Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano Torneo Clausura 2005
Edmundo escribió:Quienes todavia tienen oportunidad?
Chivas, Tigres, Toluca, Necaxa, Santos y Sinaloa.

Aquí la nota
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
A pesar de haber ganado las Chivas, quedaron fuera con el triunfo contundente de Tigres en Puebla Sad, ni modos, no se pudo.

Los juegos serían

Morelia VS Tigres
Cruz Azul VS Monterrey
América VS Santos
UAG VS Necaxa

Suerte a los equipos que calificaron de los foreros.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ya sera para el proximo torneo :grin: Smile
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
:cry: :cry: pinche colorado lussenghof, siempre barriendose de mas. ya van 5 juegos y los azules que no pueden ganar.pero lo bueno que la liguilla es otro torneo y espero que saquen la casta y ahora si jueguen bien,suerte para todos y que gane el que juegue mejor los siguientes dos partidos. :grin:

saludos Angel
Responder
airpaco escribió:.... ya van 5 juegos y los azules que no pueden ganar.pero lo bueno que la liguilla es otro torneo y espero que saquen la casta y ahora si jueguen bien,suerte para todos y que gane el que juegue mejor los siguientes dos partidos.

Hola airpaco. Pues yo no estaría tan seguro de que la máquina repunte...

El último tercio de la temporada la verdad demostró lo que ha sido en las últimas temporadas, un equipo gris.

La declaraciones de su entrenador respecto a que como calificaron temprano pues justificaba la "relajación y exceso de confianza" de su equipo, lo veo más como un pretexto que como estrategia planeada....

ya veremos en la liguilla, es otro torneo sin duda, pero influye el estado de ánimo con el que cerraron el torneo. Qué pasen los mejores....
Responder
el america ha mejorado y no creo que santos tenga con que ganarle, asi que lo mas seguro si se dan las cosas es que en la siguiente ronda vaya contra el cruz azul. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues, buen cierre de campaña.

Tienes toda la razón mi Erubiel con lo de los canales, yo creo que fue por que chivas si estaba peleando su calificación y el América mejorar su posición en la tabla, pero como bien dices no les alcanzó con el triunfo de Tigres en Puebla.

Pumas con un torneo por demás desastroso, 11 derrotas en 17 partidos, yo creo que ahí debe de haber una sacudida en serio.


Para el Cruz Azul hubos dos noticias, una mala y una buena, la mala que ya se acentuo su mala racha y de los últimos 12 puntos solo rescató 2 y por lo que se ve va a la baja, la buena que van contra el Monterrey y no la tienen muy dificil.

Espero que ayer le haya quedado claro a Carrillo las posibilidades que tiene el América de arrasar con sus contrarios cuando juegan a atacar y no a esperar al rival, aunque tambien estoy consciente que era el Atlas el de enfrente, si proponen los dos juegos contra Santos como jugaron ayer, pueden pasar a la siguiente ronda, sino se les va a complicar Santos demás y no hay que olvidar que la últimas vez que se enfrentaron en finales, Santos dejó afuera al América.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
aqui estan los horarios:
Duelos de "ida"

Miércoles 11 de Mayo

19:00 UANL-Morelia
21:00 Monterrey-Cruz Azul

Jueves 12 de Mayo

19:00 Santos-América
21:00 Necaxa-UAG

Duelos de "vuelta"

Sábado 14 de Mayo

17:00 Cruz Azul-Monterrey
19:00 Morelia-UANL

Domingo 15 de Mayo

16:00 UAG-Necaxa
18:00 América-Santos
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
morelia va ganando 1-0 al tigres en el minuto 17 del primer tiempo, con ese resultado tigres esta casi pelas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
no es cierto, ya empató Tigres Tongue, ahora faltan 45 minutos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
no es cierto, va ganando Tigres 2-1 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No es cierto, va 3-1 :grin:

Ya no doy resultado hasta el final del partido.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Los resultados:

Tigres 3 - 2 Morelia
Monterrey 0 - 0 Cruz Azul

en la de campeones de Concacaf
UNAM 2 - 1 Saprissa (global: Saprissa 3 - 2 UNAM)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ayer no pude ver los partidos por un compromiso, pero no me extraño nada el 0-0 de Monterrey-Cruz Azul.

Creo que este partido es el más flojo de los cuatro debido a que ambos equipos llegan en mal momento -así lo dejaron ver sus cierres de temporada-, así que el que califiqué, ójala y pueda levantar su nivel para que en la semifinal sea un equipo más acorde a su real nivel....

