Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roger Rabbit Vista Series Z1........
#61
Pues si te refieres a las imagenes donde supuestamente se ve "algo más" en la película es aquí y también con una explicación:

http://www.snopes.com/disney/films/jessica.htm
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#62
Exactamente a ese link me referia Eliseo, ojala y hoy tenga chance de darle un repason antes de guardar la pelicula.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
Pero esas escenas ya fueron cortadas para el DVD, solo existen en el Laser Disc.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Menciona que una escena al principio de la pelicula, cuando el bebe se mete por debajo de la falda, apunta con sus dedulces y despues sale babeando. Supuestamente esta escena se podia ver en el VHS.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
En el VHS si, yo lo tengo, creo que en el DVD tambien la elimoinaron o la suavisaron.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
Si me dan chance, hoy lo checo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
Otra cosa que se me olvido comentar.


Creoq eu fue el Viernes cuando la vi, y estuve jugando con los subs, aun y cuando no trae subs en español, a traves del control remoto te deja seleccionar entre ingles, español y frances. Hoy tambien pienso tratarlo en mi dvd de zona 4 para ver si jala.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
Edmundo Lopez escribió:...estuve jugando con los subs, aun y cuando no trae subs en español, a traves del control remoto te deja seleccionar entre ingles, español y frances...

Habría que checar también si los subtítulos en español no son esos que acompañan al audio y que sólo te traducen los signos y señales :?.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
No se emocionen jovenes... les vuelvo a confirmar; en mi dvd-rom aparece la opcion de subtitulos en español en los dos discos, pero dicho subtitulo es unicamente para anuncios, signos y carteles, no para el dialogo.
Lastima ! :cry: :cry: Sad
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#70
acabo de ver anunciada roger rabbit zona 4 en la revista cine premiere.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#71
No trae características Rodo???, no es Vista Series (lo dudo al 200%)???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#72
Erubiel escribió:No trae características Rodo???, no es Vista Series (lo dudo al 200%)???

Yo también lo dudo, pero tampoco creo que vayan a sacar una edición más vieja, por lo que si apuesto a que sea la Vista Series; faltaría ver si le van a recortar algunas características extras.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#73
Yo creo que si va a ser la nueva version, habra que ver con que extras la van a sacar, ya paso con TRON, que en lugar de sacar la version anterior, sacaron la del 20 aniversario.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
Pero aqui creo que pasará tal cual con TRON.... mandaron la edición tal cual... o sea, con subtítulos en español pero no le agragaron doblaje.... y creo que lo mismo pasará con Roger Rabbit... con doblaje pero no se molestaran en poner subtítulos.... me esperaré... si incluyen subtítulos, no importando presentación y empaque me quedo con el de Z4, pero si no tiene subs... me voy directito por el de Z1.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#75
A mi me late que Miguel tiene razon y van a sacar la misma edicion de region 1 sin subs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#76
No se emocionen con la de región 4, en Brasil salio de 1 disco...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#77
Pues parece que la de Región 4 a pesar de no ser Vista Series y ser de solo un disco SI tendrá subtítulos en español.... aqui entra la disyuntiva para quienes no hemos compardo aún esta edición:

¿Comprar la de región 1 repleta de extras y con un empaque muy atractivo???

¿O irnos por la de Región 4 que si tendrá subtítulos en español???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#78
Pues yo ya me fui por la de Region 1, mientras traiga CC por mi no hay problema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
Pues que les podría decir yo... estoy muuuy contento con mi edición, y la recomendaria por encima de la de aqui que como dicen esta austera...
Pero eso esta en el gusto de cada quien y los criterios que tengan para decidirse por la compra.... :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#80
Creo que la de región 1, por mucho, es la ganadora, no hay porque pagar más por un producto de segunda categoría.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#81
pues vean edicion que salio en region 2:
[Imagen: 0.jpg]
[Imagen: 1.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#82
Lo mismo pero al reves volteado...digo, semejante pero diferente Tongue Tongue Tongue Tongue
jejejejjee!... a los que no les importe el doblaje castellano de españa pues ahi la tienen... tal como querían :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#83
pero la Z2 viene con doblaje 5.1, en cambio la Z1 viene con doblaje 2.0
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#84
Por eso, yo me referia al idioma... si quieren la edicion con subtitulos ahita la z2 y si nos les importa el doblaje español de españa (si es que es asi)... majo! Confusedhock: :lol: :lol: sino, pues que no les importe que sea PAL... Tongue Tongue
gusto de cada quien... y Olé!!! :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#85
Se ve que el disco 2 se perdió en EUA...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#86
Alguien ya tiene o ha tenido oportunidad de checar este título en Región 4????? lo que pasa esque ya había decidido a adquirirlo en Z4 (por aquello de los subtítulos en español), pero resulta que hoy en la tarde fui al WalMart y lo tenían chequé las características y anuncia un transfer Widescreen 1:88 en la parte posterior de la portada, pero al checar la tenían en exhibición en una TV... y al parecer era Fullscreen, pues la imagen ocupaba la totalidad de la pantalla.... y la verdad llevaba algo de prisa (más bien, me iban apurando) y no tuve oportunidad de checar si efectivamente era fullscreen, o el player estaba seteado para expandir el widescreen en modalidad 16:9 (y por lo cual ocupaba toda la pantalla) o bien pudo haber sido un VHS... ¿alguien ha tenido oportunidad de checarla?????
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#87
Y de cuantos discos es Miguel???

Probablemente lo que viste es un tipico y burdo set mal configurado... como en esas tiendas nunca les interesa pues ni pierdas el tiempo preguntandoles..

notaste si la imagen se veia "estirada"?? de ser asi entonces estaba mal seteado el player.. por eso ocupaba toda la pantalla la imagen. Digo, eso se nota de volada :wink: :wink: :wink:

Yo diria que la especificacion es correcta y si viene widescreen. Solo columbia nos ha mentido con algunos titulos que dice son wide, pero son full en realidad, ah! y disney con "bichos" nos mintio tambien.

Si te gusta la edición de aqui pues lanzate... yo recomendaria más la de z1, amen de la falta de subtitulos.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#88
la de z4 es de un solo disco y por cierto el track en español es 2.0...la portada es igualita a la que puso Rodo.
Responder
#89
Hola Yoshi... pues era de un solo disco... y al checar la imagen la verdad no se veía estirada... se veía muy normal, pero como dije no pude checar a detenimiento pues me estaban apurando... cabe la ligera posibilidad de que se tratara del VHS... pero lo dudo por lo que si vi es que la imagen era muy "limpia"... y en canto a errores ya es muy frecuente que se equivoquen las editoras en las caracteristicas... de los que tengo recuerdo:

Historia americana X (donde la portada dice que es Fullscreen, pero afortunadamente es un error para bien y es Wide)

007: El Mañana Nunca Muere (donde dice que incluye audio en español, cuando en realidad solo incluye el de ingles)

Y la misma que ya citaste de Bichos (aqui hay dos versiones y las dos "mienten" una dice tener audio en español y no lo tiene pero si es widescreen, y la otra correjida (a medias) dice ser widescreen y es solo Full!!! pero si tiene el audio en español)

Y si, la verdad esque es mucho más atractivo comprar la versión de Z1, pero en mi caso son indispensables los subtítulos, además de que por motivos de envío me sale más barato comprarla aqui en México que pedirla a Amazon.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#90
Uhm, audio 2.0..??? ujule, yo crei que iba a ser 5.1.. . lástima... :?
bueno, para quien quiera los subtitulos pues que le llegue...

Y que tal esta la edición de por aca? cuantas cosas le mocharon??? :?: :?:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)