Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respaldos
#61
Alfonso, Luis, Jose Luis, gracias por los tips, ahorita bajo los programas que me recomiendan y en la tarde los instalo.

Por cierto, se me hizo muy pixeleado el respaldo, en el dvdsrhink le di automatico. aparte que lo queme con todo y extras, algo que me recomienden para darle mas calidad.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#62
Eliminale algun (o algunos) doblajes, la calidad de imagen a los extras y recuperas espacio que se la puedes aplicar a la calidad de imagen del video principal. Es cosa de irle calando. La mejor imagen se consigue casi siempre con la opcion re-author, ya que ahi practicamente eliminas todos los extras y menus, pero en efecto, queda tu dvd final sin manus...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#63
Yo ya no recomendaria usar DVDShrink (Solo para peliculas de 5.5 Gbs o menos), pues desde hace rato una opción que brinda mas calidad con igual facilidad de uso esta disponible, se llama DVDRebuilder y a diferencia de DS que solo descarta calidad (Lo cual hace que las escenas de acción se vean horribles), Rebuilder recodifica el video lo que permite ofrecer mejor calidad, tambien te permite elegir si quieres mantener los extras o solo la pelicula con el menu, o solo la pelicula, o la pelicula y algunos extras... Para peliculas complejas (Como las de Disney) es lo mejor.

DVDRebuilder PRO
Responder
#64
Creo que lo voy a probar. ayer instale el dvd region free, el dvd decrypter y cuando estaba listo para comprimir el dvdshrink no me dejo deshabilitar algun canal de audio ni quitar extras, con picarle en cualquier lado salia un error en el programa y era terminado. La unica opcion era comprimirlo tal y como te lo pone en automatico Sad ...

Esta bien Tongue apenas he perdido 2 dvd's pero voy aprendiendo. pero de que anda mal el programa anda mal. Tal vez por que ya tengo mucho con esa version.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#65
Ante los últimos acontecimientos desatados por la madre naturaleza en otras partes del mundo y la inseguridad en la que vivimos Sad , me permito comentarles que es bueno tener en consideración que el resguardo de los respaldos de información en un sitio diferente al lugar donde se hace su utilización, para que en caso de incidente (incendio, robo, terremoto, etc.) se tenga la real posibilidad de recuperación :wink: .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#66
Octari escribió:Ante los últimos acontecimientos desatados por la madre naturaleza en otras partes del mundo y la inseguridad en la que vivimos Sad , me permito comentarles que es bueno tener en consideración que el resguardo de los respaldos de información en un sitio diferente al lugar donde se hace su utilización, para que en caso de incidente (incendio, robo, terremoto, etc.) se tenga la real posibilidad de recuperación :wink: .

Umm, creo que si mi casa se llegara a destruir por un desastre natural, lo ultimo que me preocuparia es la informacion que tenga en mi computadora, lo primero es mi salud y la de mi familia :roll:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#67
red-dragon escribió:Y eso sin olvidar mi DVD de Queen, que ya no lee 3 canciones, sin tener ningun rasguño o suciedad, si lo hubiera respaldado cuando trabajaba bien Sad

Cuando he tenido problemas similares, con un DVD Player Daewoo y Sony, he utilizado un CD de los que son para limpiar el lente láser (de un kit que compre en SAMS) y en ocasiones han vuelto a funcionar. También ha funcionado cuando los DTS CDs se detienen o empieza a "brincar" Smile

Recién vi con un familiar un dispositivo limpia discos, muy practico para eliminar las huellas de forma segura...y la mayoria vuelve a funcinar. Smile

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#68
SI, tambien tengo limpiadores de lente y de disco, pero si es el disco, ya lo probe en un panasonic s35, un panasonic f65, un daewoo y un philco de los que leen todo :grin:

nada :cry: y tan caro que cuesta :cry:

por cierto, ya instale el dvd -rebuilder y no lo supe utilizar, tarde 35 minutos en hacer no se que, y cuando le di el siguient click e iba a comezar a comprimirlo me marco un error en algun pat que no le di, pero no le encontre nada... alguien tiene el manual Confusedhock:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#69
He notado que algunos lectores para PC son mas hábiles que otros, tenia una PC con lector DVD Toshiba (pero me actualize de PC y ya no lo tengo), que prácticamente recuperaba la mayoría de los CDs y DVDs, hacia cosas increíbles y pensando que todos podían hacer lo mismo cambie a un quemador LG y la verdad a veces no puede ni con CDs no tan mal tratados Sad , como que no todas las marcas son tan iguales.

