Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Trilogía ORIGINAL para 2006
#31
No se... a mi si me gustaria tener la version original de la trilogia, PERO, segun el articulo no las van a sacar solas sino vienen en un dvd doble con la version nueva y la original, y que coño hago con el disco 1 si ya tengo el pack con la nueva version? se me hace un desperdicio mejor hubieran sacado un pack nuevo como el famoso pack Family friend de Fox que solo trae las 3 peliculas en lugar de volvernos a ensartar las nuevas versiones y otra cosa que no me agrada es que, aunque SI me gustan la versiones originales, no hubiera estado de mas remasterizarlas en DD 5.1 y darles una lavada a los negativos originales para que no se vean del queso como me imagino que estaran, se me hace que el Sr. Lucas necesita mas dinero
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#32
Cita:Editarán en DVD las versiones originales de 'Star Wars'

En unos cuantos meses se editarán sin modificaciones tecnológicas 'La guerra de la galaxias', 'El imperio contraataca' y 'El regreso del Jedi'


CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 4, 2006.- Las versiones originales de las tres primeras películas de La Guerra de las Galaxias (que en realidad son las tres últimas de la saga) por fin serán editadas en DVD durante el mes de septiembre.

Esto responde a las demandas que hicieron miles de seguidores de la serie a George Lucas, para que lo hiciera que ya sólo lanzó en este formato las versiones remasterizadas y digitalizadas de los episodios IV, V, y VI.

Ahora, de esta manera, La guerra de la galaxias, El imperio contraataca y El regreso del Jedi, podrán verse tal y como se proyectaron en 1977, 1980 y 1983 respectivamente.

Las películas se editaran en una edición doble que vendrá acompañada de la versión remasterizada que se lanzó en el 2004, sin embargo, sólo estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año.

Por otra parte el productor Rick McCallum comentó que George Lucas ya ha comenzado a definir el concepto básico de lo que será la serie de televisión basada en las cintas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
que relajo... lo que si es que neta que sacadera de dinero!, miren a ver si me explican yo no he comprado nada pues quiero que salgan un pack con los 6 episodios, que los últimos 3 sean los que remasterizaron y con escenas agregadas y mejoradas escenas como la de Han Solo yl jaba the hutt digital del el Ep4, ¿para cuando sale esta? hay fecha todavia? o todavia van a seguir lucrando y lucrando con más ediciones?
Responder
#34
Las actuales versiones, tienen las escenas de Han y Jabba mejoradas, recuerdo que el primer intento los efectos no eran tan buenos. Smile

[Imagen: hanjaba01nu.th.jpg][Imagen: hanjaba10ox.th.jpg][Imagen: hanjaba25mq.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Orale, pues igual que dtmovieboy yo sigo esperandome a que salga las 6 en un sólo pack, de hecho sólo tengo una copia que me paso un amigo que tiene la Trilogia Original (la de la caja plateada que salio en México).

Pero si sale este pack con la trilogia tal como fue editada, pues.... la verdad esta de pensarse,pq el fan de Star Wars ni lo piensa, pero uno que no es fan pero gusta de estas películas, pues...

Yo si lo estoy pensando, porque cuando se llegue a editar el superpack con los 6 episodios, aclaro, cuando se llegue a editar, me imagino que van a incluir todo sino es que algo mejor.

Bueno, yo por lo mientras me esperaré, pero creo que mi amigo nop :grin:
Responder
#36
NO, y esperense cuando a Lucas se le ocurra hacerle modificaciones a los episodios 1, 2 y 3...
Responder
#37
Publicidad de la proxima edición.


[Imagen: sw2006dvdweb9xb.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
aqui las portadas:
[Imagen: starwarsep4limiteddvd.jpg]
[Imagen: starwarsep5limiteddvd.jpg]
[Imagen: starwarsep6limiteddvd.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#39
dvdmaniaco escribió:mejor hubieran sacado un pack nuevo como el famoso pack Family friend de Fox que solo trae las 3 peliculas en lugar de volvernos a ensartar las nuevas versiones

ah! esque ese te lo están guardando para el año próximo Big Grin
la neta ya que flojera estar a compre y compre estas películas, yo no soy de los que se razgan las vestiduras, yo con las seis películas de star wars (mas los dos de clone wars, que ya es bastante) me basta.

por cierto, esas portadas estan muy padres, me atrevería a decir que mejor que las otras que habían sacado.
Responder
#40
Si.. como dicenen algunas páginas de Star Wars... emulan a antiguos posters que se usaron durante la promoción de cine en los años en que fueron estrenadas.

