Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con El Protegido R4
#1
Espero que alguien pueda ayudarme con esta duda, ¿alguien sabe si el Protegido R4 Mexico es WIDESCREEN ANAMORFICO y trae DTS?
Gracias de antemano
Responder
#2
La respuesta es si a las 2 preguntas
Responder
#3
muchas gracias Beowulf, te lo agradezco mucho, ¿en R4 solo existe una sola edicion verad? :roll:
Responder
#4
Hasta donde se solo existe una edicion de 2 discos
Responder
#5
Si, es la que se vende en mexico, es de 2 discos aunque la caja no lo diga, tambien tiene certificado THX y me parece que es DTS ES y DD EX 6.1
Responder
#6
El cambio respecto a la R1 es la presentación, mientras la R1 trae una bella calla digipack de serie VISTA la de R4 viene en presentación normal de caja plástica doble.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#7
gracias a todos por la informacion, la compre el sabado y efectivamente es una edicion de dos discos con dts y widescreen anmorfico como bien dijo Beowulf, ojala Buena Vista se tomara la molestia de sacar mas ediciones como esta
Responder
#8
Si, de hecho como suele hacer Buenavista lo único que hicieron fue trasladar la edición R1 sin ningún retoque a R4 (discos bi-región) pero sin el empaque especial.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
lastima que los extras no estan subtitulados
Responder
#10
pues aun asi, hoy vi a una amiga que compro el paquete que trae la de sexto sentido, señales y el protegido y como no quiso esta ultima me dijo que si no la queria, en 91 pesos, asi que ni lo pense y se lo pague, creo un excelente precio para esa edicion Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)