Los otros 6 equipos creo que pasan buen momento, por lo que los partidos de hoy espero sean bien jugados y lo más importante.... que haya goles.

de Pumas ya ni hablar.... Sad
Responder
haber si ahora si cierra ya el hocico el Hugo Sanchez nada de lo que prometio cumplio, ya se vio su cruda realidad.

con respecto a los partidos Tigres lleva muy poca ventaja sobre Morelia ya que con el 1-0 pasaria Morelia.
Cruz Azul por su parte yo creo ya esta adentro con cualquier empate o victoria de ellos pasaria.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Termino el de ida entre Santos y America con un empate a 2. Solo vi el primer tiempo y no le vi mucho a ninguno de los 2 equipos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Cita:de Pumas ya ni hablar....
Aunque no ví el partido es lamentable la forma como pumas terminó esta temporada. Para el olvido :roll:

Por otro lado, pude ver completo el juego de América-Santos, el cual dejó bastante que desear.

No entiendo por qué el América teniendo tal poderío ofensivo juega a aguantar? Ciertamente tiene una media cancha mediocre; pero podría hacer mucho más atacando que defendiéndose, lo cual por cierto no hace muy bien.

El Santos no sabía cómo llegar y esdtaba en la lona con la pifia de su portero, pero el América en vez de aprovechar consentía y no generaba casi nada, cuando creo que pudo haber ganado fácil :o

En fin. Al final el resultado fue justo, pero el juego estuvo flojón.
Responder
Jorge E. López H. escribió:....No entiendo por qué el América teniendo tal poderío ofensivo juega a aguantar?
Es lo mismo que yo me pregunto... :?: :?

Ciertamente dices que tiene una media cancha malona, pero veo en contraparte que sus tres delanteros están en buen momento y se ve que están jugando por el equipo, y no individualmente como suele pasar comunmente....

Si el "piojo", Kleber y Blanco están jugando bien.... ¿Porqué no jugar ofensivo? :roll:

Aún no hay nada resuelto en este partido..... en el otro sí, los tecos ya prácticamente están del otro lado.
Responder
el problema es que dejen de poner a un titiretero detras de carrilo y dejarlo hacer lo que el quiera, cuando hagan eso en la directiva, el america podria dominar mas facilmente, ademas el piojo se lesiono, no? y desde que el salio el america se echo para atras y fue cuando santos les metio los dos goles. en fin, suerte para todos los equipos y espero que este sabado los azules empiecen convenceer porque liderearon la mayor parte del torneo, porque si no no creo que la hagan en las semifinales, si pasan :oops:

saludos Angel
Responder
airpaco, ya debes estar celebrando que Cruz Azul sigue adelante al eliminar al Monterrey y con 9 jugadores Confusedhock:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Otro empate global :x, deberían quitar ese sistema, que pase el que realmente gane, no por empate y mejor posición en la tabla tenga derecho a seguir adelante.

Morelia 4-4 Tigres (Global) y por ser el super líder, Morelia sigue con vida.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel:

La liguilla completa es una burla, el campeon deberia de ser el que mas puntos acumule durante el torneo, no te la compliques. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Erubiel escribió:airpaco, ya debes estar celebrando que Cruz Azul sigue adelante al eliminar al Monterrey y con 9 jugadores Confusedhock:.

Big Grin Big Grin Big Grin le duela a quien le duela, los azules estan en la semifinal CABRONES, despues de haberse complicado ellos mismos, ahora si sacaron la casta y regresaron de un 2-0 para empatar 3-3 y asi pasar a la siguiente ronda. si asi como jugaron este juego , juegan los demas, no tendran ningun problema con cualquier equipo, pero ya se sabe que no siempre juegan asi. ahora el rival parece ser que sera america, si le gana a santos :? . pero no va a poder jugar pereira y que mal, ya que el puede hacer mucha diferencia, pero eso si ahora los azules estan mas que sobrados de moral y eso si que se necesita para llegar en buen momento, suerte para los equipos restantes.

saludos :onfire:
Responder
Edmundo escribió:Erubiel:

La liguilla completa es una burla, el campeon deberia de ser el que mas puntos acumule durante el torneo, no te la compliques. 8)
Yo siempre he defendido eso, que el superlíder sea el campeón, la Liguilla su nombre lo dice, es OTRA LIGA pero pequeña.

