Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien Vs Predator r1
#31
rodo escribió:esta es la portada de la edicion full:
[Imagen: avpfulldvd.jpg]

Es al revez la portada de predator es la Full
y la de alien es la wide

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#32
Pueden ver en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdanswers.com">http://www.dvdanswers.com</a><!-- w --> el arte poca madre de la edición doble de UK (región 2)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#33
Esta película no esta tan mala, aunque comparadas con las de Alien 1 y 2, y Predador 1, si se queda muy corta, pero entretiene.

Esperemos que la R4 salgan dos discos y que no le quiten el DTS.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
SuperToro escribió:Como las peliculas con audio ingles y PORTUGUES region 4

Corrijanme si me equivoco pero que no el unico pais de america que habla portugues es Brasil???

La unica razon por la que compro las region 4 es para verlas con mi familia dobladas y salen con sus jaladas

Que yo sepa si, solamente en Brasil se habla portugués.

Buenavista era quien hacia eso de Inglés y Portugués 5.1 y el Español ni madres, pero desde el año pasado ya lo incluye.

Y bueno a mi también de repente me daban mis corajes con sus preferencias al portugués, el que mas recuerdo fue el de La Liga Extraordinaria, creo que todavia no me repongo del todo Big Grin Big Grin Big Grin

Yo espero que en R4 salga igual que en UK, se ve bien el paquete
Responder
#35
Con respecto al portugues como idioma por default en los DVDs, se les olvida una cuestión importantísima.

Ciertamente Brasil es el único país de AL donde se habla este idioma; pero Brasil sólo representa un mercado gigantesco, equivalente a la población de todos los países de Sudamérica juntos, quitando Argentina y Colombia. :wink:

Regresando al tema, me parece que én este caso sucede lo mismo que con la saga de Star Wars.

Los episodios 4 y 5 son muy buenos pero el episodio seis es malo y no se digan los churros 1 y 2. Pero como colección vale la pena tenerlos.

Los mismo se puede decir de las Sagas de Predator y Alien: muy buenas las primeras, malas las últimas. Pero la colección vale la pena.
Responder
#36
pues con dts o sin dts, yo si la voy a comprar , esperando claro la version larga(director cut) porque siempre hacen lo mismo. venden primero la version corta y despues de cierto tiempo la otra version, especialmente si la que pone el billete es fox :twisted:
Responder
#37
Uta pues que exigentes me salieron, a mi si me latio la pelicula y cuando la vea luego luego luego la compro en version full porque me cagan las rayas en la tele y la mia no es muy grande que digamos :cry:
Responder
#38
¡Como! ¿en version Full?, bueno cada quien con sus gustos, el sabado la vi rentada, y si, no me parecio gran cosa, el DVD no trae nada, solo idiomas en DD 5.1 y subtitulos en ingles español y portugues y trae un inside look que no es mas que trailers de los proximos estrenos de fox a.k.a. elektra, robots y otro que ni me acuerdo, por cierto en mexico solo hay widescreen 2.35:1 anamorfico(¡¡gracias!!!), lo que si, el poster esta hiperchido, creo que es lo unico rescatable de la pelicula (por cierto ya me lo agencie).
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#39
Si ojala y Fox aqui la saque con DTS y doble como en los viejos tiempos
Responder
#40
Sorry Beowulf agate, ya esta confirmado que en R4 NO trae DTS, como mencione en el post anterios solo viene en DD 5.1 en ingles, español y portugues, con respecto a 2 discos, podria, pero hay que esperar un buen, porque esta solo salio a la renta, y ya sabemos las politicas de Fox, de que saldra a la venta quiza hasta dentro de 1 o 2 meses.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#41
dvdmaniaco escribió:Sorry Beowulf agate, ya esta confirmado que en R4 NO trae DTS

La version de renta viene en un disco de una sola capa es decir de 4.7gb, en la versión de venta espero que sea de doble capa (7gb), que traiga el dts y comentarios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
Acabo de ver la región 1, era la widescreen y en la portada tenía al Depredador y al fondo se ve el Alien, el DVD viene presentado como el de Spiderman 2 con la funda de cartón y adentro la caja amaray doble.
Responder
#43
esta es la contraportada:
[Imagen: 638230bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
Pues siempre si me anime y ya la encargue, me llega hasta la semana que entra.
Responder
#45
Segun Digital Bits viene una version de dos discos en el horizonte. Mejor me espero a que salga esa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#46
romino escribió:Segun Digital Bits viene una version de dos discos en el horizonte. Mejor me espero a que salga esa.

