Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Para cuando una reedición de Batman???
#31
Pues tendras que esperar el anuncio oficial entre agosto-septiembre Homero, aun asi seguro se filtran detalles antes.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#32
Para los que adoran las peliculas de Schumacher se habla de una versión de Batman Forever extendida creo que de 150 min. A mi esta es la que mas me gusta ya que los villanos no se mueren como en las anteriores, de hecho tanto en la serie como en los comics siempre se maneja que Batman nunca queria matar a sus enemigos sino que recibieran su castigo en prisión.
Responder
#33
Ojala sea cierta la noticia, porque estos de Warner no mas no sacan nuevas versiones de nada o no recuerdo alguna película y me refiero a que editen x película y tiempo despues saquen algo mejor.

La verdad es que Batman y Batman Returns son las mejores en todo, el resto esta para :cry:

Yo tengo la viejita edición de Batman returns DVD (en esas cajas como de carton o no se que material sea, que erán clasicas de Warner) y Batman pero que ya venía en caja de plastico.

La verdad no se ve tan mal la imagen, lo único malo que les veo es que no tienen material extra (y que ya comentarón varios).

De hecho estuve buscando en otros paises y nada de nada.

Ojala haya suerte.
Responder
#34
De seguro ya pronto lanzarán el comunicado de la edición especial, yo si la compro no he comprado la versión austera de Warner.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Yo tambien me estoy esperando para una Edicion especial, probablemente la saquen cuando Batman Begings este en el cine para aprovechar promocion.
Responder
#36
pues no, ya anunciaron que mas bien van a salir todas en Diciembre, cuando salga Batman Begins, pero en dvd... asi promocionarán todas.
Responder
#37
Es buena noticia pero se puede volver mala. Mala si sacan todas en un sólo paquete y buena si las sacan todas pero de forma individual, ya que las únicas que valen la pena (y tambien por cuates que son super fan de este personaje) Batman y Batman Returns y hay que esperar haber que tal esta la Begins.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)