Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shrek 2 REgion 4
#31
beowulf agate escribió:Al parecer solo les dan los discos y la portada y ellos ponen las cajas segun me comentaron

Y como esta eso?

No me suena lógico.

Eso es lo que hacen los piratas, cuando he ido a Tepito los "distribuidores" solo venden los discos con las portadas en una bolsa a los revendedores, ya es cosa del revendedor verse "decente" y ponerle caja, pero que esto lo haga Dreamworks como que no le veo sentido, ya que es tomar el prducto de producción y sin terminarlo ponerlo a la venta.

Me pregunto:

Y el control de Almacen?

Como lo vendieron, si no hay salida de Almacen?

A menos que esta venta haya sido bajo el agua.

Perdón por verme muy tecnico, pero soy Contador.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Y es que tienes toda la razón, para los que no tenemos conocimiento del proceso piensen en esto... ¿a poco (en Salto del Agua) les venden el DVD abierto, sin estar envuelto en el plastiquillo que usualmente traen?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Quiza no lo crean pero a mi me vendieron La Chica De Al Lado mas barata y solo me dieron el dvd y la portada no es la primera vez que pasa
Terminator 3,Identidad,X Men 2 y Shrek 2 son algunos ejemplos
Responder
#34
A poco nunca han visto cuando estan reempaquetando las cajas?
Responder
#35
No, nunca me ha tocado ver eso, pero asi si ya no me latío, por que quiere decir que esos productos muy legales, no son, o son sustraídos de la Editora o es transa de alguien de allá adentro.

Lo que más me extraña es que no tengan un Control de Inventarios eficiente.

Otra posibilidad sería que el maquilador, si es que ese es el caso, esta vendiendo excendentes por fuera, pero ahí tambien debería haber un control por parte de la editora.

Uh que la canción, pues mucha confianza ya no le voy a tener a estos cuates, capaz que te dan gato por liebre, o te hacen pasar un DVD replicado como uno original.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Continuen lo de Salto del Agua aquí por favor
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=3490

No metamos cosas fuera de tema aquí:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
Un favor Eliseo:

Por que no pasas los posts que hablan del tema de Salto del Agua al otro Tópico y asi tiene coherencia para todos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Homero, no se puede hacer eso con el phpBB, a ver si en una nueva versión, pero de hecho si les puse el link a este tema para que supieran de que se trata.

Ahora si, solo de Shrek 2 R4 porfas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Bueno pues retomando el tema de Shrek, ya Mix-up lo volvio a poner otra vez con fecha de entrega 05-Noviembre, así que se me hace más raro lo del salto del agua
Responder
#40
Es lo que les digo, 5 de Noviembre según Blockbuster, Scarie Movie :? perdón Shrek 2 Smile , aun no la he visto toda, me resisti a verla en pirata pero lo poco que alcanze a ver, vi (valga la redundancia) que le hacian a la payasada con la película del Señor de los Anillos y me imagino que se han de referir a otras más :oops:.

Una rentadita primero a ver que onda :roll:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#41
Orlando escribió:Scarie Movie :? perdón Shrek 2 Smile , aun no la he visto toda,

Buenisima Orlando, creo que es la misma opinión que muchos tenemos de la película, te vas a sorprender cuando la veas completa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Solo para contar algo final sobre Salto del Agua, aceptemos que es mercancia ilegal y tracaleada, si no, no hay lógica. O si?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#43
Por cierto en salto del agua es la edicion de un disco quien sabe si aqui en Mexico salga la de 2 discos ya que en Argentina salen las 2 ediciones
Responder
#44
yo lo unico que espero es que se edite la edicion widescreen en R4
Responder
#45
Hola, pues es cierto en Argentina EDICION DE 2 DISCOS, con video WIDESCREEN ANAMORFICO Y ESPAÑOL 5.1. e Ingles 5.1, y subtitulos en ambos idiomas.

En Brasil, sólo veo anunciada la de 1 disco, video Widescreen Anamorfico y Portugues 5.1 e Ingles 5.1, y subtitulos en ambos idiomas.

Pues en México es igual, pero quien sabe si salga de 2 discos.
Responder
#46
También en Europa va a salir de 2 discos... ¿qué nos deparará Universal/Dreamworks?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#47
Pues esperemos que sigan sacando las ediciones como en Europa.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#48
En salto del agua les llego la edicion de un disco
Responder
#49
Hola, eso es cierto, yo creo que no sale de 2 discos, porque en Distrimax núnca vi que dijera 2 discos, porque cuando sale de 2 disco, sale anunciado en Distrimax, asi paso con X-Men 1.5 y 2, Spider-Man 1 y 2, El día despues de Mañana, etc. Al menos que llegue despues.
Responder
#50
En lo personal en esta película me es muy indiferente si vienen extras o no, y pues mi hermano la va a comprar de todos modos como sea, aunque ojala fueran como FOX, al parecer con UNIVERSAL nos toca la misma edición de USA, lo raro es que en USA, ya casi todo sale de un disco y en otros lugares de dos, también que poca de los estudios hacerles eso haya.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
aqui en Mexico seguro saldra la edicion de un disco, Universal ya se volvio muy chafa y como que ya les da flojera incluir los extras en los DVDs y ni en sueños sacarian una edicion de dos discos, de hecho Universal tiene muy pocas ediciones de dos discos, yo solo recuerdo la Momia y todas las demas son de un disco, tambien olvidense del dts y den por seguro el doblaje español y portugues 5.1
Responder
#52
Lamentable... mientras en todo el mundo (fuera de EUA) salió Van Helsing de 2 discos y Shrek de 2 discos aqui en México nos dan lo mínimo posible.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#53
Ayer estaba revisando una publicidad impresa que llegó de Bodega Aurrerá, y en el folleto donde anuncian las televisiones, ultimamente colocaban en la pantalla publicidad de algun dvd que estuviera por salir (no se si lo habian notado), y ahi aparece la imagen de la portada de shrek 2, con dos discos a medio salir (como suelen colocar la imagen en sanborns.com), lo cual no se si sea presagio pero puede ser que si venga en edicion de 2 discos...
Responder
#54
orale, entonces tal vez si veamos una edicion de dos dsicos despues de todo
Responder
#55
Wow, con eso si se podria redimir Universal! lo único que podria arruinarlo todo es que sea full que no creo en esta compañia.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#56
No lo creo, las tres versiones anteriores fueron wide (la primera de 1 disco, la versión de 2 discos, y la 3-D), así que no creo que salgan con esa tontería ahora
Responder
#57
tratandose de una distribuidora nacional no es muy confiable que nos la hagan efectiva saquen una edicion de 2 discos, pero ojala al menos sea widescreen
Responder
#58
Le tengo en mis manos, salio en $199 en Costco, en Blockbuster esta en $239 pesos...

Es version de UN solo disco, widescreen anamorfico 1.85:1, con audio 5.1 en Ingles y Español y subtitulos en ambos idiomas, como se habia mencionado, viene en su cajita verde y no trae inserto alguno.

Le voy a echar un buen vistazo y les comento segun vaya viendo, aunque por lo que ya he visto, el video es como se esperaba, impecable... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#59
warpath escribió:tratandose de una distribuidora nacional no es muy confiable que nos la hagan efectiva saquen una edicion de 2 discos, pero ojala al menos sea widescreen

Seguramente Shrek 2 será una de las películas nominadas al oscar, y como pasó con la 1, quizás entonces se avienten la edición de 2 discos (aunque dudo que gane esta vez)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#60
Que onda Lex ? ya la viste ? vale la pena comprar la R4 ?

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)