Entons a esperar, estaba por entregar 3 titulos por esta pelicula. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
roughneck escribió:Acabo de ver la región 1, era la widescreen y en la portada tenía al Depredador y al fondo se ve el Alien, el DVD viene presentado como el de Spiderman 2 con la funda de cartón y adentro la caja amaray doble.

En amazon la widescreen tiene a alien y la fullscreen a predator
En Dvdempire la widescreen a predator y la fullscreen a alien

que desmadre tendre que esperar a que me lleguen para ver cual es cual

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#48
Mira yo la ví en Peri Coapa, y asi viene la widescreen con el Depredador en primer plano y el alien atrás. A no ser que como viene con una funda de cartón esta tenga la portada que menciono y al sacarla de la funda la caja amaray tenga la otra portada.
Responder
#49
Ya me llego, tiene las dos portadas, en la caja de cartón viene el Depredador en primer plano y en la caja de plastico viene el Alien, esto es en la versión Widescreen,supongo que la Full es lo contrario.
Responder
#50
Buen detalle de FOX, igual y me la pido el mes que entra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Yo mejor me espero, no vaya a sacar FOX la edición de dos discos en Marzo aqui en R4.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
pues yo me la acabo de reventar y dejenme decirles que todavia me sorprenden los efectos que tiene(en especial cuando le corta la cabeza al alien) y el sonido chingon (5.1 DTS) disfrutenla :grin: :twisted: :grin:
Responder
#53
roughneck escribió:Ya me llego, tiene las dos portadas, en la caja de cartón viene el Depredador en primer plano y en la caja de plastico viene el Alien, esto es en la versión Widescreen,supongo que la Full es lo contrario.

pues a mi me llegaron las 2

Widescreen exterior Predator interior alien
Fullscreen exterior alien interior Predator


Me pregunto por que no todos los dvs puden ser asi

Sonido DTS
Doblaje en espanol
Subtitulos ingles espanol
escenas borradas
comentarios
como se hizo

SIN PORTUGUES Tongue

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#54
Al verla varias veces me encontre con que tiene un menu principal diferente algo asi como los dvd´s de Star Wars, los que he visto son: El de la camara de sacrificios con los huevos de Alien y el segundo es uno donde sale la computadora que tiene en el brazo el Depredador.
Responder
#55
CUANDO APAREZCA LO DEL FBI

OPRIME EN TU CONTROL

1 PARA LA CAMARA DE SACRIFICIOS
2 PARA EL PANEL DE MUNECA DEL PREDATOR

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#56
miren lo uqe va a salir en japon:
Alien vs. Predator



20th Century Fox Japan will release an Alien vs. Predator: Special Monster Box on April 16th. This limited numbered collection (7000 worldwide) includes the two-disc editions of the "Alien" series, the two-disc "Predator" and "Predator 2" sets and the two-disc "Alien vs. Predator." Goodies include fifteen original art replicas, a special frame with a unique serial number, cut-down version of 4 posters (including press releases), an AVP archives booklet and one of two Alien or Predator collector's cups. Retail is ¥29800.
[Imagen: avp.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#57
Alguno de ustedes sabe donde venden la Region 1 a ki en el DF???
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#58
En la lagunilla ahí la consigues original... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#59
Betty boop escribió:En la lagunilla ahí la consigues original... :wink:

neta???
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#60
Neta, sé porque te lo digo .. hay varios puestos de piratas.. pero también de material original ... ahi compre algunas la temporada de 24 la seríe de FOx, me costo 400 pesos... con la misma calidad que en cualquier tienda Smile
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)