Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien Vs Predator r1
#61
Ya se anuncia la salida de la Collector´s Edition, tendré que empezar a mover mi edicion de un disco.

Fuente: DVDAnswers
Released: 22nd November 2005
SRP: $26.98

Further Details
Fox Home Entertainment has announced a collector's edition of Alien Vs. Predator which stars Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen and Ewen Bremmer. This new two-disc release will include the theatrical edition of the film, along with a seamlessly branched unrated cut. The new scenes added are entitled Antarctica 1904, Argument, Chamber of Skulls, Sacrifice, Weyland's Death and Predator Ritual. The film will be presented in 2.35:1 anamorphic widescreen, along with both English Dolby Digital 5.1, and DTS 5.1 Surround tracks. Extras will include a commentary by Paul W.S. Anderson, Lance Henriksen and Sanaa Lathan, a second audio commentary by Alec Gillis, Tom Woodruff Jr. and John Bruno, a Pre-Production: AVP The Beginning feature, a Branching Footage: ADI Workshop feature, a Storyboard Gallery, concept art, and a AVP Production featurette. Completing the package will be branching Video off of Making of AVP: Miniature Whaling Station, Facehuggers & Eggs, Trouble at the Mouth of the Tunnel, a visual effects breakdown, deleted scenes with optional director's commentary (The Sister, Miller Gets Caught, & Love Scene), a Licensing the Franchise: Aliens vs Predator the Comic Book featurette, a Monsters in Miniature by Todd McFarlane feature, a HBO special, three theatrical trailers, and trailers for Alien Quadrilogy and Planet of the Apes 35th Anniversary.

Saludos.
Responder
#62
Ja¡¡¡ que bueno que me espere. Esta es la que voy a comprar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#63
Yo tengo la edición extrema R4 de 2 discos y para colmo la acabo de comprar hace un par de semanas, en fin, el material extra será el mismo pero el director's cut del disco 1 es lo nuevo... ni modo de todos modos la pelicula me pareció muy gachita, ojala se la añada algo de gore.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#64
Creo que todas son las escenas borradas que estaban en la edición anterior y dejaban mucho que desear.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#65
A mi tampoco me late mucho reemplazarla, no estuvo muy buena. Hay que esperar la caja, haber si se asemeja a las de predator. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
Compre en barata la de 2 discos en R4, no la voy a cambiar, la película no lo vale tanto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#67
yo solo tengo la edicion sencilla de 1 disco en R4, y aunque la pelicula estuvo regular no creo que valga la pena hacer otro gasto para cambiarla
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#68
Lo rescatable del DVD es su gran calidad de imágen y sonido, aunque en R4 perdimos el DTS...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#69
A mi también me parece que las escenas que metieron en la " director's cut " son algunas escenas que aparecen en el disco 2 de la R4, por las descripciones de las escenas.

Definitivamente no vale otra compra.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)