Por cierto, el poster de E V esta mal... ya que el Han Solo es una copia del que se uso en el de E IV... es decir.. esta fuera de lugar ya que en toda la película no hay un solo cuadro en que aparezca así o con esa vestimena.

Espero yque hagan un review del arte y lo cambien por un Han Solo mas adecuado.. :x
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#41
pmoch:
estos son los posters que mencionas:
[Imagen: sw4poster.jpg]
[Imagen: sw5poster.jpg]
[Imagen: sw6poster.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
Así es.. esos posters son los que comentaba, sin embargo, estos nuevos para los DVDs son fotomontajes, mientras uq elos posters originales son arte en pintura.

En si, si revisan, el Han solo es distinto en EIV, esta foto viene de una toma de producción , que la han usado para tarjetas y otros promocionales. En EV se ve un Han similar, aunque es original, está mal la imagen dibido a la vestimenta. En lo personal prefiero el arte de " gone with the wind " o del " main international "..

[Imagen: empireA.jpg]
[Imagen: st5.jpg]

[Imagen: empireB.jpg]
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#43
alguna idea de como sera la caja del box set? se me hace que me vengo comprando los individuales y los dejo en la caja del set del 2004...


Solo espero que si llegan a salir aquí, les quiten esos letrerotes de "Edición Limitada" y "Widescreen" (como ha sucedido en las otras versiones)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#44
arturo_gtz escribió:alguna idea de como sera la caja del box set? se me hace que me vengo comprando los individuales y los dejo en la caja del set del 2004...


Solo espero que si llegan a salir aquí, les quiten esos letrerotes de "Edición Limitada" y "Widescreen" (como ha sucedido en las otras versiones)

Eso es presisamente lo que estaba pensando, comprar las 3 peliculas y luego vender las que trajo el pack remasterizado y dejarlas en el lugar de estas y ademas con el disco de extras :grin: , de hecho como dicen me gusta mas estas portadas que la edicion anterior, el unico pero es que estas son color oro y las de la nueva version son PLATA :evil: , claro que ahora encajarian perfectamente con las primeras 3
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#45
Aunque me gustaria comprarlas tan pronto como salgan, tambien me gustaria la edicion en HD.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Digital Bits dice lo siguiente: :o :doh:

Cita:We've confirmed something that we'd begun to suspect... and it's probably going to disappoint a lot of you. It certainly disappoints us here at The Bits. Those new DVD editions of the Star Wars films? The original theatrical versions of the films are going to be non-anamorphic (our original post on this indicated otherwise, but we have confirmed that the widescreen versions will be letterboxed only). What this likely means is that Lucasfilm has simply re-purposed the previous non-anamorphic transfers that were done back in 1995 for the last laserdisc and VHS release of the "original" versions of the films. And with that, our enthusiasm for this DVD release has just dropped through the floor. Anamorphic-enhanced versions of the theatrical editions, we'd buy in a heartbeat. But what we're going to get instead is little better than a ported-over laserdisc. In this day and age, releasing a widescreen film without anamorphic enhancement on DVD is just unacceptable. Does Lucasfilm really think fans want those versions of the films on DVD so badly that people just won't care? Yes Virginia, they do. How many versions of these films do you suppose Lucasfilm will try to get fans to buy in high-def over the coming years? And think about it... you just know the studio has to be prepping yet another standard DVD release for next year's 30th Anniversary of the original Star Wars. Do you suppose this means that the theatrical editions won't be included in the super-über box set of all six films? Probably. Ugh.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
:roll: Para cuando Lucas vaya a la tumba ya habran como 9 paquetes diferentes de Star Wars...Yo paso, me conformo con la trilogía, y a esperarme a ver que hace Lucas para cuando ya esten implementados los nuevos formatos...no dudo que vuelva a sacar más y más paquetes de las mismas películas.
Responder
#48
y que caso tiene a estas alturas sacarlas en formato no anamorfico? hahahaha
tratandose de star wars, tiene todo el caso del mundo.... jaja, me late que no será la ultima vez que veamos un lanzamiento de esta trilogía.
Responder
#49
No pues asi no, deberas solo se quiere aprovechar de los fans y volverse millonario lanzando tonterias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
Pues se me hacen muy chafas esas portada un montaje de fotos muy mal hehco , me gustan mas las viejitas que estas
Responder
#51
Este es un video de una escena borrada de Luke con Biggs... estara en estos dvds?
http://www.youtube.com/watch?v=srf68SEuyJM
Saludos.

Mi música
Responder
#52
si me preguntan, es una idiotez... no me extrañaría ni tantito que en el 2008 sacara la misma edición, pero con vídeo anamórfico :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#53
:cry:

Que mala onda eso de que no sean anamorficos....


