Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano Torneo Clausura 2005
Erubiel escribió:a este aumentale al Rodo :twisted: :twisted:, y como dice Cuahutemoc, calladito se ven mejor :twisted: :grin:.
De que murieron los quemados????....

No sé que habrá dicho Homero, pero aun cuando no soy muy aficionado al fútbol, no soporto al equipo de Chivas y que no este en la parte final me parece más que bueno....... (al contrario mi parecer de Pumas, lamento su mala temporada y el que haya hecho lo de este fin de semana).

Aunque sea un equipo popular y de buen historial, esta campaña ha sido muy irregular y no merece calificar -como el América la temporada pasada-, tienen diferencia negativa en el golaverage y mejor que le dejen el lugar a los Tigres que tiene mejor momento....

Vamos a ver que pasa el fin de semana, pero no dejo de manifestar que me agradaría el good bye de la chivas.
Responder
y mira su nick de Rodo en el Messenger:

Arriba las Aguilas y los tecos por ganarle a las mugres chivas

Lo de Pumas ni me enteré, ahorita voy a checar las notas para ver que pasó con Pumas y el Ego.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
ben_orr escribió:
Erubiel escribió:a este aumentale al Rodo :twisted: :twisted:, y como dice Cuahutemoc, calladito se ven mejor :twisted: :grin:.
De que murieron los quemados????....

No sé que habrá dicho Homero, pero aun cuando no soy muy aficionado al fútbol, no soporto al equipo de Chivas y que no este en la parte final me parece más que bueno.......

Vamos a ver que pasa el fin de semana, pero no dejo de manifestar que me agradaría el good bye de la chivas.
Léete un poco más los temas de futbol, o que te lo explique el buen Homero.

A estas alturas como dices ben_orr, es mejor cederle el lugar a un equipo que por el momento va mejor enrachado, las Chivas ya deberían mejor dedicarse a la Libertadores, que aún están con vida y llevan buen ritmo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:y mira si nick de Rodo en el Messenger:
Arriba las Aguilas y los tecos por ganarle a las mugres chivas
OK, tienes razón. Creo que mejor vale nada más dar una opinión de lo que fue la actuación de nuestro equipo favorito...... sorry por lo de chivas, reconozco que hay comentarios que no tienen razón de ser, pero evitemos la polémica y sigamos disfrutando de partidos buenos que no son muchos en la temporada regular Sad ....

Esperemos buenos juegos para este fin de semana... :wink:
Responder
Erubiel escribió:y mira su nick de Rodo en el Messenger:

Arriba las Aguilas y los tecos por ganarle a las mugres chivas
.

eso es para todos los del messanger que no saben de futbol y como causa reacciones.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Esperemos que haya una buena liguilla, ya que ni recuerdo la ultima vez en donde hubo buen futbol.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
rodo escribió:
Erubiel escribió:y mira su nick de Rodo en el Messenger:

Arriba las Aguilas y los tecos por ganarle a las mugres chivas
.

eso es para todos los del messanger que no saben de futbol y como causa reacciones.
Sin comentarios
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Leyendo ESPN vi este fragmento:

Cita:las Chivas Rayadas del Guadalajara están en graves aprietos, pues al derrapar ante los Tecos quedó al borde de la eliminación. Un triunfo combinado con una derrota de los Tigres, es su único aliciente para colarse a la etapa de finales del futbol mexicano.
O sea, aún tenemos vida, estamos agonizando pero no muertos Smile, pero Tigres va a Puebla a despedir a la franja, así que tiene todo para ganar ese partido, aunque el Puebla podría cobrarle los platos rotos a los Tigres, quien sabe, todo puede pasar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:O sea, aún tenemos vida, estamos agonizando pero no muertos Smile, pero Tigres va a Puebla a despedir a la franja, así que tiene todo para ganar ese partido, aunque el Puebla podría cobrarle los platos rotos a los Tigres, quien sabe, todo puede pasar.

