Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aladin R4 Mexico
#31
arturo_gtz escribió:que caso tiene lanzar ahorita la película de las Vacas Locas, si aún se encuentra en cine? :?

¿No se estrena todavia en donde, arturo? Porque en Estados Unidos ya tiene un chiiingo que salió, y aquí en México pues estuvo en cartelera en verano y ya está en preventa en el block, por lo que supongo que igual en sudamérica ¿a que lugar te refieres?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#32
Por aqui, nada de Aladino Sad Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#33
no eres el único amigo..... en Perúlandia tampoco disfrutaremos del genio en Octubre (seguro poque no está en el listado de lanzamientos del mes)... a lo mejor para noviembre o son tan giles los de Televideo que nos lo dan en Diciembre..... para navidad.... mmmm :evil: :evil: :evil:
Responder
#34
SergioBH escribió:
arturo_gtz escribió:que caso tiene lanzar ahorita la película de las Vacas Locas, si aún se encuentra en cine? :?

¿No se estrena todavia en donde, arturo? Porque en Estados Unidos ya tiene un chiiingo que salió, y aquí en México pues estuvo en cartelera en verano y ya está en preventa en el block, por lo que supongo que igual en sudamérica ¿a que lugar te refieres?

Lo que quiero decir es que qué caso tiene lanzar un DVD de una película que aún se encuentra en cartelera... aquí en aguascaldosas todavía se puede disfrutar de esta película en el Cinepolis (me extraña que haya durado tanto :? )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
Pues hasta el día de hoy, todavía no llega a Cancún Sad, hoy fuí a varias tiendas y en ninguna ha llegado :cry:, así que a seguir esperando.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
pues ya lo tengo por fin...

y dejenme decirles que es uno de los mejores dvds que hay en nuestra región 4, 100% recomendable. Me costó $209 en Fábricas de Francia, a 18 meses sin intereses...

para empezar, la caja chafa chafa chafa (por supuesto la cambié por una buena que tenía por ahi blanca con clip), y si, medio incomodo eso de que diga "dos discos" dos veces en la portada peeeero en fin.

En cuanto al contenido, es excelente, la pelicula tiene en imagen y sonido practicamente la misma calidad que el rey león (quizá en imagen un poquito menos pero igual es fregona) y el DEHT, aunque no es DTS es simplemente especatuclar, sobre todo en las escenas de la cueva de las maravillas y se agradece bastante que esta vez esté incluido tambien en nuestro idioma.

Los extras, en especial en el aspecto documental dejan muy pero muy debajo a los del rey león, aqui tenemos un increible "making of" de dos horas, que para los fans de la animación bien podría equivaler al de la trilogía star wars, nunca había visto algo asi para un dvd de alguna pelicula animada, además de que trae buen material informativo, documentales varios, galerías, escenas editadas, videos musicales, y DOS AUDIOCOMENTARIOS!!!!, todo subtituladito...

logicamente no dejan los tipicos juegos y demás entretenciones para los pequeñines, pero bastante mejor trabajados esta vez...

osea que facil facil, creo que es la mejor de todas las platinums hasta ahorita, tomando en cuenta que aunque el de Blanca Nieves estuvo genial, no estaba traducido y no tenía un making of tan bueno como el que trae esta.
Responder
#37
Hoy ya la vi en el Blockbuster que está en el Carrefour (donde por cierto tienen 30% de descuento pero no hay Aladdin Sad), pero en ese mismo precio que dijo Fer, así que mejor voy a Liverpool y me lo compro a 18 meses sin intereses Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Yo la compre en $139 en Carrefour, por lo que se ve, muy buena edición, la vere este fin de semana.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
pues ya la compré y tengo un par de observaciones:

-Yo pensaba que con tanto DD5.1 la imagen se iba a ver comprometida,pero me equivoqué... se ve excelente, ni pisca de grano, ningún parpadeo ni nada que demuestre algún tipo de desgaste.

-Notaron que a la canción de la entrada (es español) ya le cambiaron una estrofa?, igualito que la edición en inglés... luego les transcribo la estrofa en cuestión

-Donde se supone que se "activa" la edición especial?... yo la terminé de ver y en ningún momento salió la canción nueva que se supone iba a tener

-Se suponía que iban a "redibujar" expresiones de los personajes, pero a mi no me pareció que tuviera alteración alguna (gracias a Dios Big Grin )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#40
Hey Arturo! yo también noté lo del cambio en la canción, antes decía "y si ahi les caes mal te van a mutilar" y ahora dice extencion singular, una cosa asi; en inglés lo cambiaron porque decía "where they cut off your ear" o algo asi...supongo que era para no ofender al pueblo arabe o no sé.

por lo de la edición especial, en realidad no existe, solo viene una versión en el disco, pero no esque esté mal; si te fijas en los extras dice que la cancion "proud of your boy" fué hecha cuando la pelicula era totalmente distinta y no quedaría con la version que conocemos ahora, por eso es que no la reinsertaron en la pelicula, sino que viene como extra en las escenas eliminadas y el videoclip nuevo en el menu de videos.

