Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Retorno del Rey Edición Extendida SPOILERS
#5
Pues a reserva de volver a verla de nuevo, aqui va mi opinion...

Para ser sinceros, creo que en esta ocasion Peter Jackson se ha equivocado. Porque? porque ha incluido en la supuesta version para fans escenas que nada aportan a la trama de la pelicula, y que peor aun, le quitan seriedad a la misma. Esto no quiere decir que se eche a perder la pelicula, en general me ha gustado, pero definitivamente varios minutos resultan prescindibles y algunos me resultan hasta...aborrecibles.

Lo que me gusta:

La Voz de Saruman - Estupenda escena que debió incluirse en la version de cine, fue una total falta de respeto hacia el publico el no darle oportunidad de conocer el destino final de este personaje, recordemos que no todo el mundo tiene acceso a este dvd. Lo de que ralentizaba la pelicula fué solo un pretexto para guardarse esta escena.

Regreso a Edoras- algunos agregados excepto el concurso de bebida.

Gandalf y Pippin parten hacia Minas Tirith - me gustó la escena extendida entre Merry y Aragorn.

Frodo, Sam y la estatua del rey- Autentica escena para fans.

La explicacion de Gandalf a Pippin sobre el decline de Gondor-. Gran escena que nos ofrece mas panoramicas de Minas Tirith, ademas de informacion adicional sobre Gondor. Autentica escena para fans.

La invasión a Osgiliath- Perfecto metraje añadido que muy bien pudo estar en la version de cine.

Grond- Las escenas extendidas del uso sin exito de los arietes para luego utilizar a Grond me parecen geniales. Muy bien.

El "We Fight" del Rey de los Muertos- Unico añadido de El Paso de los Muertos que me ha gustado.

Gandalf vs Rey Brujo- Bueno, aqui hay un problema. Esta escena debió incluirse en la version de cine. La escena es espectacular, pero... ¿porque parece que está insertada como un videoclip? Pudo ser mucho mejor si Gandalf hubiera presentado resistencia al Rey Brujo, de tal manera que quedaran tablas, asi se justificaria el porque el Rey Brujo decide irse al oir los cuernos de Rohan, y Gandalf no quedaria tan mal parado.

La Batalla del Pelennor- Muy buenas escenas extendidas.

Las Casas de Curacion.- Bien, pero pudo ser mejor.

La Boca de Sauron- Buena escena, pero mal final.



Lo que no me gustó o me parece innecesario:

El concurso de bebida.- Escena prescindible, innecesaria, forzada y francamente ridicula.

El sueño de Eowyn- Escena bonita, pero prescindible.

La vision de Denethor.- Escena poco inspirada.

El Paso de los Muertos.- Los soplidos de Gimli... mal, muy mal PJ.

Los Corsarios.- Escena hecha al trancazo, al parecer se habian agotado los recursos, el tiempo y las ideas.

Aragorn y la Palantir.- Sin ser mala escena me parece poco inspirada.


Conclusion:

En fin, tengo que verla de nuevo :roll: , para verla como pelicula sin fijarme tanto en los añadidos, pero en la primera impresion prefiero ver la version de cine, a menos que existiera una version a la cual se le quitara el metraje innecesario.

Pero como en gustos se rompen generos, habrá quienes disfruten de lo que a mi no me gusta.

Quiero agregar que no me parece que esta sea la version original que PJ presentó para cine y le obligaron a reducir, mas bien creo que a la version que presentó le añadió cosas que originalmente habia descartado, y no incluyó otras que se está guardando para el futuro.

Seguiremos comentando... :wink:
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Vicco - 12-20-2004, 10:17 AM
[Sin título] - por theoden - 12-20-2004, 12:59 PM
[Sin título] - por noangels - 12-20-2004, 07:06 PM
[Sin título] - por LUIS - 12-20-2004, 09:05 PM
[Sin título] - por Vicco - 12-21-2004, 09:58 AM
[Sin título] - por theoden - 12-21-2004, 03:54 PM
[Sin título] - por theoden - 12-21-2004, 04:00 PM
[Sin título] - por LUIS - 12-27-2004, 07:35 PM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 12-28-2004, 09:20 AM
[Sin título] - por Vicco - 12-28-2004, 09:51 AM
[Sin título] - por noangels - 12-28-2004, 11:43 AM
[Sin título] - por Eric - 12-28-2004, 12:27 PM
[Sin título] - por noangels - 12-28-2004, 12:42 PM
[Sin título] - por theoden - 12-29-2004, 08:49 PM
[Sin título] - por noangels - 12-30-2004, 01:05 PM
[Sin título] - por theoden - 12-31-2004, 03:56 PM
[Sin título] - por Eric - 01-10-2005, 10:21 AM
[Sin título] - por theoden - 01-10-2005, 07:46 PM
[Sin título] - por Eric - 01-10-2005, 08:57 PM
[Sin título] - por SuperToro - 01-14-2005, 03:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)