink:
Responder
#42
LA GRUPERA
No me gusta englobar, pero creo que en este y otros géneros no tengo excepciones: NADA de grupero.

LA DE CUMBIAS
Aunque no sé si El Gran Silencio entre en este rubro, hay varias de este grupo que ME ENCANTAN; me parecen una fregonada estos músicos. Y si sí entran; pues con esta excepción.

LUIS MIGUEL
LUCERO
YAHIR ( De Myriam de la Academia sí compré... Smile ...y no me da pena, canta muy bien esa niña; sólo que no está asesorada y la malaprovechan).

MANÁ (Compraría un solo sencillo: Rayando el Sol, nomás)

DE BANDA

SKA

*De Juan Gabriel no he comprado, pero claro que es de los pocos que vale la pena tener su discografía completa.

*De lo que comentaban de Fher... a mí precisamente me llamó mucho la atención que en dos entrevistas que vi, en diferentes años, hablaban de que llevaban a sus giras maletas llenas de tequila porque en otros países no conseguían; y me hizo ruido eso de las campañas ecológicas y la necesidad de alcohol, pero quién sabe.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#43
cinescape escribió:...por indiorantes...

Qué afán... :roll:

Los indios no son ignorantes; aunque se empeñen en verlos así.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#44
Bueno, a ver , ¿qué calificativo usarías tú?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#45
Pues nomás así "ignorantes"; ¿para qué embarrar al indio?
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#46
Otra Digna Ochoa?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#47
Cita:Los indios no son ignorantes; aunque se empeñen en verlos así.
El caso es que muchísmos ignorantes son indios. Es más, no sólo son ignorantes, sino que ni siquiera pueden hablar el castellano Confusedhock:
Responder
#48
Jorge E. López H. escribió:El caso es que muchísmos ignorantes son indios. Es más, no sólo son ignorantes, sino que ni siquiera pueden hablar el castellano Confusedhock:



A ver, a ver, Jorge... quiero entenderte.


1. ¿Muchos de los "ignorantes" de México (para no irnos a otras partes) son indios?

¿Y cómo es que llegas a esa afirmación?, ¿cuántos de los 110 millones de mexicanos son "ignorantes" y cuántos de estos "ignorantes" son indígenas?

2. ¿El indígena no sólo es "ignorante" sino que aparte no "puede" hablar castellano?


En dado caso que esa afirmación tenga fundamento; ¿qué tiene qué ver el que no hablen el idioma español con la ignorancia?
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#49
Cita:En dado caso que esa afirmación tenga fundamento; ¿qué tiene qué ver el que no hablen el idioma español con la ignorancia?
Regia:

Noto que te gusta cuestionar pero nunca he visto que des argumentos a quienes cuestionas.

Una vez hice una exposición en otro tema y tu respuesta fue algo así como "me pareció paja".

En este caso, la respuesta a tu pregunta es casi de sentido comun.

Mi comentario tiene que ver con el hecho de que la defensa del indio o indígena (como la del negro o la de la mujer) a veces adquiere matices absurdos, especialmente cuando esta bandera la tomas por una simple cuestión de corrección política.

Es un hecho que en este país hay alrededor de 10 millones de analfabetas (si mal no recuerdo) y muchos de ellos son indígenas, los cuales para colmo no tienen aceso a educación básica simplemente porque no hablan el castellano! Confusedhock:

Es lamentable; pero lo repito otra vez: es un hecho, no una opinión :wink:
Responder
#50
Jorge E. López H. escribió:
Cita:no tienen aceso a educación básica simplemente porque no hablan el castellano!


Confusedhock: :o ¡¡PERO SI SE LA DAN EN SUS IDIOMAS!! :o Confusedhock:

Aparte hay escuelas bilingües: en el idioma (no son dialectos) del indígena -alrededor de 60- y en español.

Yo creo que la ignorancia aquí no es del indio, sino de los mexicanos al mundo indígena.

