Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano Torneo Clausura 2005
#31
Esa noticia del Slim la traia un periodico la semana pasada mi Cinescape pero no me consta ni se que pex con este wey.

Ora que si ves cuanto poder tiene el Slim me cae que si le anda haciendo el paro a los pumas pa que el Hugo se quede :o

Bueno pero como dice mi Erubiel es ya es ora de hablar de los proximos campeones, mis chivitas sagradas con el Palencia o sin el Palencia la vamos a hacer esta temporada van a ver que si :twisted:

Ora que me acuerdo batos alguien sabe porque el perro Bemudes le puso gatillero al Palencia, a mi me late que es pura mamada de ese wey, la neta me cae pero mas gordo que el pincho Hugol :evil:

Luego sale con cada jalada, que el arquero de cristo y que el sherif del area y no se cuanta mamada, pobre pendejo hasta me late que es puñal el wey, jajaja :grin:
Responder
#32
Yo creo que el problema real del Perro Bermudez es su nula cultura y cree que poniendo apodos estupidos yambientando partidos ya tiene calidad como comentarista.

En lko personal se me hace un naco venido a más, inculto y un carnicero de nuestro idioma al darle adjetivos fuera de lugar a las cosas como eso de versallesco, tirititito, churumbela y demás, es de dar pena ajena este cuate.

Lo de los apodos es por demás patetico, como se ve que no es chilango, para poner un apodo hay que tener una razón para ello, no que a Claudio Suarez le puso el Emperador por el simple hecho de llamarse Claudio y no por su manera de jugar, el Brody a Campos por ser de Acapulco y así por el estilo, ni siquiera tiene inteligencia para ello y todo es por su falta de conocimientos futbolisticos y de cultura general, por lo cual mejor se dedica a ambientar los juegos en lugar de narrarlos o dar una orientación al público de lo que pasa en la cancha y mucha gente cree que es un gran comentarista, cuando solo es un merolico del microfono.

Yo lo considero de los peores comentaristas de la TV junto con Christian Martinolli de TV Azteca.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Asi es mi Homer ese wey es un pinche merolico :evil: Yo mejor le cambio a la telera cuando oigo rebuznar al Bermudes :evil:

Oye y tu sabes que onda con el Slim, si es cierto que solto lana pa que el Hugo se quedara :?:
Responder
#34
Ni idea Kato, pero suena lo más lógico que le hayan dado una buena lana al Hugo para que se quedará, además de que se lo merecía, tuvo un proceso que culminó con dos campeonatos despues de trece años de sequía, y tambien creo que debio haber influido el que Hugo es una persona agradecida y no quiso dejar todo botado por más dinero, es inteligente y sabe que en este momento no todo es el dinero, sino tambien su imagen y prestigio, el haberse ido a otro equipo solo por dinero hubiera hablado mal de él.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Si en verdad que ese Bermudez da pena ajena.... sus dos últimas jaladas son "El actor" a jaime Lozano de Pumas... y "El Periodista" a Guillermo Ochoa, portero del América.... la verdad es como dice Homero, hay que tener gracia para poner apodos... no se si ustedes hayan oído a un comentarista de ESPN que narra partidos de la Chapions League y de la Liga Española.... ese si tiene gracia... el último que le oí y me hizo doblar de la risa fue Jar Jar Binks a Ronaldinho el del Barcelona...