En cuanto a lo "redibujado" al parecer fué en detalles pequeños, como el hacer que las estrellas brillaran mas o cambiar estampados en paredes, alfombras y eso, añadir texturas, etc, nada demasiado identificable.

un detalle muy curioso que yo noté (que nunca habia visto en un dvd), esque si se fijan al inicio de la pelicula, cuando aparece el titulo, aparecen unos subtitulos que dicen "Aladdín: Edicion especial"...pues estos subtitulos aparecen aunque el player tenga los subtitulos en OFF, es decir sin subtilo alguno; pero no estan quemados en la imagen porque cuando ves la pelicula en inglés, no aparecen :?
Responder
#41
De hecho esos subtítulos yo los he visto en muchísimos DVD, por ejemplo en LOTR cuando hablan elfo (aunque tengas audio en español y subs off).

De hecho la frase "They cut off your ear if they don't like your face" solo apareció en la edición de cine (allá por 1992), ya que los Arabe-americanos se quejaron de ella (en otras palabras, ninguna edición casera contiene esta frase... excepto una linea de CDs del soundtrack), sin embargo, aquí en méxico, las ediciones VHS si tenían (en español, claro) una frase similar... nunca pensé que aquí en méxico alguien se fuera a quejar :?...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#42
Yo no voy a comprar este DVD, pero vengo regresando del Costco y ahí la tienen en $ 173, por si a alguien le interesa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Homero escribió:Yo no voy a comprar este DVD, pero vengo regresando del Costco y ahí la tienen en $ 173, por si a alguien le interesa.
Yo si la voy a comprar, y en Costco Cancún está en 165, igual por si a alguien le interesa Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Pues lo más varato que la encontré fue 190 en SAMS... mixup en 228 y en las demás partes todavía no la tenían..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#45
A mí me costó $179.00 en Costco Morelia.

Por cierto, yo recordaba que esta película me había gustado, pero ahora que la compré para mis hijos, no aguanté terminar de verla, pues me empezó a aburrir. Incluso empecé a ver el documental y también me aburrió.

Creo que me estoy haciendo cranky Sad

Saludos
Responder
#46
pues finalmente la consegui 8) , la compre en carrefour con el 30% menos (despues de ir 3 veces a verla por que no habia, que ya se gasto ,etc.) el jueves a las 9 pm fui por ultima vez (era el ultimo dia de la oferta) a preguntar si habia y me dijo la muchacha de los DVD's que ya SE HABIA GASTADO :evil: , asi que casi le bese los pies y finalmente me dijo que iria a la bodega a revisar si de casualidad no quedaba alguna, despues de casi media hora de nervios finalmente vino con una Big Grin Big Grin , me dijo que tenia suerte porque era la ultima y de hecho me acompaño a la caja porque no tenia ni seguro antirrobos, asi que la compre por 139.90 Big Grin Big Grin (igual ya tenian la del dia despues de mañana pero al ser edicion de un disco, no la compre, aunque costaba 153 pesos).
Responder
#47
Yo la acabo de comprar en fábricas a $ 209, me di una enojada cuando supe que hoy tenían 30% de descuento los dvd's en Gigante y salía en $ 139 :evil:
Responder
#48
no te apures.. al parecer las ofertas no se dan al mismo tiempo en todas partes.. aveces te va a tocar.. en otras no..

aqui no la encontraba en casi ningún lado.. y donde la tenían estaba arriba de 220... asi que 190 fue lo mejor que pude conseguir, de seguirle buscando me iba a salir mas cara la gasolina jejejeje

de cualquier forma el precio no esta nada mal...

creo que buenos materiales bien vales el precio que muestran, y claro que si van bajando con el tiempo mejor, antes un título nuevo de Disney rondaba los 300 o los pasaba.. ahora estan en los 200....

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#49
bueno, la mayoria con excepcion de Tierra de Osos que costaba en BB 329 pesos Confusedhock: y que ahora la tienen en 229 :? lo ironico del asunto es que mientras los DVD's bajan los VHS suben, porque la de aladdin en VHS vale lo mismo en DVD o VHS (209 pesos) Confusedhock: Confusedhock: :lol: :lol: :lol:
Responder
#50
de hecho, otra cosa chistosa del nuevo VHS de Aladdin es que en la contraportada dice lo mismo que el dvd, eso de "un mundo ideal de entretenimiento en DVD" y "viaje virtual de alfombra magica en dvd" y todos los extras del dvd, los cuales obviamente el VHS no contiene.
Responder
#51
Confusedhock: Viaje virtual en tu videocasetera (agarras tu antigua cosa analoga y le das de vueltas en el aire) :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#52
Desde que lo compré he estado encantado con este DVD, especialmente la movie que es simplemente mi favorita de Disney. La imágen es superior a la anteriores lanzamientos, especialmente a El Rey León. De acuerdo conque la inclusión de los 2 tracks originales 5.1 es inútil y ese espacio debió servir para un track DTS del DEHTM.

Lo que si, el track en Inglés DEHTM es superior al track en Español DEHTM, no por mucho pero si superior.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#53
se han dado cuenta de que el "index" en el disco 2 es estupidamente inutil?? :lol:
jamas había visto una cosa asi, chequenlo para que vean de que hablo
Responder
#54
dvdmaniaco escribió:Confusedhock: Viaje virtual en tu videocasetera (agarras tu antigua cosa analoga y le das de vueltas en el aire) :lol: :lol: :lol: :lol:

O tal vez agarras la cinta magnética del videocassette, la haces polvito, te lo metes por la nariz y te vas a sentir volaaaaaandooo :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#55
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :drinking:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)