Tigres va contra Puebla, solo un milagro haria que tigres perdiera contra uno de los peores equipos de la liga.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:Tigres va contra Puebla, solo un milagro haria que tigres perdiera contra uno de los peores equipos de la liga.
El milagro Cruz Azul - Atlas, si el peor equipo le ganó al mejor (en esos momentos), no se porqué no pueda Puebla ayudarnos un poco antes de irse.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Una notita que da un poco de alegría a los seguidores Chivas Sad.

Cita:Las Chivas, el mejor club mexicano, según la IFHHS

BERLÍN (Notimex).— El equipo inglés Manchester United asumió el liderato general de la clasificación Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS), mientras que Guadalajara continua como el mejor de México.

Los "Diablos Rojos" escalaron una posición respecto al mes pasado y llegaron a 264 unidades para tomar el sitio de honor desplazando al Newcastle, también de la Liga Premier, que retrocedió cuatro sitios, hasta el quinto con 247.

AC Milán, equipo que se mantiene con vida en la Liga de Campeones de Europa y que está cerca de la final, fue nombrado el "Club del Mes" y dio el salto más importante, del noveno al segundo puesto con 261 puntos, tres menos que el líder.

Mientras, Boca Juniors de Argentina es el mejor equipo iberoamericano al ubicarse en la tercera posición con 250 puntos, seguido del Santos de Brasil, decimocuarto con 224, y River Plate argentino, decimosexto con 218.

La lista de los primeros diez la completan Inter de Milán (248), Newcastle (247), AS Mónaco (237), los campeones de Inglaterra, Chelsea (233), Schalke 04 (231), Arsenal (231) y los monarcas de Alemania, Bayern Munich (229).

Por su parte, Barcelona de España, equipo donde milita el mexicano Rafael Márquez y cerca de coronarse en España, descendió del lugar 27 al 33 con 175 unidades, y Osasuna de Pamplona, dirigidos por Javier Aguirre, escaló del 172 al 151 con 94.

Las Chivas de Guadalajara se mantiene como el mejor cuadro mexicano en la lista y único entre los 100 primeros tras ascender seis posiciones, al lugar 63 con 136.5 puntos, seguido de Tigres de la UANL, en el 105, y Pumas de la UNAM, en el lugar 124.

Clasificación Mundial de Clubes:

01. Manchester United (ING)

264

02. AC Milán (ITA) 261

03. Boca Juniors (ARG)

250

04. Inter de Milán (ITA) 248

05. Newcastle (ING) 247

06. AS Mónaco (FRA) 237

07. Chelsea (ING)

233

08. Schalke 04 (ALE) 231

--. Arsenal (ING)

231

10. Bayern Munich (ALE)

229

11. Olympique de Lyon (FRA)

228

12. Juventus de Turín (ITA)

227

13. PSV Eindhoven (HOL)

225

14. Santos (BRA) 224

15. Villarreal (ESP) 219

16. River Plate (ARG) 218

17. Sporting (POR) 212

--. Sao Paulo (BRA) 212

19. AJ Auxerre (FRA) 207

20. AZ Alkmaar (HOL) 206

...

33. Barcelona (ESP) 175

63. Guadalajara (MEX) 136.5

105.Tigres de la UANL (MEX)

108

124.Pumas de la UNAM (MEX) 100.5

151.Osasuna de Pamplona (ESP) 94

162.Monterrey (MEX)

90.5

185.Pachuca (MEX) 85.5

236.Toluca (MEX) 75
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Homero escribió:Por cierto:

Y Airpaco?

Ahora no posteo el fin de semana?

Que raro!!!!

Si todos los azules siempre dan la cara cuando pierde su equipo.


Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
aqui estoy , presente, el problema que tengo es que yo trabajo todos los fines de semana HOMERO, si di la cara cuando estaban mal el año pasado, ahora que todavia siguen de lideres por supuesto. si, el america gano y punto, yo no culpo a los arbitros por perder partidos sino por como los pitan y como hacen su trabajo,pero esta vez los azules perdieron y punto,nada mas que decir.pero eso del respeto a la camiseta ya es viejo, si de verdad respetan la camiseta, jamas y repito jamas deberian contratar o tener jugadores que vienen del acerrimo rival( chivas) y viceversa asi que no digan que gano el que respeto su camiseta, por favor.ahora lo malo de los azules es que ya no estan preocupados por ganar partidos, ya que estan el la ligilla desde hace un buen rato lo que hizo romano fue ver otros jugadores y no se les vieron ganas e ganar el partido, solo cuando estaban 3-1 fue cuando le empezaron a echar ganas pero el tiempo no les alcanzo para mas.oye BEN, escierto lo que dices, los azules ya lograron lo que tenian en la mira, que era entrar el la liguilla,asi que fue por eso que perdieron,porque se ve que ya no les interesa poner todo en la cancha, ya que ni siquiera el aleman lussenhoff jugo, pero en fin ya veremos como les va a todos en la liguilla :grin:

saludos Angel
Responder
mmmm...

Dos cosas mi Airpaco:

Primero, el Cruz Azul ya no es el líder del campeonato, es el Morelia, aunque gracias a que Ego Sanchez les regaló el juego en la mesa.

Segundo, a lo que me refería con respetar a la camiseta, fue precisamente a lo que tu señalas, que los jugadores del América con todo y sus limitaciones SI querían ganar el partido contra su acerrimo enemigo, cosa contraria de los jugadores del Cruz Azul y principalmente su técnico, la jugada del tercer gol del América es una muestra de ello.

A lo que te refieres de comprar o cambiar jugadores de chivas, gracias a Dios, esas epócas ya pasaron y espero que no vuelvan a pasar jámas.

Y concentrate en el juego mi chavo, siempre te quieres ir a la hístoria para explicar el presente, tu comentario del respeto a la camiseta, ni venía al caso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:el Cruz Azul ya no es el líder del campeonato, es el Morelia, aunque gracias a que Ego Sanchez les regaló el juego en la mesa.
El resultado del juego fue 2-0, el resultado real, no como el Veracruz que SI regaló los 3 puntos sin jugar hace 6 meses, aquí mal que bien se jugó el partido, y el Morelia es digno superlíder, nadie le regaló los 3 puntos.

Homero escribió:A lo que te refieres de comprar o cambiar jugadores de chivas, gracias a Dios, esas epócas ya pasaron y espero que no vuelvan a pasar jámas.
Dios te oiga.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Homero escribió:Segundo, a lo que me refería con respetar a la camiseta, fue precisamente a lo que tu señalas, que los jugadores del América con todo y sus limitaciones SI querían ganar el partido contra su acerrimo enemigo, cosa contraria de los jugadores del Cruz Azul y principalmente su técnico, la jugada del tercer gol del América es una muestra de ello.
.
hay varias formas de interpretar eso que pusiste acerca de respetar la camiseta, es por eso que di esa opinion, HOMERO, ahora que lo explicaste,no problema, y no trato de ir al pasado, solo lo que va a pasar en el futuro,como siempre pasa,el que ofrece mas, agarra mas. Tongue

saludos Angel
Responder
Erubiel escribió:
Homero escribió:el Cruz Azul ya no es el líder del campeonato, es el Morelia, aunque gracias a que Ego Sanchez les regaló el juego en la mesa.
El resultado del juego fue 2-0, el resultado real, no como el Veracruz que SI regaló los 3 puntos sin jugar hace 6 meses, aquí mal que bien se jugó el partido, y el Morelia es digno superlíder, nadie le regaló los 3 puntos.


Te equivocas mi Erubiel, el partido no valío, quedó 2 a 0 por reglamento, no por que eso halla sucedido en la cancha, si el resultado hubiera sido a favor por más de 2 goles a favor del Morelia, el resultado oficial sería de 2 a 0, o sea, Pumas SI perdío el juego en la mesa, que te quede claro y si no me crees leete el reglamento.


