Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Van Helsing R4
#31
Ulises escribió:Estaba leyendo una reseña de Alemania y decia que el track DD estaba grabado a 384kbps debido a los extras metidos en el disco de la pelicula, será lo mismo para R4?

Lo que es indignante es que esta saliendo en todo el mundo la edición doble! y acá? en fin.

Hola Ulises,

Acabo de verificar el audio de este disco y efectivamente está grabado a 384kbps. Lo curioso es que tanto el track en inglés como en español usan el mismo bitrate. Los únicos diferentes son los audiocomentarios, que están grabados a 192kbps.

Por cierto, yo no ví esta película en el cine, pero mi cuñado nos la había recomendado mucho (él hasta el juego de la película tiene para su Xbox) y mi esposa tenía muchas ganas de verla. Por fin ayer la renté y en la noche que la estabamos viendo, varias veces estuve a punto de quedarme dormido. Se me hizo buena a secas y de plano lenta en algunas partes. Para mi gusto no amerita la compra.

Saludos
Responder
#32
Pues la conseguí en sams.. $ 218

se ve bastante bien la calidad de video y audio, el disco corre bien en todos los menues, aunque no vi nada de los exras y apenas puse menos de 5 min de video.

Aortunadamente la portada es la del poster promocional y no la asquerosidad que les dejaron a las de R1...

y que ondas con eso de los 348kbps??? .... que no es el standard para un DD??
o estoy confundido ?? .. la verdad como no tengo o no se como medirlo pues sólo me baso en el oído y en los reviews de otras páginas.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#33
pmoch escribió:Pues la conseguí en sams.. $ 218
y que ondas con eso de los 348kbps??? .... que no es el standard para un DD??
o estoy confundido ?? .. la verdad como no tengo o no se como medirlo pues sólo me baso en el oído y en los reviews de otras páginas.

El bitrate de Dolby Digital en los DVD's puede ir desde los 64kbps hasta los 448kbps. Lo típico (pero hasta donde tengo entendido, no es un estándar per se) es que las pistas de 5.1 canales estén codificadas a 384 ó 448 y las pistas 2.0 a 192.

Por lo tanto, supongo que la "queja" que podrían tener con el audio de este disco es que pudieron haber usado un bitrate de 448kbps, pero sólo lo dejaron en 384kpbs.

Saludos
Responder
#34
:o

ya veo...

pues muy posiblemente se deba a qeu contiene dos tracks en 5.1 mas extras en el mismo disco...

y cómo están midiendo la codificación del audio?, acaso tienen un decoder de audio que muestra este dato?

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#35
pmoch escribió:y cómo están midiendo la codificación del audio?, acaso tienen un decoder de audio que muestra este dato?
:?:

Hay algunos reproductores de DVD que te muestran este tipo de información, yo recuerdo que mi LG anterior me mostraba info del video, no recuerdo haberle checado el audio.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
pmoch escribió::o

y cómo están midiendo la codificación del audio?, acaso tienen un decoder de audio que muestra este dato?

:?:

Yo saco esta info en varios programas de reproducción de DVD para la compu (como PowerDVD o Nero Showtime). Tienen una opción de mostrar tanto los bitrate de video como los de audio, incluídos el tipo y número de canales de estos últimos.

Saludos
Responder
#37
mmm...

por lo regular no uso el power DVD ya que la imagen la paso a la tele.. y ahora uso mi player casero.. pero esta bien saber el dato..

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#38
Me lo imaginaba, entonces ni soñando cabia el track DTS adicional ahi.

Tanto en Australia como en Europa es de 2 discos pero el disco 1 es idéntico en cuanto a extras que el de nuestra R4, pero ellos tienen un disco extra con más material todavia.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#39
Pues yo me la compré hoy en Liverpool, así que estará programada para el fin de semana, a ver que tal está Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)