[Imagen: _394542_jar_jar150.jpg]

[Imagen: 210803_Ronaldinho_gran.jpg]

Una vez me pasaron un mail con un listado de apodos que había puesto este cuate... a ver si lo encuentro y lo pongo...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#36
Hoy pude ver 20 minutos del chivas-atlante y la verdad que ambos equipos dieron pena, afortunadamente terminaron 1-1 Confusedhock:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
oppssss, yo ni en cuenta de que ya había empezado el torneo :oops:, hoy en el diario vi las notas y vi que Chivas empató con Atlante, pero según la nota fue un partido agradable :?.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
estoy de acuerdo con kato acerca de bermudes, y no le digo perro porque en vez de perro deberian de ponerle el mamila bermudes :twisted: y con respecto a la liga 05 yo espero que esta temporada mi cruz azul ya no me haga sufrir, y de perdido se queden en primera jajajaja . ya en serio, esta temporada vamos ( de perdido) a clasificar a octavos de final, de perdido. y sobre hugo, lo unico que quiero decir es que la seleccion no es lo mismo que los pumas. no va a poder usar los mismos jugadores y que se diga de la presion, no es la misma, tan solo fijense que le paso al Confusedhocked!: mesa cuando se fue del toluca. en fin, mejor lo que hugo deberia de hacer es seguir con su buen trabajo en pumas y esperar que lo llamen cuando lo ocupen
Responder
#39
airpaco escribió:estoy de acuerdo con kato acerca de bermudes, y no le digo perro porque en vez de perro deberian de ponerle el mamila bermudes :twisted: y con respecto a la liga 05 yo espero que esta temporada mi cruz azul ya no me haga sufrir, y de perdido se queden en primera jajajaja . ya en serio, esta temporada vamos ( de perdido) a clasificar a octavos de final, de perdido. y sobre hugo, lo unico que quiero decir es que la seleccion no es lo mismo que los pumas. no va a poder usar los mismos jugadores y que se diga de la presion, no es la misma, tan solo fijense que le paso al Confusedhocked!: mesa cuando se fue del toluca. en fin, mejor lo que hugo deberia de hacer es seguir con su buen trabajo en pumas y esperar que lo llamen cuando lo ocupen

Off topic, que canales en español puedes ver en Seattle?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
saludos edmundo, tengo el dish latino 2 y de mexico solo puedo ver tv13(y a veces tv7 porque lo combinan cuando no hay buena programacion, ) y de televisa solo un canal (tambien combinan la programacion todo el dia) :cry: aparte de otros canales que nunca veo porque son de sudamerica :?
Responder
#41
pues a pesar de todo yo estoy con mis chivas esta temporada. La verdad no hay mucho de donde sacarle pero el torneo mexicano es muy generoso.

Eso si, entre libertadores, seleccion nacional (siempre se llevan a medio equipo) y torneo mexicano, las chivas lo mas seguro es que no hagan nada en ningun lado.

Espero equivocarme y en mayo estar celebrando todas las copas ganadas :grin:
_________________________
et ils me disent la goyave...
Responder
#42
el pipiripau escribió:pues a pesar de todo yo estoy con mis chivas esta temporada.
Bienvenido el pipiripau, otro buen conocedor de futbol :grin:, un chiva más en el foro Tongue.

Pues si, ojalá en este torneo celebremos un campeonato más de las Chivas, pero aún falta muuuuuchoooo camino por recorrer.

También ojalá elimine al equipo peruano en la libertadores para así entrar de lleno en el torneo de clubes de América.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
el pipiripau escribió:pues a pesar de todo yo estoy con mis chivas esta temporada. La verdad no hay mucho de donde sacarle pero el torneo mexicano es muy generoso.

Eso si, entre libertadores, seleccion nacional (siempre se llevan a medio equipo) y torneo mexicano, las chivas lo mas seguro es que no hagan nada en ningun lado.

Espero equivocarme y en mayo estar celebrando todas las copas ganadas :grin:

Bienvenido al foro, ojala te animes a participar constantemente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
orale, aqui si lo tratan bien a uno

bienvenida y todo.. :wink:
_________________________
et ils me disent la goyave...
Responder
#45
Hola a todos,

Yo nomás les digo que:

¡Arriba el Morelia! (aunque gane :wink: )

Saludos
Responder
#46
pues nomas para decirles que mi cruz azul gano :grin: ( 3--1) :grin: y para los seguidores de atlas :cry: , chivas, :cry: veracruz, :cry: mejor suerte para el proximo partido ya que este ultimo les fue muy mal :o saludos :evilbat:
Responder
#47
pues la maquina volvio a ganar y ahora hasta goleo 6-1 al Monterrey.

