Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APEC en Chile
#1
Los primeros doce miembros que concurrieron a la creación de APEC en 1989 fueron Australia, Brunei Darussalam, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia. En noviembre de 1991, APEC aceptó a tres nuevos miembros: República Popular China, Hong Kong, cuyo nombre ha cambiado a Hong Kong, China, a partir del 1º de julio de 1997), el Taipei chino (nombre bajo el cual participa Taiwan). En noviembre de 1993 ingresaron México y Papúa Nueva Guinea. Chile fue aceptado como miembro en 1994. En noviembre de 1997, fueron aceptados Perú, Rusia y Viet Nam, los que pasaron a ser miembros formales de la comunidad APEC en noviembre de 1998.


Lo bueno es las posibilidades económicas, claro. Lo malo es que no solo van a "invadirnos" presidentes no deseables, si no que un monton de protestas (Al estilo ordenado y al estilo Chile) y la reunion va a ser cerca de mi casa (a menos de 5 minutos en auto desde mi asa, hasta piuedo ir en bici)


Para las protestas están invitados personalidades como Michael Moore. Y por supuesto las mejores protestas desde las universidades, sobre todo en la esquina donde estudio (a veces apodado el triangulo de la muerte, jajajajaja...es ke hay 3 universidades problemáticas y una botillería Tongue)

Bueno, vean CNN desde el 19, día que comienza.

Página Oficial:
http://www.apec2004.cl/preg_frec.asp?idioma=esp
Responder
#2
Pues ojalá todo transcurra en paz...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA..


ah..era en serio? :oops: :oops: :oops:

Gracias por tus deseos cinescape.

Bueno, ya el lunes me dieron vacaciones pues cerraron la Universidad. Tambien cerraron la USACH, que queda en el centro de la ciudad y es la que mas problemas dá. Por supesto no podré ir hacia mi centro comercial favorito, pues estará limitado el acceso para autoridades. El arteria central, avenidal Libertador Bernardo O'Higgins -La Alameda- tambien cerrada. Menos mal que declararon Feriado para la región Metropolitana (hay 13 regiones en chile y ésta es la central).

Ya veremos. :oops:
Responder
#4
Pues acá en Monterrey han habido algunas de las llamadas "Cumbres...", y no ha habido gran problema, aquí al que se pone loco le meten una putiza para que se tranquilize :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Pues la de Acapulco fue lo mas parecido (por lo que habló homero un día) a lo que está pasando aquí. Asi que él se imaginara lo que sucede.

Hoy ya estan empezando a repartir fuerzas especiales en las calles.
Responder
#6
No se reportaron incidentes en Pelotillehue o Buenas Peras?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Ojalá les pongan una madriza a los alebrestados...

MÁTENLOS EN CALIENTE!!!!! :twisted:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Eliseo escribió:No se reportaron incidentes en Pelotillehue o Buenas Peras?


Jajajajajajajaja. Bueno podemos llevar a los indeseables a Salsipuedes. Big Grin Big Grin
Responder
#9
Bueno, ya está terminando las cosas de la APEC. Todos se Despiden y Bush se queda por visita oficial (diablos).

Lo mas freak de todo es que Carabineros de chile (nuestra policia) y la Policía Secreta de Bush se encontraron de mala manera, pues estos últimos querían entrar a controlar la seguridad donde Carabineros ya estaba.

Comieron Sopaipillas, cazuelas, etc. Vieron folklor como las Cuecas, Vals Chilotes, Diabladas...

Bueno aparte de las decisiones económicas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)