Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano Torneo Clausura 2005
Erubiel escribió:Y quien creen que descienda???, para mi que inevitablemente Puebla se irá a la Primera A, tendría que pasar un verdadero milagro para que no sucediera.

Las Chivas ya bajaron al décimo lugar, lo cual significa que ya quedarían fuera, ojalá los próximos 2 partidos sumen buenos puntos para poder entrar en la liguilla.

También creo que Chivas es el equipo más goleado del torneo Sad.

Chivas esta calificado por el momento, por que son segundo lugar de grupo, empatados con el toluca en puntos, pero mejor diferencia de goles.

Yo tambien creo que deciende el puebla, eso espero, ya que no deberían de tener equipo los malditos, espero que si decienden ya no puedan comprar otro equipo.
Responder
cinescape escribió:ya salió "otro" del clan americanista Big Grin , jajaja, es broma :grin:
Ya había dicho que es americanista desde antes Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Cro que sí había visto, pero hace rato que no leo completo éste post porque hablan casi de puro América , ¡¡¡uuuupppsss!!!!, sorry Sad :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
cine:
FUTBOL = AMERICA
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
buuuuu!!!!!!! buuuuuu!!!!!!! abajo el América!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
ben_orr escribió:
necropolis escribió:Pues el America sigue sin ganar, 1-1 contra tigres.

Espero que el Cruz Azul los golee el proximo sabado.
Eso está por verse............... es más, el Cruz Azul no va a ganar ese partido :wink: .
mejor no te adelantes al resultado BEN, ya que como vienen jugando, no creo que vaya a ser un buen partido, espero estar equivocado :oops: pero hablamos despues del partido

saludos Angel
Responder
Si nomás porque les dimos chanza empataron, que si no...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
rodo escribió:cine:
FUTBOL = AMERICA
Entonces que diablos hacen los demás equipos del mundo???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ese tipo de comentarios de Rodo me recuerdan a cualquier trabajador de televisa Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Erubiel escribió:
rodo escribió:cine:
FUTBOL = AMERICA
Entonces que diablos hacen los demás equipos del mundo???
Ilusionarse por cada día ser mejores.......... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

rodo es un aficionado al América - al igual que su servilleta- y hace bien en poner comentarios así mis estimados Erubiel y cinescape........ ¿acaso ustedes no piensan en que Chivas y Tigres son los mejores de la orbe?..... Si no es así, entonces algo está pasando con esa afición... Tongue :wink:
Responder
ben_orr escribió:y hace bien en poner comentarios así mis estimados Erubiel y cinescape
por eso es tan odiado el América, mismo Homero ha regañado a Rodo por éste tipo de comentarios, para ser mejores, hay que demostrarlo, no nadamás con palabras...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
No es odio, simplemente el equipo crea pasión y polémica.

El América es un buen club..... sólo con la tristeza de que tiene a la peor directiva del mundo, los televisos.
Responder
Pues lamento ofenderte si te digo esto: el América hace mucho que no genera polémica, a lo mejor por los chismes de las vidas de sus jugadores pero bueno, ya no quiero hablar tanto del América porque hasta los voy a soñar Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Confusedleeping: Confusedleeping: Confusedleeping: Confusedleeping: Confusedleeping:

Para los que crean que su equipo es el mejor del mundo es porque no tienen los pies en la tierra, una cosa es que yo quiera a un equipo, y otra que diga que son los mejores de la Tierra o que mi equipo es igual a todo el futbol, totalmente fuera de lugar Tongue.

El América es pura mercadotecnia de Telerisa, al igual que TV Apesta quiere hacerlo con sus mariposas, Telerisa con su poder que tiene como medio de comunicación, tanto en radio, página de internet, TV, SKY, etc. quieren casi casi hipnotizarte para que le vayas al América, es tanta la publicidad que te ponen del América que ya hasta es una contaminación visual.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Bueno, creo que vamos a entrar a una polémica en la que no vale la pena ahondar en ello. El fútbol es el negocio de pocos empresarios que hacen las reglas a su conveniencia como para que nos estemos contrapunteando en esto..... :wink:

Estoy de acuerdo en ser aficionado a un equipo y no fanático, ya que en la diferencia estriba el ser prudente -en no decir cosas fuera de lugar como dice Erubiel-.

No tengo la menor duda de que rodo hace esos comentarios para provocarles una reacción y lo logra...... tienen que aceptar eso.

A lo mejor el América no creará polémica, pero si es el equipo junto con el Guadalajara y tal vez Cruz Azul que provocan en cada plaza la entrega al máximo de los jugadores del equipo contrario y el apoyo como no se da en otros partidos por parte de la afición.
Responder
ben_orr escribió:A lo mejor el América no creará polémica, pero si es el equipo junto con el Guadalajara y tal vez Cruz Azul que provocan en cada plaza la entrega al máximo de los jugadores del equipo contrario y el apoyo como no se da en otros partidos por parte de la afición.
a ver a ver ,como que tal vez el cruz azul, claro que el cruz azul tambien :wink: dicho esto me retiro :wink:

saludos Angel
Responder
Erubiel escribió:Y quien creen que descienda???, para mi que inevitablemente Puebla se irá a la Primera A, tendría que pasar un verdadero milagro para que no sucediera.

