Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano Torneo Clausura 2005
pues con la victoria al tigres, cruz azul ya esta clasificado. ahora ahi que ver como les va en la liguilla, ya que como todos saben, no siempre el primero de la tabla pasa la primera ronda Smile

saludos :morning:
Responder
ora si, azules estan clasificados despues del angustioso empate contra tecos, estuve viendo el veracruz vs dorados, que barbaros esos dorados, parece que van a ser ellos los que se van a salvar despues de todo, lo unico que necesitan es ganar un partido mas y adios puebla.

saludos :morning:
Responder
Las Chivas por fin ganaron, y ganaron en Monterrey, ajúa :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
El América otra vez empata, ahora con Toluca 0-0. Parece ser que el equipo entra en su mala racha..... la prueba de fuego sin duda va a ser cuando enfrenten al Cruz Azul en la penúltima fecha.....
Responder
No es tanto una mala racha, es un aferramiento de Lapuente y Carrillo de hacer que el equipo no despliegue todo su potencial, si siguen así no dudo ni tantito que con cierta combinaciones ni a la liguilla entren.

Y si asi juegan contra el Cruz Azul los van a golear y feo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Jugó mal el América??? Rodo anda presumiendo que Toluca se salvó de una goleada :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No ví los juegos este fin de semana.

Lo que sí es un hecho es que los pumas echaron por la borda esta temporada.

Me sorprendió leer algo acerca del juego Tecos-Cruz Azul. Al parecer los Tecos vienen jugando muy bien, pero no he visto uno solo de sus partidos.

¿Realmente andan tan bien?
Responder
Los Tecos si no me equivoco van en 3er lugar general.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Jorge E. López H. escribió:Me sorprendió leer algo acerca del juego Tecos-Cruz Azul. Al parecer los Tecos vienen jugando muy bien, pero no he visto uno solo de sus partidos.
¿Realmente andan tan bien?
pues si JORGE los tecos han levantado bastante esta temporada, hay que acordarnos que las ultimas temporadas tuvieron problemas de descenso,y ahora van en tercer lugar general y ya dejaron al puebla y dorados en el descenso, respecto a los juegos del miercoles,suerte pa todos, espero que cuando los azules jueguen, lo hagan con todos los titulares y no caigan en la famosa filosofia de querer gurardar a los buenos jugadores para la liguillav y perder en el primer round por falta de juego Sad

saludos Angel
Responder
Erubiel escribió:Los Tecos si no me equivoco van en 3er lugar general.
Hoy los Tecos le ganaron al Morelia que está en segundo lugar general, y a un punto abajo llegó Tecos, así que lleva buen paso los Tecos.

Tu Atlante Edmundo aún respira, le ganó 2 - 0 a los Jaguares de Chiapas.

El América empezó ganando desde el vestidor, al meter su primer gol a los 23 segundos de iniciado el partido, todavía se sigue desarrollando, si el América golea a Veracruz podría subirse al tercer lugar general bajando a los Tecos.

Chivas acaba de meter el primer gol y de igual manera va ganando 1 - 0 a los Hidro-rayos.

Chivas tendría que ganar para seguir en segundo lugar de su grupo y con la posibilidad de llegar al octavo lugar general.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Mis Chivas ganaron Big Grin 2 - 0 a los Hidro-Rayos, yessss Wink.

El América no supo mantener la ventaja que tuvo desde el vestidor y el Veracruz le sacó un valioso empate a 1 gol.

El Monterrey de visitante ya le va ganando 0 - 1 a los Pumas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Cada vez me distancio mas del futbol, pero es bueno saber que el Atlante sigue vivo :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
los azules perdieron contra el ultimo de la general 2-1, solo espero que la porqueria de arbrito que pito en el juego :fist: no vaya a pitarle a ninguno de los equipos en liguilla, porque va a ser malisimo :evil:

saludos Angel
Responder
bueno bueno, vi sólo un rato el juego y la verdad el primer gol fue un robo del arbitro...... pero la derrota del Cruz Azuul se debió a su displicencia, se creyeron superiores, eso es todo....