Si Tecos avanza, la final final será por TV Apesta.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:
Edmundo escribió:Erubiel:

La liguilla completa es una burla, el campeon deberia de ser el que mas puntos acumule durante el torneo, no te la compliques. 8)
Yo siempre he defendido eso, que el superlíder sea el campeón, la Liguilla su nombre lo dice, es OTRA LIGA pero pequeña.

Si Tecos avanza, la final final será por TV Apesta.

Y debido a que el superlider no es campeón lo mínimo que se les puede dar es que avance, en caso de empate, el mejor posicionado en la tabla, a mi si me parece justo, y me gusta que solo la final no sea de esa manera y se vallan a tiempos extras, pero coincido con uds. el campeón debería de ser el super lider.
Responder
Me decepcionó el empate del América....... pero bueno, ya calificó y va contra Cruz Azul.

Haber de que cuero salen más correas???

Será una buena semifinal. La otra creo que también tiene lo suyo. Me quedó con Tecos en este partido.
Responder
Erubiel escribió:Si Tecos avanza, la final final será por TV Apesta.
La cajeteé, pensé que Tecos era 3er lugar y América 4to., ante esta equivocación, el último juego aún puede ser en Telerisa.

El América para que sea campeón le falta mucho mucho mucho, yo pienso que el campeón saldrá entre Morelia y UAG.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Cita:El América para que sea campeón le falta mucho mucho mucho, yo pienso que el campeón saldrá entre Morelia y UAG.

Las maripositas viven o siguen por los errores de definición del Tigres, de lo contrario otras historia sería. 8)

El América paso por mejor posición de acuerdo, pero quienes vimos el partido no pueden negar que el america fue mejor, tuvo sus fallas al frente pero es un lujo que no podrán darse con los cementeros.

Kleber se quedo a ensayar tiros al arco desde anoche que termino el partido, así que aguas! Confusedhock:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
Erubiel escribió:El América para que sea campeón le falta mucho mucho mucho, yo pienso que el campeón saldrá entre Morelia y UAG.


Bueno, aquí es según el cristal con que se miren las cosas, como siempre el equipo que esta bajo la lupa es el América, lo cual es entendible por que estamos hablando del equipo más importante del futbol mexicano, pero me permito hacer algunas puntualizaciones para dejar un poco más claras las cosas.

Si vieron ayer el juego entre el Santos y el América, se dieron perfectamente cuenta el América se complica de más el juego al no ser contundente, ya que fue muy superior al Santos que se encontrón un balón en el área y lo metío, por que no me van a decir que estuvo parejo el juego, fue más lo que dejó vivir al América al Santos que lo que estos hicieron en la cancha.

Obviamente el América tiene que corregir ya esa situación, por que de lo contrario el Cruz Azul les va a pasar encima si le dan esa oportunidad.

No se si le falte mucho al América para ser campeón, sin embargo de los otros tres equipos que quedan, ninguno le ganó al América, a Cruz Azul y Tecos les ganaron y con Morelia empataron en un segundo tiempo en donde los arrasaron y solo les pudieron meter un gol.

Ahora viendo los juegos de cuartos de final hay las siguientes conclusiones:

Morelia es un equipo compacto, que sin embargo tendrá que mejorar mucho para esta semifinales, ya que gracias a que Tigres falló no menos de seis oportunidades claras en el primer juego, llegó al partido definitorio con oportunidad.

Tecos es un equipo muy fuerte y que creo le va a ganar a Morelia, para mí es el caballo negro.

Cruz Azul, la verdad con una reacción de hombres con un jugador de menos le dío la vuelta a un juego que parecía tener perdido, mis respetos para el Kikin, en el aspecto de motivación y entrega es un fuera de serie, lo que si le debe de preocupar al equipo es que llevan 7 juegos sin ganar y eso les puede pesar.

El América lo que necesita es ser contundente, si lo logra, muy seguramente estará en la final.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Bueno, aquí es según el cristal con que se miren las cosas, como siempre el equipo que esta bajo la lupa es el América, lo cual es entendible por que estamos hablando del equipo más importante del futbol mexicano
:? :? :? :? :?

En la lupa creo que puse a todos, yo puse en la lupa al Morelia y Tecos, para mi son mis gallos (mas los Tecos), el Cruz Azul hizo una gran hazaña al pasar a las semifinales con 9 jugadores y del América ya dije que le falta mucho, así que los 4 equipos vivos ya los puse bajo la lupa.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)