Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el Foro
#31
Julian escribió:rodo ya se arreglo el problema?

Alguien mas ha tenido el problema que rodo describe?

ya no he tenido problemas ahorita, pero mis posts de la mañana ya no estan. Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
Pues definitivamente hay un problema y no solo es con la base de datos (si acaso es eso). De cuando en cuando la pagina se pone lentisima o sencillamente no responde... y al rato vuelve a la normalidad.
Saludos.

Mi música
Responder
#33
Soy el único con problemas al postear? se me cicla la página y después aparece mi post repetido Angry
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Vicco escribió:Soy el único con problemas al postear? se me cicla la página y después aparece mi post repetido Angry

Asi acumulas mas posts Big Grin :lol: Big Grin :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Calmate RodoVicco!!!!!!!!!

Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
es cosa de probar..
Responder
#37
Vicco escribió:Soy el único con problemas al postear? se me cicla la página y después aparece mi post repetido Angry

A mi si me ha pasado. En cualquier post donde vean que puse "post repetido"...
Y esta mañana un par de veces el servidor respondia "conection refused"...
Saludos.

Mi música
Responder
#38
Mas problemas, no me deja postear, salio algo asi como error debug
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Éste es el mensaje que dice que creo le aparece a Romino, ya que a mi aparece también

Could not connect to smtp host : 113 : No route to host

DEBUG MODE

Line : 111
File : /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/smtp.php
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
Asi es, ya no me aparece y ya puedo postear, bueno creo que siempre se pudo postear. Revise y aunque me salia ese mensaje si aparecieron los posts.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#41
Ah no si sigue saliendo, ademas sale lo siguiente

Warning: fsockopen(): unable to connect to 207.44.142.135:25 in /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/smtp.php on line 109

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/smtp.php:109) in /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/page_header.php on line 475

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/smtp.php:109) in /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/page_header.php on line 477

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/smtp.php:109) in /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/page_header.php on line 478

Que será?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
Es cierto, aunque aparece el mensaje los posts como quiera se ven
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#43
me acaba de salir lo mismo y pense que no se habia publicado mi respuesta, en nada estuvo que lo volviera a poner, ademas he notado que el foro esta como lento y ayer se me trabo la computadora, ¿seran los pitufos?
Responder
#44
Hace rato me salio lo que a Romino, pero después ya no salio, es lo único que he encontrado de error en los últimos días.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
a mi tambien me sale ese error Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
hace rato no podiamos entrar ni Don Erubiel ni yo, estaba como bloqueado el foro.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#47
Igual a mi ya me salió el mismo error, la neta que molesta es esta falla, no se puede reparar??? durará más tiempo??? alguna versión oficial???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#48
Algo raro está pasando. De eso no hay duda. El foro está lento, salen los mensajes mencionados a cada rato, etc.

He repetido los posts pensando que no se habán publicado y por eso hay algunos que aparecen por partida doble :x

Será que mis últimos posts son demasiado subversivos? :lol:
Responder
#49
Cuando les salga ese error, no respondan otra vez, ya que si se ha enviado el post, pero marca ese error.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
romino escribió:Ah no si sigue saliendo, ademas sale lo siguiente

Warning: fsockopen(): unable to connect to 207.44.142.135:25 in /home/virtual/site237/fst/var/www/html/foro/includes/smtp.php on line 109

Que será?

que raro, ese ip es Chileno.....o al menos latino. Lo que pasa es que cada país tiene su ip, los primeros 2 numeros lo indican (asi que si en méxico empiezan por 200 o 207, ese indica que es latino, y el siguiente es el país).
Responder
#51
bueno ya investigué y es un ip mexicano (asique ya saben, 207 o 200 con un 44 es méxico) y especificamente es el hosting (¿que como sé? algo que me sirva estudiar. lol. Vayan a DOS y escriban tracert 207.44.142.135). asi que ya sabemos que pasa.
Responder
#52
Ya quedó, lo que pasa es que como también se cambió el servidor de mail ya no correspondía con el que estaba puesto en la configuración del foro. Y como lo tengo puesto directamente con la IP pasaba ese error.

Pero aguas Xpress! Esto es algo que hay que avisarles a los clientes desde antes Tongue :wink:

Y supongo que también por esto ya va estar más rápido el foro porque no va a querer conectarse a un server que tarda en contestar y manda error.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#53
Siguen los problemas:

Publique dos nuevos temas, recibi el mensaje de tema publicado haga click para verlo pero cuando me voy a verlos al respectivo foro no estan.

Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#54
prueba :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
siguen los problemas??, hoy no me abria la pagina y sigue lento la publicación :evil: o es mi chatarra de compu o mi conexión de mi...
Responder
#56
No es tu chatarra de compu...
Saludos.

Mi música
Responder
#57
Acabo de postear y nuevamente salieron errores :cry: Ademas se tarda bastante en cargar una pagina.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Y otra vez se estan perdiendo posts.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
Homero escribió:Y otra vez se estan perdiendo posts.

No me habia dado cuenta.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
No se si se pierden post, pero me marca errores y a veces no me deja entrar al foro :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)