Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shrek 2 REgion 4
#61
En esta edicion Universal cumple pero no sobresale, la imagen, como ya habia comentado es un excelente transfer y esta impecable. Con respecto al audio, la mejora con respecto a R1 es que el track en español esta en 5.1 en lugar del 2.0. Tiene bastantes extras en el mismo disco, como el "Far, Far Away Idol" donde incluso sale Simon Cowell (de American Idol) y algunos detras de las camaras de buen ver...

A espera de revisar la R1, creo que es una buena edicion para Mexico y para mi si valio la pena la compra, aunque me hubiera gustado algun booklet de buena calidad y tal vez, un segundo disco con extras, pero en esta vida no se puede tener todo :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#62
Entonces sí es Wide anamórfica ?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#63
Si, asi es... 1.85:1
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#64
Yo la acabo de comprar en Costco en 195 pesos, y trajo un CD de regalo que incluye un Screensaver.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#65
¿Será igual al CD que traen en Sams? Los de Costco vienen en un sobre blanco como los que traen los discos de software, pero en Sams viene con un sobre de cartón impreso.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#66
opsss, pues ahí si quien sabe serhel, que mala onda que en una tienda los manden en sobres blancos y en otra en cartón impreso.

Mi CD solo pesa 10.4 MB (son 2 archivos, uno es un autorun y el otro es el ejecutable), aún no lo he instalado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#67
La vi en $189 en Carrefour y a $199 en Costco.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#68
Erubiel escribió:opsss, pues ahí si quien sabe serhel, que mala onda que en una tienda los manden en sobres blancos y en otra en cartón impreso.

Mi CD solo pesa 10.4 MB (son 2 archivos, uno es un autorun y el otro es el ejecutable), aún no lo he instalado.

Alguien que la compre en Sams nos tendrá que sacar de dudas. Si no me equivoco el CD de Sams dice algo de la música del final, pero no recuerdo muy bien.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#69
Repitiendo mi post borrado misteriosamente...

Que mal Universal otra vez discrimando el mercado mexicano, en Europa y Australia hay ediciones de 2 discos mientras que acá de solo 1 disco (como en EUA) lo mismo hicieron con Van Helsing.

Igual todos vamos a comprarla, no hay de otra.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#70
Repitiendo mi post borrado misteriosamente...

Que mal Universal otra vez discrimando el mercado mexicano, en Europa y Australia hay ediciones de 2 discos mientras que acá de solo 1 disco (como en EUA) lo mismo hicieron con Van Helsing.

Igual todos vamos a comprarla, no hay de otra.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#71
Ulises:

A mi tambien se me han desaparecido posts, siempre he pensado que es una falla del sistema.

Volviendo a Shrek...

En este caso, es mejor la edicion de region 4, la de region 1 trae esp en 2.0 :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#72
Resulta que yo compré mi Shrek 2 en Costco en 195 pesos, que incluye un Screensaver para PC, hoy que fuí a Wal*Mart vi que ahí costaba 185 sin ningún regalo y 202 con un CD con el musical de Shrek, así que por lo visto, hubo 1 edición sin regalo y 2 ediciones con diferentes regalos, así que para los que no la hayan comprado ahí tienen algunas opciones de "regalo" para escoger.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#73
yo no pude verla en el cine asi que la vi por primera vez en DVD y en mi humilde opinion, la peliucla no me gusto, no era lo que yo esperaba, tienen sus momentos pero definitivamente es mejor la primera, como ya comentaron la imagen es muy buena, el audio tambien es bueno, no es tan bueno como el de Van Helsing pero aguanta
Responder
#74
Pero yo no entiendo por que se quejan de que sea de un disco la edición, así fue la primera edición de Shrek, de un disco y mucho tiempo despues sacaron la de dos discos.

Bussiness are Bussiness, o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
Sera porque la mayoria de entusiastas compramos la primera parte en R1 con 2 discos y track DTS.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#76
Ulises escribió:Sera porque la mayoria de entusiastas compramos la primera parte en R1 con 2 discos y track DTS.

Yo igual. Big Grin Pero como esta no me gusto mucho, chance si la encuentro bara, me quedo con la edición de 1 disco.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#77
Pues yo no tengo la primer edición de Shrek de dos discos, tengo la de 3-d, que viene con interesantes extras y excelente imagen, realmente no creo que me compraria la de dos discos, ni la primera ni la segunda.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#78
pero yo decía de los que compramos la edición original de Región 4 mi Ulises, los que se compraron la edición de Región 1, deberían de comparar contra la de Región 1, no te parece?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
Yo compré ayer domingo en el SAMS de Puebla, la película pero su costo fué de $219.00 no sé por qué mas cara y trae un CD de música con 11 canciones, suena bién, en lo personal a mí sí me gustó esta versión II, si cumplió con mis espectativas, en región 4 nunca ví Shrek I en DTS, por lo menos la que traía un disco y cuando la sacaron nuevamente en 2 discos se me hace que tampoco trae DTS.
Saludos
Mario
Responder
#80
Ya vieron que sale la UNRATED!