Y el América no le gana ni Atlético San Pancho.... Sad
Responder
Pues los Tigres ganaron
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
acaba de gaanr el toluca 2-0 al santos laguna, con eso se mete a la pelea por calificar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
ben_orr escribió:bueno bueno, vi sólo un rato el juego y la verdad el primer gol fue un robo del arbitro...... pero la derrota del Cruz Azuul se debió a su displicencia, se creyeron superiores, eso es todo....
Y el América no le gana ni Atlético San Pancho.... Sad
yo no defiendo que perdieron por el arbrito BEN, pero con ese tipo de marcaje le bajan la moral a cualquier equipo o jugador, y el azul en el segundo tiempo jugo como enojado y sin disciplina, pero por eso decia que ojala y la FMF escoja los mejorcitos arbitros para la liguilla. por suerte este partido no influyo en resultados, ya que el azul esta clasificado y los puntos solo los estan consiguiendo para el porcentaje,tambien vi el partido del america- veracruz y tambien el arbitro no marco varias jugadas obvias de falta.

saludos Angel
Responder
rodo escribió:acaba de gaanr el toluca 2-0 al santos laguna, con eso se mete a la pelea por calificar.
Y con eso el Toluca complica a Chivas, aunque Chivas va arriba, pero el Toluca todavía sigue un puntito abajo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Chivas ganoooooooooooo :grin: ojala jueguen bien si proximo partido...


Lo de pumas si estuvo cañon, porque como no saben perder y Hugo les ayuda a sentirse que pueden solos contra el mundo, les arde y enseguida sacaron el cobre bola de mitoteros... jejejeje a ver si ya se le quita lo hablador a Hugo... Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Betty boop escribió:Chivas ganoooooooooooo :grin: ojala jueguen bien si proximo partido...
Pos no se pudo Betty Sad, hoy ni las manitas metieron frente a las mariposas, que ganaron 4 - 2 Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Betty boop escribió:a ver si ya se le quita lo hablador a Hugo... Big Grin

Ni volviendo a nacer 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Erubiel escribió:
Betty boop escribió:Chivas ganoooooooooooo :grin: ojala jueguen bien si proximo partido...
Pos no se pudo Betty Sad, hoy ni las manitas metieron frente a las mariposas, que ganaron 4 - 2 Sad.


Sad

Pinches Chivas ni una semana me duro el gusto... :cry:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Pues el America sigue sin ganar, 1-1 contra tigres.

Espero que el Cruz Azul los golee el proximo sabado.

Parece que ya se definieron muchos de los clasificados pero tovia faltan 2 en mi opinion.

Quienes creen que sean?

Por segundo lugar de grupo compiten: Chivas, Toluca y Tigres
Yo creo que el Toluca clasifica.

Otros que estan en la pelea son:
Necaxa, Atlante, Dorados.
Yo creo que el Necaxa clasifica.
Responder
Parece que el America va a romper record de empates en un torneo corto.

Ojala clasificara el Atlante, pa de perdida tener un poco de interes en la liguilla.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
los azules otra vez les fue mal y solo empataron. tambien les fue mal con el arbitro que les pito,expulsando al kikin en el primer tiempo, que a mi ver no le pego al otro jugador mas de lo que le pegaron a el, pero pienso que el arbitro lo califico como agresion, pero en el segundo tiempo no expulso a uno de los dorados cuando le dio un codazo a un azul enfrente del mismisimo arbitro, en fin el kikin no va a poder jugar contra el america, que como vienen jugando los dos, no creo que vaya a ser de ir y venir,( espero equivocarme) :wink:

saludos Angel
Responder
Y quien creen que descienda???, para mi que inevitablemente Puebla se irá a la Primera A, tendría que pasar un verdadero milagro para que no sucediera.

Las Chivas ya bajaron al décimo lugar, lo cual significa que ya quedarían fuera, ojalá los próximos 2 partidos sumen buenos puntos para poder entrar en la liguilla.

También creo que Chivas es el equipo más goleado del torneo Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues como ya dijo necroplis, los Tigres empataron con el equipo de Homero y Rodo Tongue

Y pues lo más triste es metiendo el gol los Tigres, luego luego les empató el América Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
necropolis escribió:Pues el America sigue sin ganar, 1-1 contra tigres.

Espero que el Cruz Azul los golee el proximo sabado.
Eso está por verse............... es más, el Cruz Azul no va a ganar ese partido :wink: .
Responder
ya salió "otro" del clan americanista Big Grin , jajaja, es broma :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
cinescape escribió:ya salió "otro" del clan americanista Big Grin , jajaja, es broma :grin:

y con mucho orgullo mi estimado emperador!!!! ..... :grin: :grin: :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)