De mis chivitas mejor ni hablar.. Sad
_________________________
et ils me disent la goyave...
Responder
#48
el pipiripau escribió:pues la maquina volvio a ganar y ahora hasta goleo 6-1 al Monterrey.

De mis chivitas mejor ni hablar.. Sad
Vaya paso de la máquina, totalmente diferente a lo que fue en el torneo pasado, bien por el Cruz Azul.

De mis Chivas como dices pipiripau, ni para hablar de ellas, ni siquiera están en este campeonato Tongue, "solo nos gana" Atlas en la tabal de posiciones :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
uy perdió santos...
Responder
#50
:grin: :grin: pues como decia el PIPIRIPAU y ERUBIEL mi cruz azul volvio a ganar ayayayayay!!!! Big Grin yo sabia que los 2 pasados torneos cortos fueron muy malos, pero con un poco de paciencia por parte de nosotros los seguidores y con jugadores como el chelito ellos saldrian adelante .esperemos que no vayan a decaer. :grin: :grin: saludos
Responder
#51
y mis Águilas derrotan 4-2 al Santos, ahi la llevamos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#52
rodo escribió:y mis Águilas derrotan 4-2 al Santos, ahi la llevamos.

es burla acaso? Tongue
Responder
#53
pues otra vez con la noticia que mi cruz azul volvio a ganar :grin: (1-0) a el necaxa Sad y con el chelito delgado :o como portero al final. saludos :grin: :grin:
Responder
#54
Pues si, envidiable paso del Cruz Azul, ojalá sean así de constantes todo el torneo.

Lo que si es noticia, es que mis Chivas por fin ganaron :grin:.

Acabo de terminar de ver el partido de UNAM vs. Toluca y UNAM se ve que no da una, perder en el último minuto, aunque según dicen tenían ausencias, aunque Toluca también las tenía.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#55
Chingada, el América dejó ir el triunfo, tuvieron varias oportunidades para incrementar el marcador pero las desaprovecharon y ya al final en una mala actuación del portero ayudados por el tiempo del arbitro les empató el Puebla.
Responder
#56
Cruz Azul volvió a ganar, lleva de 5 - 5.

Mis Chivas iban bien, ganando 2-0 a los Tigres hasta que metieron un autogol :cry:, ojalá para el segundo tiempo se concrete el triunfo de Chivas Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
oye ERUBIEL ,te me adelantaste porque iba a decir lo mismo de mi CRUZ AZUL :grin: de 5-5 y ha sido ( hasta el momento) el unico equipo en conseguirlo desde que los torneos cortos fueron hechos. solo espero que para la proxima temporada traigan de regreso a el MATUTE MORALES ( si es que sigue jugando ) porque desde que hace un buen tiempo que no escucho de el en el VERACRUZ Sad y asi se reafirmaria mas la media cancha. solo espero que mi CRUZ AZUL :grin: no baje la guardia .
respecto a las chivas :o muy impresionante goleada al equipo peruano.

SALUDOS :drinking:
Responder
#58
sorry airpaco Sad.

Bueno, las Chivas terminaron en empate con la UANL, el empate fue merecido, porque Tigres fue el que propuso todo el segundo tiempo, Chivas lamentablemente resintió el cansancio de los juegos contra el Cienciano, pero bueno, fue un partido muy agradable.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
y las aguilas golearon al jaguar 5-1.
ahi la llevamos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#60
oye ERUBIEL, pues a ver de a como nos va a tocar porque nuestros equipos( CRUZ AZUL Y CHIVAS) se van a enfrentar en la siguiente jornada, claro es[erando que mi cruz azul gane Tongue . suerte a tu equipo y que gane el que llegue mejor preparado. :grin:
saludos :drinking:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)