Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
promoción en diario chileno!!!!
#1
chequear aquí

alguien del sur puede dar más información????.... smellwing????
Responder
#2
La de Heidi y Kimba se ven interesante. Hay una que no veia seguido, era un chavito que tenia un perro San Bernardo y otro perro chiquito. Se llamaba Ben y Sebastian?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Hey que buenos recuerdos...! Todas esas las veia de chamito... en especial recuerdo las de Marco y Heidi. :oops: Estas fueron muy populares. De hecho todavia conservo unas revistas de Heidi que regalaban en Bancomer.
Estaran completas o vendran resumidas?
Saludos.

Mi música
Responder
#4
No manches, la abeja Maya ?? Era botana...

Tambien el de Transformers podria estar chido si le ponen el doblaje...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
El de Transformes debe de estar de poca, ahorita me acordé de mi Optimus y mi Megatron, cuando los regale
Responder
#6
La buena noticia es que tal cual lo pintan, son 4 episodios, generalmente el primero, el final y 2 seleccionados....la mala que, excepto los Openings y los Ending, estan con nuevo doblaje. La peor es que acabo de gastar 2000 Dólares para pagar mi universidad y no me quedaba ni cobre pa darme esos lujos.

El Pablone las colecciona...
Responder
#7
Uuuhh!! la Abeja Maya, yo veia esa serie, Transformers? esa me interesa, todavia tengo a Megatron y a Devastator y uno que otro, se que se edito la serie en R1, de hecho esta en mixup, pero piden una lana por ella y no se si tienen doblaje o subtiulos al español.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
dvdmaniaco escribió:...no se si tienen doblaje o subtiulos al español.

Nop ni lo uno ni lo otro... :cry:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
:cry: :cry: :cry: , ni modos, ya esperare una edicion en R4 (hasta me lo creo Sad )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
Hoy ví grand Prix, son 5 episodios, no 4 y parece que el doblaje es argentino
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)