Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roger Rabbit Vista Series Z1........
#91
Así es Yoshi, es una lástima, yo por lo pronto ya no la voy a comprar, no voy a pagar casi 300 pesos para tener esta peli con doblaje en 2.0 (por los niños) ni DTS, en definitiva, ni por el de Z1 ni por el de Z4 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#92
mmmmmm....

Dos cosas:

Lo mas seguro es que sea widescreen la version de Region 4, conociendo a los burros dependientes de las tiendas, seguramente tienen el player seteado a wide, para no espantar a posibles e ignorantes compradores.

Lo de que el doblaje en español, sea necesario por los niños, pues esta por verse, una cosa es que sea una pelicula que combina dibujos animados y gente real y otra que sea para niños, de hecho la clasificacion es PG, esto lo digo por que con todo y todo que le suavisaron ciertas partes, tiene situaciones algo maduras, asi que no creo que sea tan recomendable para niños pequeños, solo como dato a comentar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#93
Eso es cierto mi estimado Homy, cuando recien recibi mi copia de amazon la empeze a ver con Santiago y ups, la verdad no es para niños chiquitos la pelicula, es mas bien como para niños mas maduros.. hasta mi wife me regaño :oops: :? :oops:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#94
Totalmente de acuerdo contigo mi Romino, no es una pelicula como para que la vean los niños pequeños, es mas ni de Disney es, quien la edita es Touchstone, de esto puedo sacar una conclusion al respecto:

Que se esta confundiendo lo que es una pelicula de dibujos animados o no se sabe lo que es una pelicula infantil.

Por que al rato me van a salir con que tambien quieren subs en español para los niños en la de Fritz el Gato.

O ya muy en el extremo, da la impresion que no han visto la pelicula y se imaginan que por que sale Mickey y Donald, Bugs y Lucas que es para niños, cuando no lo es, desde mi muy particular punto de vista.

O como ves mi querido Porcel, perdon Romel?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#95
Homero escribió:...Que se esta confundiendo lo que es una pelicula de dibujos animados o no se sabe lo que es una pelicula infantil.

Por que al rato me van a salir con que tambien quieren subs en español para los niños en la de Fritz el Gato.

O ya muy en el extremo, da la impresion que no han visto la pelicula y se imaginan que por que sale Mickey y Donald, Bugs y Lucas que es para niños, cuando no lo es, desde mi muy particular punto de vista.

O como ves mi querido Porcel, perdon Romel?

Esto es lo que comentabamos en otro post Lucho y yo, que al anime por ser "monitos" usualmente es mal considerado como para niños, y aunque efectivamente hay mucho anime para niños, la gran mayoría (¿o debería decir que el mejorcito?) es para adultos o para jóvenes. :p
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#96
Weno, tienes razón Homer, desafortunadamente hay un cierto encasillamiento de decir dibujo animado=niños, o que lo pueden ver los niños... Debido principalmente al bagaje cultural de ver a Disney haciendo dibujos animados principalmente para entretener a los niños por tanto tiempo... los adultos no tenian muchas opciones de donde escoger.. En Japón nacio una nueva generación de animación orientada más a adolescentes y adultos.. Pero por este contienente aun se maneja ese sentido...

Peor aun; quien no sepa ni que onda puede ser capaz de ponerle a un niño una movie hentai medio wuerte, solo por ser dibujo animado....
Aunque a estas alturas (hablo como soltero no padre de familia), pues creo que los niños estan más bombardeados de violencia que de otra cosa...

He de decir que a mi Disney no me agrada mucho que digamos, casi todas las historias eran tragedias... o que? no les dolio y los traumo la escena donde ven morir a la mama de Bambi??? a mi si me traumo, y siempre pregunte porque??

Aqui lo más que se puede hacer es la guia de los adultos o por lo menos que esten los padres con los hijos... :lol:

Además a mi en lo personal de niño (5-8 años) me aburrian los dibujos animados y la interacción con gente real en una pelicula... (ya luego me gustaron y ahora los admiro), hasta el dinosaurio ese rosa de disney me daba hueva... :?

Recuerden no es lo mismo dibujo animado=niños.... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#97
Ok, ya entendi Homero, ya nada de Homy, pero nada de Romy ni nada, Ok?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#98
Ok mi Romino, es cototrreo, ya sabes, nada es en serio y menos contigo mi brother...

EL ROMINOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
Oks, ya entendí, pero igual, lo voy a pensar, gracias Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ah ni, si mi querido Erubiel, si la compras o no, pues claro que es una decision que solo a ti, te compete, aqui lo unico que me llamo la atencion era tu queja del doblaje al español para los niños y me llamo la a atencion ya que en lo personal no pienso que sea una pelicula para niños pequeños, pero ahora si que eso es de cada quien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Oks Homero, lo de el doblaje ya lo dejaré a parte, ya que como bien dicen, no es una película para niños. Bueno, y con el DD 5.1 y subtítulos creo que sería suficiente para mi, no??? (repito, esto ya quitando que no es una película infantil).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Totalmente de acuerdo... Roger Rabbit no es una película para niños ni mucho menos.... aquí el problema vuelve a ser de los dependientes idiotas de los puntos de venta.... pues en MixUp está colocada en la categoría infantil!!!!! a ver donde la coloca Blockbuster después de unos meses cuando la saque de la sección de estrenos... (ya ven que ahí la categoría de estrenos dura por lo menos 6 meses).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)