Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cantinflashow R4 !!!!
#31
no .... :cry:

la última que conseguí fue la de "Ama a tu prójimo"... sin embargo tengo fé de que las películas que están saliendo en los puestos salgan también en tiendas comerciales (eso pasó con los Cantinflashow, ya se consiguen en la Comercial Mexicana)

No he podido actualizar mi artículo porque me dejaron sin scanner :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
Arturo, pudiste conseguir la de "Un quijote sin mancha" en los puestos de periódicos????

Yo la llegué a ver junto con el vol. 7 de CANTINFLASHOW, pero ahora sólo venden el paquete del vol. 7 y el vol. 8

Cúando lo ví no traía dinero.... y ahora que lo quiero no se puede conseguir :cry:
"The Lace"
Responder
#33
no

la otra vez me encontré un puesto que tenía varios DVDs anteriores (el Barrendero, el Profe, etc) pero del Quijote ni sus luces :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#34
arturo_gtz escribió:.... pero del Quijote ni sus luces :cry:
Espero que estemos hablando de la misma película :?

Te mencione la de "Un Quijote sin mancha" y creo que tú te refieres a la de "Don Quijote calbalga de nuevo"....

por cierto, esta última sigo sin podertela encontrar por acá....
"The Lace"
Responder
#35
Pues mi esposa consiguió, accidentalmente, CASI todos los volúmenes de Cantinfashow R4, en un botadero de Wallmart a...cuanto creen ? 37 pesitos cada volumen !!!!!. Conseguimos 10 en un wallmart y anduvimos buscando en otros hasta que encontré otros 2 en otro wallmart. Los 2 faltantes no los ubicamos baratos en ninguna parte pero los conseguimos en Mixup como en 100 pesos c/u. Los va a traer Santa Claus jeje.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#36
Carlos, las conseguiste en excelente precio.

Felicidades por hacerte de tan buena colección... :wink:
"The Lace"
Responder
#37
Carlos Alanis escribió:Pues mi esposa consiguió, accidentalmente, CASI todos los volúmenes de Cantinfashow R4, en un botadero de Wallmart a...cuanto creen ? 37 pesitos cada volumen !!!!!. Conseguimos 10 en un wallmart y anduvimos buscando en otros hasta que encontré otros 2 en otro wallmart. Los 2 faltantes no los ubicamos baratos en ninguna parte pero los conseguimos en Mixup como en 100 pesos c/u. Los va a traer Santa Claus jeje.

Saludos


aggggh, de Cantinflashow me faltan un buen, pero pagar 110 pesos en el Sangrons por ellos se me hace un robo :x

Sin embargo nunca está de más revisar los botaderos, así me hice yo de 3 películas de Canti en 37 pesos, las de "Aguila o Sol", "El Signo de la muerte" y "El ministro y yo"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
oye carlos en que wallmart los hallaron , o era piezas unicas a ver si me doy la vuelat al raaato a evr si logro hacerme de algunas, gracias de antemano,
Saludos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#39
Las conseguimos en Wallmart de Garza Sada, y las otras 2 en la de Miguel Aleman. Pero el domingo pasado creo qu ya no habia, al parecr volaron.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#40
GRACIAS AL RATO PASO POR EL DE LINCOLN A VER SI ME ENCUENTRO
ALGUNA
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#41
pmoch escribió::o

interesante...

los R1 no concuerdan con los R4 en el contenido.. por lo regular mínimo hay 1 episodio de diferencia en cada volúmen.

Confusedhock:

Eso estuve checando anoche. Ahorita en deepdiscountdvd se pueden comprar todos los capitulos con un 20% de descuento.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
jose perez escribió:oye carlos en que wallmart los hallaron , o era piezas unicas a ver si me doy la vuelta raato a evr si logro hacerme de algunas, gracias de antemano
A mí me sobran los volúmenes del 1 al 6, además del volumen 13.

Si alguien se interesa pues ahí están (cerrados)... bara bara... :grin:
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)