Las Chivas ya bajaron al décimo lugar, lo cual significa que ya quedarían fuera, ojalá los próximos 2 partidos sumen buenos puntos para poder entrar en la liguilla.

También creo que Chivas es el equipo más goleado del torneo Sad.

ti, ni que lo digas, porque me dan ganas, de.. de.. :cry:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
inchis Chivas nacas, volvieron a perder cuando ya tenían los resultados de los demás partidos, era vital ganar hoy, todo se fue al caño :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Chivas fififififfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Bueno:

Pues ya quedó claro que hay que hablar en la cancha y no en los microfonos y al igual que el partido del torneo pasado ganó el que mejor jugó, el que respetó su tradición y camiseta y el que quiso ganar.

En fin, América 3, Cruz Azul 2.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Bueno:

Pues ya quedó claro que hay que hablar en la cancha y no en los microfonos
Ta weno Cuahutemoc Tongue.

No pos si, ganaron bien, aunque con un poco de suerte en el tercer gol, que hasta de rebote y pura suerte metieron ese gol, la verdad es que Cruz Azul bajó mucho que hasta con el Atlas pierde y en casa, ojalá se ponga las pilas para la liguilla.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Nada más 3-2....... como dice Homero, el que respeto su camiseta fue el que ganó.

Si el Cruz Azul no deja de ser displicente en la cancha creyendo que lo habían logrado todo con el gran inicio que tuvieron, no van a pasar ni la primera fase de la liguilla.....
Responder
Ah que mi Erubiel, como se ve que no sabes de futbol, de pura suerte fue el tercer gol?

O sea que el centro de Pavel, el recentro de Rojas y el tapón de Otiz no contaron?

Todo se limiitó al despeje de Huiqui y que de "suerte" le rebotó a Ortiz, no?

Bueno si para tí fue de suerte, ok, fue de suerte, de cualquier manera cuentan igual, ya hubieran querido las chivas haber ganado ayer de suerte, pero ni para eso les alcanza, aunque el domingo van a tener los tres puntos seguros ahora que Ego Sanchez esta regalando los juegos en la mesa, lo malo es que dependen de los Tigres que van contra el Puebla.

Ah que mi Erubiel, por eso eres chiva, me cae de madre, en buen plan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Por cierto:

Y Airpaco?

Ahora no posteo el fin de semana?

Que raro!!!!

Si todos los azules siempre dan la cara cuando pierde su equipo.


Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Solo puedo decir:
El vuelo Aguila es el mejor
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Emperador, por primera vez me pongo la playera de los tigres, ya que de ganar me parece que asegurarían la eliminación de Chivas Smile -si es que ganan-......

Así que ARRIBA LOS TIGRES!!!! para este fin de semana.
Responder
Ah que mi Homero, y tu siempre a la defensiva Tongue Wink, pero está bien, el tercer gol del América fue una buena jugada, ya tenían previsto ese rebote, así lo tenían planeado Tongue, pero bueno, como dices, cuenta igual, y fuera de ese gol el América ganó bien, el Cruz Azul realmente no se le veía el ánimo de querer ganar ese partido como ya lo había comentado.

Por cierto, yo si quería que Chivas tuviera esos goles de rebote como lo mencionas Homero, pero no se pudo :cry:, que le vamos a hacer Sad.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
ben_orr escribió:Emperador, por primera vez me pongo la playera de los tigres, ya que de ganar me parece que asegurarían la eliminación de Chivas Smile -si es que ganan-......

Así que ARRIBA LOS TIGRES!!!! para este fin de semana.
No que nada más las Chivas hacían eso Homero??? :twisted: :twisted: :twisted:, a este aumentale al Rodo :twisted: :twisted:, y como dice Cuahutemoc, calladito se ven mejor :twisted: :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No lo tenían planeado mi Erubiel, eso esta claro, a lo que me refiero es que fue un centro desde el lado izquierdo, a todo mundo se le pasa y de un balón perdido, Rojas lo rescata antes de que salga del terreno de juego y cuando Huiqui lo quiere despejar erroneamente por el centro, Ortiz le tira el tapón para precisamente provocar lo que tu señalas el rebote y que el balón termine en el fondo, igual la suerte fue que el rebote fuera hacia la portería, pero no fue un gol de suerte como dices, no se provoca de un simple rebote en el jugador de América, en fin, de cualquier manera el América fue mejor, así el ardido de Romano diga que jugaron a puro pelotazo y que el arbitraje fue tendencioso contra Cruz Azul.

Por cierto:

Como se ve cuando un equipo deja de ser moda, nadie habla del imperdonable error de Ego Sanchez de haber alineado a puro novato, cuando el reglamento específica que solo pueden ser 4, independientemente de que quería darle descanso a sus jugadores para el juego contra el Saprissa y que Pumas ya no se juega nada, ustedes creen correcto que un equipo de PRIMERA DIVISION pierda en la mesa los puntos por infringir el reglamento?

Esta claro que no, ni en el futbol llanero pasa esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En lo personal como americanista de hueso colorado no puedo estar hechandole porras a otros equipos por el simple hecho de jugar contra chivas, si otros americanistas lo hacen, es su problema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)