Lo anterior no te ayuda pero no esta de mas comentarlo :oops: ...y el dvd –rebuilder no lo he utilizado.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#70
:? no he probado ponerlo en el Dvd de la computadora !!!!

:grin:

huh.. pero es LG Sad no creo que funcione.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#71
red-dragon escribió:por cierto, ya instale el dvd -rebuilder y no lo supe utilizar, tarde 35 minutos en hacer no se que, y cuando le di el siguient click e iba a comezar a comprimirlo me marco un error en algun pat que no le di, pero no le encontre nada... alguien tiene el manual Confusedhock:

Mi error, se me olvido decirte que usaras el modo automatico :grin: :

Primero en la pestaña "Mode" selecciona "QuEnc Mode" o "HC Mode", el primero es mas rapido pero da poco menos calidad, el segundo da mas calidad pero es mas lento. Luego selecciona "One Click Mode", y ya tendras activado el modo automatico.

En la ventana de "Source Path" nadamas tienes que indicar donde esta el DVD que quieres copiar (Igual que con Shrink tiene que estar en el Disco Duro), una vez que lo hayas hecho parecera a un lado todas las pistas de audio y subtitulos del DVD, da doble clic para quitar las que no quieras (Portugues).

Luego te vas a la pestaña de "Working Path" y le dices en que carpeta quieres que te guarde el respaldo.

Y Ya das clic en "Backup".

Suerte.

red-dragon escribió::? no he probado ponerlo en el Dvd de la computadora !!!!

:grin:

huh.. pero es LG Sad no creo que funcione.

De hecho se dice que los nuevos modelos de LG tienen la mejor correccion de errores del mercado.
Responder
#72
HOla, necesito alguna recomendacion para bajar algun programa en el cual yo seleccione cuales capitulos quiero, y luego pasarlos a backup.

Por decir asi , hacer una recopilacion de mis escenas favorita (sobre todo en 5.1 para ponerlas de prueba cuando me visitan :grin: )

Cual es el mas confiable, facil y gratis :twisted:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#73
Eso tb es pirateria disfrazada jajajaja, broma! Tongue
Responder
#74
SquallMX escribió:Primero en la pestaña "Mode" selecciona "QuEnc Mode" o "HC Mode", el primero es mas rapido pero da poco menos calidad, el segundo da mas calidad pero es mas lento.

Oye Squall, y hablando de tiempo como cuanto se tarda en pasarse un DVD en cada uno de los modos?, porque en el DVD Shrink, yo uso cuando la calidad es baja, la ocpion SMOOTH, que suaviza un poco lo pixelado, pero se tarda 3 horas o más en hacer la imagen al disco duro.
En el Rebuilder cuanto tiempo aprox. se tarda en cada una de estas 2 opciones.??
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#75
Sad nadie?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#76
ok, con el dvd decrypt logre bajar solo una escena, (el trialer THX de SW II y SW III

pero que programa uso para juntarlos en un isco, el rebuild me marco error, el tmpgemlkasnose que no mes los identifico y no los acepto, ...

algun otro?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#77
Bueno, no soy para nada experto en esto pero de tanto leer ya aprendi algo, Red-Dragon, que tipo de disco quieres grabar? DVD o VCD, si es DVD por lo que entiendo no tienes que hacer nada ya que el dvddecript los baja como .VOB y ese es el formato nativo de las pistas del DVD, de hecho en las paginas que he encontrado donde bajar estos trailer generalmente esta con esta terminacion, entonces no habria que convertirlo a nada, excepto si quieres un VCD ya que habria que recodificarlo a MPEG-1 por lo demas seria cosa de abrir un programa grabador como el nero y jalar las pistas como si fueran canciones y listo.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#78
DVD, dvdmaniaco.
Y si tengo 5 o 6 folders con cada segmento que quiero y en cada folder esta la informacion en .VOB

El problema es que al querelos jalar al Nero, este quiere sobreescribirlos por estar nombrados igual.

Necesito un programa que me permita juntarlos y crear una sola carpeta o un archivo .ISO

Tengo uno, pero el archivo .ISO que crea no es compatible con el Nero.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#79
:grin: NO se si les interes pero ya esta listo mi demo.

