Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Troya R4
#31
Estaba viendo la pagina que puso theoden, y no pude dejar de recordar a una empresa nefasta de video local que dominaba en los 80's con sus vhs de calidad pauperrima...videovisa.
Esta compañia (junto a su propia cadena de videoclubs...videocentro, que dicho sea de paso eran de televisa) representaba a todos los estudios importantes..en pocas palabras monopolizaban el mercado (por eso su mala calidad...no habia competencia) ademas de que regenteaba los videos, esto es, que le daba prioridad a los videocentros y meses despues le vendian las peliculas a los clubs independientes.



Por otro lado, buena edicion la de troya parece. En cuanto la vea me la compro.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#32
Pues yo creo que no nadamás la caja la fabrican allá

Gracias por el link
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
Cinescape,
Los discos son fabricados aqui en Guatemala.

Jose Luis,
De Videovisa he escuchado mil historias, todas malas por cierto. Según un amigo Videovisa aqui en Guatemala copiaba localmente las cintas en VHS, solo recibía las cajas de México, y le creí porque el me enseño un video en el cual los cortos aparecían abruptamente y cuando comenzaba la película, es decir en donde estaba el punto de inserción se veía el efecto de "arcoiris" propio de las videograbadoras que no son editoras.

En Guatemala estamos fritos, a otro amigo que también posee un video club World Video le vende las películas más caras que el precio al público de una importante cadena de tiendas aquí.
Responder
#34
La vi hoy en Carrefour y Costco a $199.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Gracias Edin por la información, pero me gustaría saber de alguna tienda por internet que venda éstos dvds fabricados en Guatemala.

Aquí pongo un link de un tema que abrí hace tiempo, para que ahí sigamos comentando y no desviar el tópico de Troya. Smile

Ediciones de Centroamérica
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
osdia escribió:La vi hoy en Carrefour y Costco a $199.

Preferible a Salto del Agua, no?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#37
Salto del agua las baja a la semana asi que mejor ahi
Responder
#38
Yo la ví ayer en Carrefour, la presentación esta muy bien, es wide y trae ingles y frances de audio, es una muy buena opción la de Región 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Ya esta tambien en costco, pero no me interesa mucho, a decir verdad no creo comprarla, lo unico que conseguire es un poster de la pelicula, porque todas mis amigas quieren uno (especialmente si sale Bratt Pitt), pero lo mas probable es que solo consiga uno (:twisted: y veremos quien se lo gana).
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#40
No hay doblaje en español ? Otra vez lo mismo, a quien le interesa el frances aquí en México, no es que prefiere ver las peliculas dobladas pero si a Harry Potter se lo incluyen porque no a las demas.
Responder
#41
Yo la fuí a ver con mi esposa e hijo, pero no recuerdo si hubo una versión doblada al español en los cines de México.

Al parecer Warner tiene pacto con un estudio de doblaje en Quebec y a todos sus DVD's les pone audio en frances.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Yo la compre el sabado y pues me la chute el domingo, la edicion se me hace buena a secas, ya que el disco 2 trae muy pocos extras, solamente 3 documentales los cuales estan muy cortitos, esta pelicula era para traer muchos mas extras, pero bueno.
En cuanto a lo de los idiomas, ni a los cines llego doblada, asi que por lo menos yo no extraño la pista en español. El sonido (Dolby 5.1) y la imagen son muy buenas.
Por cierto he buscado y buscado y no encuentro a mi cuate en ninguna escena, segun el se vio como 10 veces en la pelicula, pero yo por mas que le busco no lo veo.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#43
Anoche mi mamá se trajo a casa este dvd, y si, la edición es buena a secas, muy a secas, pero en fin, la película como ya he mencionado a mi no me gustó tanto como para tener otra edición aparte de esta y pues con esta me quedo.
Mi fast review:

PELICULA: 8/10
TRANSFER/VIDEO: 10/10 INCREIBLE DETALLE Y CONTRASTE!!!!
AUDIO: 9/10 BIEN HASTA DONDE YO OÍ, MUY BUENO
EXTRAS: 6/10 INTERESANTES, PERO SABEN A POCO.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#44
Extras secos o nulos = reedicion segura.

Me espero la special edition.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#45
acabo de comprarmela ayer...

efectivamente, los extras son escazos, pero interesantes, sobre todo me gustó lo de la mitología griega, vale mucho la pena. La imagen y el sonido en la película son de primera, aunque los menus no me gustaron nada jejeje...

la caja es igual a la del retorno del rey y no trae booklet, unicamente un librito de estrenos de warner, tipo los que saca columbia.
Responder
#46
No trae booklet la tuya ?? La mia si trae uno junto con el catalogo que mencionas... mal por eso... :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#47
Porque en ocasiones salen las peliculas primero en Mexico, si aqui se estrenaron antes? Sera que acaso estan tratando de evitar que las compren en region 1 cuando son identicas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Saludos !!!!

Lex, Cómo es ese booklet ?????

De cúantas páginas????

Será que algunas ediciones vienen con booklet y otras no ???

De antemano gracias por las respuestas y hasta pronto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)