[Imagen: shrekunrated.jpg]

:lol: :lol: :lol:

Lo siento, vi la imagen en otro foro y no me puede resistir

:lol: :lol: :lol:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#81
pos en ese caso, ¿que el mas "unrated" no tendría que ser el burro? Big Grin
Responder
#82
Homero escribió:pero yo decía de los que compramos la edición original de Región 4 mi Ulises, los que se compraron la edición de Región 1, deberían de comparar contra la de Región 1, no te parece?

Es cierto Homero, pero quedamos igual, la de R1 es de 1 disco también... de todos modos la compré. tambien me vino con el CD de karaoke. Bueno, el DVD esta bien, lo que más importante es que la pelicula se ve genial, aunque el track 5.1 no es muy emocionante que digamos. En cuanto a extras, pobre, lo único bueno es la parodia del American Idol.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#83
el Fer escribió:pos en ese caso, ¿que el mas "unrated" no tendría que ser el burro? Big Grin

LOL, parece que la naturaleza no le dio mucho LOL
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#84
pues al menos los extras estan mucho mejor que los de Shrek 1 (estoy hablando de la r4 de un solo disco que salió primero).

por cierto, que me parece muy cool lo de la cajita verde, pero muy chafa que no tenga impresión por dentro, ya que es transparentosa, ni tampoco booklet ni nada.
Responder
#85
Si, parece que a Universal le cuesta muchisimo dinero hasta un mendigo insert... se ven mal en ese aspecto. Ya van infinidad de titulos que sacan asi, en lugar de sus cajitas con seguro que sabrá dios para que lo ponen deberian meter al menos un insert para adornar el otro lado.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#86
Ulises escribió:Si, parece que a Universal le cuesta muchisimo dinero hasta un mendigo insert... se ven mal en ese aspecto. Ya van infinidad de titulos que sacan asi, en lugar de sus cajitas con seguro que sabrá dios para que lo ponen deberian meter al menos un insert para adornar el otro lado.

totalmente de acuerdo y no solo le quitan el insert, tambien todos los extras, al menos espero que no se vayan a contagiar de FULLSCREENcitis como columbia
Responder
#87
¿saben que si es lo que mas odio de este dvd?... que cada vez que lo pongo me tengo que chutar los avances del espantatiburones y Madagascar :x

porque no hay manera de avanzarlos o pasar directamnte al menu
Responder
#88
Pues mi esposa le compró elo DVD a mi hijo por que salío muy bien en sus examenes, y como dice Fer si es medio tedioso estarse aventando esos avances con Ben Stiller de por medio, sin embargo el menú principal lo compensa con la bola de jaladas que dice el Burro, muy buenas de verdad.

Solo vimos parte de la película, así que el lunes comentamos extras y todo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#89
Felicitanos a tu peque de nuestra parte Homero.

Es cierto lo de los avances, pero para eso esta el Fast Forward a super velocidad. Lo que más odio de los de DVD de Universal es que además ponen un chingo de advertencias, en la mayoria de titulos se puden saltar con el salto de capitulo pero en otros como Van Helsing no. Lo cual es muy tedioso. Otra cosa que tienen es que si unos les pone el menu en español la pelicula sale doblada también, en fin.

Viendo ya al 100% el DVD indudablemente es pobre salvo la parodia de American Idol. Tambien siento tecnicamente un poco superior el DVD de la primera parte R1 (a lo mejor no tanto en imágen pero si en el DTS)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#90
Ulises escribió:
Homero escribió:pero yo decía de los que compramos la edición original de Región 4 mi Ulises, los que se compraron la edición de Región 1, deberían de comparar contra la de Región 1, no te parece?

Es cierto Homero, pero quedamos igual, la de R1 es de 1 disco también... de todos modos la compré. tambien me vino con el CD de karaoke. Bueno, el DVD esta bien, lo que más importante es que la pelicula se ve genial, aunque el track 5.1 no es muy emocionante que digamos. En cuanto a extras, pobre, lo único bueno es la parodia del American Idol.

La primera edicion que salio de region 1 es de 2 discos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)