No tiene menu, pero para ser el primero :roll:

Solo ocupe el DVD Shrink.

1er paso, con el DVD Shrink en modo re-author seleccione los frames
o escenas que deseaba de cada disco. y cada una de ellas salvadas en una carpeta diferente (si ocupaba dos o tres de el mismo disco esas en la misma carpeta)

Tuve que hacer 22 carpetas.

2do paso, de nuevo con el DVD Shrink en modo re-author seleccionando desde HD.
Fui entrando a acada carpeta y arrastrando los archivos a la ventana de la izq. uno a uno, el solo los renombraba cuando habia varios similares.

A cada titulo o archivo le aplique No comprension y seleccione los audios y subtitulos que queria, por ejemplo, la mayoria de ellos deje el Ingles 5.1 y el DTS y en caso de contar con español 5.1 tambien lo deje, para poder comparar el sonido. Subs inlges y español solamente.

Le Di backup en una carpeta seleccionada y me creo el Folder Video y Audio.

Finalmente tome el Nero, le di grabar archivos en DVD para reproduccion en dvd de mesa, selecione la carpeta y tomo todos los archivos, le di Burn a 4X (solot tenia la opcion 8X y 4X) y Listo!! :grin:

Solo me fallo un video, el de DTS donde sale las cuerdas de un piano, no se que hize pero no se oye nada.

No voy a negarlo e algo tedioso, de hecho hize el backup con tan solo 3.5gb ya andaba ansioso por probarlo, meti los 3 videos de THX, los 2 de Disney, el de DTS(que no funciono) La explosion en Dawn of the Dead (ambois audios), Daredevil, el accidente y la cancion de evanence(DTS, DD Ingles y DD españo) Master y comander, el inicio (ambos audios) y etc, etc, etc.... pearharbor, rescatando al soldado ryan, starwars, matrix, LOTR, TTT, Nemo,

GRacias por su ayuda.
Voy a buscar ahora un pgm que me permita hacer el menu, tenia el TMPG pero no soportaba mas de 1 audio o subtitulo por lo que no lo pude usar.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#80
vladvamp escribió:
SquallMX escribió:Primero en la pestaña "Mode" selecciona "QuEnc Mode" o "HC Mode", el primero es mas rapido pero da poco menos calidad, el segundo da mas calidad pero es mas lento.

Oye Squall, y hablando de tiempo como cuanto se tarda en pasarse un DVD en cada uno de los modos?, porque en el DVD Shrink, yo uso cuando la calidad es baja, la ocpion SMOOTH, que suaviza un poco lo pixelado, pero se tarda 3 horas o más en hacer la imagen al disco duro.
En el Rebuilder cuanto tiempo aprox. se tarda en cada una de estas 2 opciones.??

En Shrink recomiendo usar "Maximun Smooth" contrario a lo que parece indicar resalta mas los detalles de la imagen aun a comparación del DVD Original, "Smooth" se refiere a la forma en la que se distribuye la compresión, en este modo es mas equitativo (todas los cuadros se recomprimen), mientras que "Sharp" es mas selectivo (solo algunos cuadros llamados "B-Frames" se recomprimen), por eso es Smooth es mas lento. Rebuilder es diferente, pero en promedio tarda de 3 a 5 horas dependiendo de la duración de la pelicula.

Cita:Solo me fallo un video, el de DTS donde sale las cuerdas de un piano, no se que hize pero no se oye nada.

¿Eliminaste la pista Dolby Stereo que suele traer?, la norma DVD obliga a que todo video cuente con sonido Dolby Digital aparte del DTS, si esto no se cumple causara diversos problemas.
Responder
#81
cual creen ustedes que es la mejor marca de DVD Virgen para hacer respaldos??? yo he utilizado IMATION y me han salido muy buenos...
Responder
#82
Los Verbatim son excelentes, también compré unos Ridata (Ritek) que también son buenísimos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
Erubiel escribió:Los Verbatim son excelentes, también compré unos Ridata (Ritek) que también son buenísimos.

Ritek/RiData solo recomendaria DVD+R/DVD+RW/DVD+R DL, su calidad es buena a secas (A menos que te toquen discos Ricoh, que son igual o mejores que los Verbatim). Ya que se detecto un gran problema con los discos DVD-R de 8X, y 16X, basicamente el control de calidad de estos discos esta por los suelos, por lo que un gran porcentaje de ellos se "pudren" semanas despues de haberse grabado, los discos marcados como 4x no estan afectados por ese problema.