Mi querido Airpaco:

No se como puedes interpretar cualquier cosa con respecto al respeto de la camiseta si yo me estoy refiriendo al juego en concreto.

Pero ya que te indigna tanto que un equipo se pase jugadores con su acerrimo enemigo, te voy a dar un dato que no se si pretendes ignorar o de plano no lo sabes:

Los dos mejores centros delanteros que el Cruz Azul ha tenido en su historía son de extracción americanista, Horacio Lopez Salgado y Carlos Hermosillo, en todos lados se cuecen habas maestro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Mi querido Airpaco:
Pero ya que te indigna tanto que un equipo se pase jugadores con su acerrimo enemigo, te voy a dar un dato que no se si pretendes ignorar o de plano no lo sabes:

Los dos mejores centros delanteros que el Cruz Azul ha tenido en su historía son de extracción americanista, Horacio Lopez Salgado y Carlos Hermosillo, en todos lados se cuecen habas maestro.
HOMERO, lee bien mi post, yo no puse que me indignaba, a mi en lo personal no me interesa si cruz azul contrata a jugadores de america o chivas,lo que me interesa es que funcionen como equipo despues de contratarlos.es por eso que no todos piensan como tu cuando pones sobre el respeto a la camiseta, por eso te dije que especificaras, pero nada mas, yo no tengo problemas en ese aspecto, acerca de los mejores goleadores,tienes razon y yo no lo negue ni lo negare, ellos vinieron del america, pero del que vi jugar(hermosillo) el se hizo el mejor con el azul y no llego ya siendo el mejor.pero como dices no todo es azul y america o chivas,asi que pasando a otro tema quien creen que va a subir a primera?

saludos Angel
Responder
El San Luis 8)
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
Y ya vieron la noticia de que Vergara está rentando jugadores de las Chivas para bautizos y fiestas? Que ridiculez¡¡¡ A un equipo con cosas de ese tipo no se le puede tomar en serio.
Asi quea ahorrar Erubiel por 10 o 15 mil pesos puedes tener una chiva con todo y pastel en tu cumpleaños, je je. Eso si ni pienses en Oswaldo que ya dijo que el no le va a entrar.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Sabes que mi Airpaco:

Ahí la dejamos con la polemica, la verdad para mí es una perdida de tiempo estarle respondiendo a alguien que con el curso de los posts se desdice o "aclara" que no dijo las cosas en un sentido, en fin muy tu manera de pensar de las cosas y muy mi manera, asi nunca vamos a llegar a un acuerdo en concreto, esto fue lo que escribiste y si eso no es indiganrse, no se que lo sea:

Cita:pero eso del respeto a la camiseta ya es viejo, si de verdad respetan la camiseta, jamas y repito jamas deberian contratar o tener jugadores que vienen del acerrimo rival( chivas) y viceversa asi que no digan que gano el que respeto su camiseta, por favor.

Y eso que Hermosillo se hizo grande en Cruz Azul, deja me rio un rato, el ya era seleccionado nacional y mundialista y había jugado en Bélgica, además de haber sido 4 veces campeón con el América, pero si tu dices que se hizo grande en Cruz Azul, OK tienes razón.

Y aqui acabo mis controversias contigo, sorry.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Vamos chavos, no se peleen..... el fútbol no vale la pena para estarse contrapunteando como lo han hecho.

Yo lo estaba haciendo con Erubiel y desistí de seguirlo haciendo sabedor que yo tenía la culpa :oops:

Saludos!
Responder
Yo no estoy discutiendo Ben, solo aclaré mi concepto de respeto de una camiseta en el juego del pasado sabado y como se estaba cuestionando la manera de hacer las cosas de la Directiva Americanista con respecto al intercambio que en algún momento hubo con las chivas en donde tiene toda la razón Airpaco, quise poner un ejemplo de lo que tambien en su momento hizo la Directiva del Cruz Azul, para que se viera que eso pasa en todos los equipos, pero si primero te escriben esto:

Cita:pero eso del respeto a la camiseta ya es viejo, si de verdad respetan la camiseta, jamas y repito jamas deberian contratar o tener jugadores que vienen del acerrimo rival( chivas) y viceversa asi que no digan que gano el que respeto su camiseta, por favor.