Esta escena que indica Eric, es el inicio perdido, cuando Luke observa la batalla en la que el Star Destroyer atrapa al Corelian Corvette... en si, estas escenas nunca la hicieron al cine, por lo que no aparecerán en ninguna versión " original ". Otra parte de esta escena si fue restaurada para la edicion nueva, en la que se topa con Biggs antes del Ataque a la estrella de la muerte.

Según indican no habrá mas extras que la edición original, y como dicen... pa mi que luego la vuelven a sacar ya con video anamorfico, y posiblemente.. en los extras de una edición ( alomejor la del 30 aniv. ) estas escenas como parte de escenas eliminadas ( que son un buen ) :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#54
No, pues para el caso, si asi va ser, pues me quedo con mis Laserdiscs de la version original (THX), ya había pensado incluso en copiarlos a DVD, me sale mas barato y a lo mejor me quedan como las que van a vender.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#55
Pues con esta noticia, ya ni que... me espero al año que viene a que salga el superuberpack (como lo llaman por ahi) con las 6 peliculas.... por algo no he querido comprar las 'prequels'.
Saludos.

Mi música
Responder
#56
no pues asi, ya no, No anamorfico?, pues que jaladas son esas, opino igual que el articulo, a estas alturas ofrecer una presentacion asi? :puke: lo unico que lograron es que yo conserve mi dinero para otros dvd's :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#57
Este es un articulo de Theforce.net para confirmar lo que ya habia dicho digitalbits:
Cita:On May 3 when Starwars.com announced Lucasfilm LTD and Twentieth Century Fox Home Entertainment would finally release the Original Trilogy, unaltered on DVD, fans rejoiced. For good reason, as it seemed George Lucas has finally given in to the relentless pleading from countless fans for the original version of the movies on DVD.

Caught up in the excitement, few wondered out loud exactly what form these would take. Certainly fans have become well used to amazing and pristine DVD releases of Star Wars movies with incredible soundtracks on DVD.

This, however, is not to be for this release of the movies.

This week, a number of details about the release have come out, and for many, the news is terrible.

I'm not going to go into this in much detail, as it is already well documented over at the fine DVD site, TheDigitalBits.com. Below are the key points, but if you really want some detail, do head over to The Digital Bits for much more.

DVD Release Details

Video source: Same as used for the 1993 Definitive Collection Laserdisc.

Widescreen: Letterboxed, not anamorphic as the other Star Wars DVDs are. (IE, compared to most DVD releases which are anamorphic, these can't possibly look as good as they would if anamorphic.)

Note: These DVDs will apparently not include the amazing restoration seen in the Special Edition set. They will not look as good, nor will they sound as good as the Special Edition sets.
Saludos.

Mi música
Responder
#58
Ahí les va un chistecillo respecto a este fraude... dicen que los masters se sacarán de los Laserdiscs porque Lucas sobreescribió todas las cintas originales y no hay de donde restaurarlas...

[Imagen: SWOriginal.jpg]

Y por cierto, por ahí leí (creo que en AICN) que la intención de Lucas es que los masters de las películas originales se vean mal y la gente prefiera ver las ediciones especiales modificadas. A mi en lo personal ni me va ni me viene si sacan o no estas ediciones, no las pienso comprar, la única escena que posiblemente me molestaría sería la de Han Solo matando a Greedo, Han dispara primero, pero tampoco es para andarme rasgando las medias.

Eso sí, Mr. Lucas aparte de ser fan de Magnum (hehehe) sabe como sacar buena lana, después de esto se vienen las peticiones que siempre no quieren la versión original (a menos que la memoria me falle, las películas no salieron en 5.1) y van a terminar con una nueva edición, ahora sí con 5.1 incluido.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
Cambiando un poco de tema, ¿Alguien sabe si van a sacar la primera trilogía, la de las películas más recientes, en una cajita decente, como la de la segunda trilogía? Me he estado esperando y esperando para ver si sale.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#60
Carlos Alanis escribió:No, pues para el caso, si asi va ser, pues me quedo con mis Laserdiscs de la version original (THX), ya había pensado incluso en copiarlos a DVD, me sale mas barato y a lo mejor me quedan como las que van a vender.

Saludos

Alguien quiere alguna copia.....perdón, "respaldo de seguridad" :wink: en DVD ?

Versiones originales (Han shoot first version :twisted: ), THX, widescreen (no anamórfico) , ingles 2.0 surround

baras, baras, pa los cuates, mas baras que las que van a salir y mucho antes de que salgan al mercado

:grin:


Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)