Lo ironico del caso es que ese modelo (8x G05) es el que utilizan aqui en Guadalajara para las peliculas pirata, que sorpresa se llevaran los compradores cuando su pelicula de 30 pesos deje de funcionar en menos de un mes, la mejor protección contra copia: discos autodestructibles.

Mas Info Aquí (Inglés).

Por lo regular cualquier disco con la nota "Made In Japan" es de Calidad (Sony, Fuji, algunos Verbatim).
Responder
#84
a ver si se puede...

gracias a los consejos de aquí, ya pude quemar mi primer DVD (suena a juguete de Fisher Price, pero bueno), lo que siempre he tenido inquietud es de hacer una compilación de cortos animados de distintas empresas en un solo DVD-R

Me explico... tengo varios sets de animación (Walt Disney Treasures, Tom & Jerry, etc) y quisiera hacer un DVD-R con los que más me gustan, imagino yo que necesitaría hacer una "re-autoría"o algo así... en los DVD sets originales cada corto aparece como un "capítulo", es posible hacer esto?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#85
SI, ya yo habia anotado mas arriba.

red-dragon escribió::grin: NO se si les interes pero ya esta listo mi demo.

No tiene menu, pero para ser el primero :roll:

Solo ocupe el DVD Shrink.

1er paso, con el DVD Shrink en modo re-author seleccione los frames
o escenas que deseaba de cada disco. y cada una de ellas salvadas en una carpeta diferente (si ocupaba dos o tres de el mismo disco esas en la misma carpeta)

Tuve que hacer 22 carpetas.

2do paso, de nuevo con el DVD Shrink en modo re-author seleccionando desde HD.
Fui entrando a acada carpeta y arrastrando los archivos a la ventana de la izq. uno a uno, el solo los renombraba cuando habia varios similares.

A cada titulo o archivo le aplique No comprension y seleccione los audios y subtitulos que queria, por ejemplo, la mayoria de ellos deje el Ingles 5.1 y el DTS y en caso de contar con español 5.1 tambien lo deje, para poder comparar el sonido. Subs inlges y español solamente.

Le Di backup en una carpeta seleccionada y me creo el Folder Video y Audio.

Finalmente tome el Nero, le di grabar archivos en DVD para reproduccion en dvd de mesa, selecione la carpeta y tomo todos los archivos, le di Burn a 4X (solot tenia la opcion 8X y 4X) y Listo!! :grin:

Solo me fallo un video, el de DTS donde sale las cuerdas de un piano, no se que hize pero no se oye nada.

No voy a negarlo e algo tedioso, de hecho hize el backup con tan solo 3.5gb ya andaba ansioso por probarlo, meti los 3 videos de THX, los 2 de Disney, el de DTS(que no funciono) La explosion en Dawn of the Dead (ambois audios), Daredevil, el accidente y la cancion de evanence(DTS, DD Ingles y DD españo) Master y comander, el inicio (ambos audios) y etc, etc, etc.... pearharbor, rescatando al soldado ryan, starwars, matrix, LOTR, TTT, Nemo,

GRacias por su ayuda.
Voy a buscar ahora un pgm que me permita hacer el menu, tenia el TMPG pero no soportaba mas de 1 audio o subtitulo por lo que no lo pude usar.

Por cierto ya hice otro con anime hentai y menu y capitulos, utilize el power dvd.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#86
se puede quemar un dvd con muchas pistas? es decir, se pueden extraer las pistas de un dvd musical y hacer un dvd con varias pistas? me explico?
Responder
#87
:grin: claro, solo consigue un programa de extraccion de pistas.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#88
Gracias, en el nero dice RESPALDAR DVD (o copiar), se debe hacer todo eso de comprimir, separar en carpetas y bla bla bla o sólo lee la info y ya? mmmh que complicado!

Y si el dvd que quiero respaldar es uno clonado? no es + fácil?
Responder
#89
si ya esta clonado, superfacil, solo le das copiar disco y listo!!!

si el dvd tiene mas de 4.5gb entonces si tienes que hacer todo el rollo por que los disco dvd en blanco no tienen mas capacidad a menos que tengas discos dual layer en blanco. :green:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#90
Ah ok, muchas gracias Red :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)