Y despues cuando aclaras las cosas te escriben esto:

Cita:HOMERO, lee bien mi post, yo no puse que me indignaba, a mi en lo personal no me interesa si cruz azul contrata a jugadores de america o chivas,lo que me interesa es que funcionen como equipo despues de contratarlos.


Pues ya no entiendes cuál es el verdadero sentir de tu interlocutor, o no?

Primero lo cuestiona y despues lo justifica, asi como puedes llevar una sana controversia si me explico?

Por eso digo que aquí le paro y tan amigos como siempre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:....... y tan amigos como siempre.
:wink:

La controversia es buena, pero en este caso estaba de más seguirle.... Smile

Por cierto Homero, no he podido ver los últimos partidos del América..... Si ha jugado bien??? o su racha invicta es pura buena suerte???

Si está para dar una buena liguilla???
Responder
Homero escribió:
Cita:pero eso del respeto a la camiseta ya es viejo, si de verdad respetan la camiseta, jamas y repito jamas deberian contratar o tener jugadores que vienen del acerrimo rival( chivas) y viceversa asi que no digan que gano el que respeto su camiseta, por favor.

Y despues cuando aclaras las cosas te escriben esto:

Cita:HOMERO, lee bien mi post, yo no puse que me indignaba, a mi en lo personal no me interesa si cruz azul contrata a jugadores de america o chivas,lo que me interesa es que funcionen como equipo despues de contratarlos.


Pues ya no entiendes cuál es el verdadero sentir de tu interlocutor, o no?

Primero lo cuestiona y despues lo justifica, asi como puedes llevar una sana controversia si me explico?

Por eso digo que aquí le paro y tan amigos como siempre.
claro que si HOMERO, pero tu lo mal interpretaste,el acerrimo rival de america es chivas y viceversa,y no cruz azul , y cuando pusiste el post de respeto a la camiseta, fue cuando yo lo mal interprete y puse lo arriba escrito,a eso me referia del intercambio de jugadores.solo para aclararlo Smile y pues tu puedes decir lo que quieras de hermosillo, pero la realidad es que aunque se verdad o mentira, jamas vamos a estar de acuerdo en ese punto,ya que los equipos favoritos no son el mismo.

saludos Angel
Responder
Bueno chavos, llegó la última jornada...... así que suerte para sus respectivos equipos de preferencia.

Creo que ahora sí podré ver los partidos, por lo que espero que haya más de un buen partido :roll: .

He oído que en algunas plazas el clima estará insoportable como en Torreón -y la capital no la descartó porque a esa hora el sol está Confusedhock: !!!- y otra por ahí.

Tengan buen fin de semana!!
Responder
ben_orr escribió:Bueno chavos, llegó la última jornada...... así que suerte para sus respectivos equipos de preferencia.

Creo que ahora sí podré ver los partidos, por lo que espero que haya más de un buen partido :roll: .

He oído que en algunas plazas el clima estará insoportable como en Torreón -y la capital no la descartó porque a esa hora el sol está Confusedhock: !!!- y otra por ahí.

Tengan buen fin de semana!!

Casi seguro que en Torreon le pegan a los 40 pa que amarre.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Todos el domingo 8 de mayo a las 12:00 hrs.

Sinaloa VS UAG
Necaxa VS Pachuca
Guadalajara VS UNAM
Puebla VS Tigres
Santos VS Cruz Azul
Monterrey VS Toluca
Morelia VS Atlante
América VS Atlas
Chiapas VS Veracruz

Y porqué será que Telerisa va a transmitir por su canal estelar el partido de Chivas - Pumas y no el de América - Atlas que lo mandaron creo que a Galavisión???

Suerte a sus equipos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues porque llama mucho mas la atencion los pumas que el america mi erubiel, por supuesto...

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Quienes todavia tienen oportunidad?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)