Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Desesperar de los Muertos R4 (Shaun of the Dead)
#31
hoy en la tarde me voy a dar una vuelta en las tiendas locales a ver si tengo suerte de encontrarla, tengo una pregunta para Romino: ¿ya tuviste oportunidad de ver la pelicula? de ser asi, podrias darnos tu opinion o comentario sobre la pelicula, muchas gracias :wink:
Responder
#32
Gracias por la explicación warpath.

Pero revisando tu lista y con la ayuda de IMDb, me dí cuenta de que la película que yo ví fue "The Return of the Living Dead (1985)", de Dan O'Bannon. Yo pensaba que pertenencía a alguna de las series de Romero, pero entre tanta película no sabía distinguir una de otra.

Y creo que no he visto ninguna de Romero, por lo que me daré a la tarea de buscar a ver si en algun Blockbuster las tienen, aunque sea en VHS, para rentarla en estos días que se acercan

Saludos
Responder
#33
Yo compré un DVD con Day of the Dead en $48 pesos en un Comercial Mexicana, la edición no es buena, pero haz de cuenta que parece haber sido grabada de un VHS, eso sí, es Widescreen Letterboxed... chance puedas conseguir esa, pero que no afecte mucho tu jucio ya que leí que no es la mejor de Romero... Sad eso sí, el, trabajo de maquillaje de Savini está muy bueno Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
ahorita en la comercial tienen de vuelta este titulo, el dia de los muertos vivientes 9que yo tambien compre el de 48 pesos que dice Vicco) y esta en 98 pesos, pero viene con 3 peliculas mas , Dracula el principe de las tieneblas y otras 2 de terror no muy conocidas, asi es 4X1 a 98 pesos, e suna sola caja amaray normal, no se cuandos discos contenga :?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#35
Definitivamente en R4 no se encuentra nada de estos tesoros y lo piquisimo que se encuentra es de infima calidad.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#36
Pues ya la vi. Tiene sus buenos momentos cómicos aunque no es 100% spoof, tiene tambien su drama, y algunas escenas de gore.
Yo pense que iba a ser una pelicula estilo "Donde esta el piloto?" con gags en todo momento pero entonces le hubieran puesto en español "Donde esta el Zombie?" no?.
Tiene su buen desarrollo de personajes y no todo son chistes pero hay escenas muy muy buenas que si te hacen reir bastante. Además te hace dar un par de buenos saltos con algunos sustos.
En general la pelicula me gusto, me saco un poco de onda por que no me la esperaba en momentos dramática pero en general esta bien hecha y los momentos cómicos están muy bien llevados a cabo.

El sonido es totalmente envolvente y bastante bueno, y la musica es muy muy buena, acompañada de algunas rolas clasicas de grupos como Queen.
La imagen es muy buena también.
Los extras estan divertidos y estan subtitulados, los outakes estan buenos pero son muchos asi que llega un momento en que te cansan.

En general es un dvd recomendable pero si no te gusta el humor negro y ademas el humor ingles pues mejor rentala y luego decide si la quieres comprar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#37
la compre ayer en la Comer me costo $ 158, no la he visto pero pienso hacerlo este fin de semana, las portadas:

[Imagen: shaunfrontvd4.th.jpg]

[Imagen: shaunbacker9.th.jpg]
Responder
#38
la vi el fin de semana y si me gusto, Romino ya dio una buena reseña y lo unico que puedo agregar es que si adoran las peliculas de zombies y les gusta el cine de humor negro no lo duden y comprenla, la pelicula esta entretenida y para nada es aburrida, no te mata de la risa pero si tiene sus momentos, como dijo Romino la pelicula tiene un sonido muy bueno, pero si no estan muy seguros mejor rentenla primero
Responder
#39
Muy buena comedia de humor negro (al estilo Britanico)

La compré anoche a 135 pesos en Costco Big Grin

Tambien estaba el amanecer de los muertos R4, pero me espero a la region 1 que sale hoy (es mas barata en USA)

Muy recomendable.
Responder
#40
alguien que ya haya visto este DVD (yo tengo el R1)

¿cuál fue la idea del extra de "El hombre que debería ser Shaun"?, dicha escena tiene más facha de Blooper que otra cosa
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)