Mira, hay un libro muy bueno para quitar esos estereotipos con los que se ve al indígena, se llama "La Voz Profunda. Antología de la Literatura Mexicana en Lenguas Indígenas", Carlos Montemayor es el autor.

Te dice, por ejemplo, que:


"El indígena no es ignorante; somos nosotros quienes no podemos accesar a su literatura, por ejemplo, porque no sabemos leerla".

Entonces cómo, si no nos acercamos a conocerlos, podemos afirmar que son ignorantes sólo porque no saben el "castellano", y si no saben el "castellano", ¿entonces cómo saben leer y escribir?... :roll:


"Todo debe empezar por la educación a fin de que el mexicano sepa que los indios no hablan dialectos, sino idiomas; que tienen espiritualidad, no supersticiones; que tienen arte, no artesanía".

Y alguien que conjunte el idioma, la espiritualidad y el arte no es ignorante. (Esto lo digo yo... :grin: )


--
Oye, eso de "sentido común", "muchos de ellos", pues... cómo te digo... finalmente, más paja, ¿no?... Smile

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#51
Big Grin ooooUuuCCCCHhh Creo que a Jorgjto no le quedaron argumentos.. eda???

Heloouuuuuuuu. como dicen que les va..

Lo bueno es que calladito se ve mas bonito...

Para que hablar de temas solo por llevar la contra.. ooo digo yo.. oo digo yo.... :grin:

Regreso :arrow:
MAS SEXY QUE NUNCA....
Responder
#52
:grin:
MAS SEXY QUE NUNCA....
Responder
#53
Big Grin
MAS SEXY QUE NUNCA....
Responder
#54
Como que ya van creando mejor su propio tema, no? :evil:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#55
Bueno, de mi parte una disculpa por desviar el tema; pero pues ¿cómo le hacía? Ni modo de dejarlo hablando solo, pobrecito.

Sorry... Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#56
No les digo si la Regia es brava se la pasa echandole bronca a todo mundo aunque siempre la planchen jajaja Smile Smile

Yo la neta no compraria discos gruperos ni aunque me diera unos toques, me caga esa musica y tambien la norteña y la musica de bandas peor :puke:

Tampoco compraria nada de los aztecos o de la britney o de esas viejas plasticas que ni voz tienen pero ay andan disque en la cantada :roll:

Pero un par de nalgas jala mas que una carreta batos :grin:
Responder
#57
De Paquita la del Barrio ni aunque me pagaran por oirlo. Adiciono a Lupita Dalerrecio.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#58
Kato escribió:No les digo si la Regia es brava se la pasa echandole bronca a todo mundo aunque siempre la planchen jajaja Smile Smile

KATO!!!

No andes desviando temas... :evil: ... :wink:

O sea, sí, como les decía... la grupera no la compraría... :grin:

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#59
Uuuuuuy mi Regia, aparte de brava mira que nos saliste hasta activista política y defensora de los pueblos marginados.
Ya te imagino en marchas diarias con tu playera del che guevara y La Jornada y Machetearte en el Morral. Smile Smile

Por cierto.............casi no se notó que "sexybaby" y tu son la misma persona ¿eh?

Cambiando de tema, en otro comentario que habia hecho maur0 anteriormente, vaya que es un caso extraño como ya mencionaban..

y maur0, si estas por ahi o lees esto, por favor suplico que contestes mi duda:

- Si no te gustan los DVD R4 ni R1 si no son Criterion, los libros o revistas en español, las películas de Hollywood, las mexicanas, las latinas, el cine gringo, los Oscares, la televisión, los programas mexicanos y todos los generos musicales que mencionas..........

¿¿¿¿ENTONCES,, QUE TE GUSTA??? ¿¿O en que gastas tu tiempo libre, si es que tienes??
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#60
Jamas compraria un disco de...alguien que no me guste, tan simple como eso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)