Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál Fue El Mejor DVD Que Compraron En El 2004?
#1
sólo deben postear uno, de los miles que compraron en el 2004, cuál fue el mejor y x qué? :grin:

Feliz Año 2005 a Todos!
Responder
#2
Dificil. Muy dificil. Primero porque no recuerdo todos los que compré este año. Te podria decir un buen, pero ya pensándole un rato, tal vez:

- Habia una vez en el Oeste: Edicion especial de coleción R4

Porque me costó 69 pesos, es una edición tremenda y una de las mejores películas que he visto en mi vida, y que se convirtió en una de mis favoritas.

Aunque dejo fuera muchas: Doctor Zhivago S.E., Espartaco, Star Wars trilogy y si si hubiera comprado en este año Gone With the wind C.E., sin duda sería ese.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Mona Lisa en Criterion Collection.

Un peliculón en una estupenda edición.

Saludos!
Responder
#4
Star Wars Trilogy y El retono del Rey (Ambas R4)
Responder
#5
Star Wars Trilogy
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
tomándo en cuenta que aún no me llega el retorno del rey... puedo decir que STAR WARS TRILOGY también, aunque esta muy dificil la desición, técnicamente (imagen y sonido) fué la Pasión de Cristo; en cuanto a extras interesantes, Mary Poppins creo que se llevó el primer para mi.
Responder
#7
STAR WARS R4, definitivamente, y tambien el Retorno Del Rey, aunque es un poco injusto compararla porque la de Star Wars es un paquete y la del Retorno solo es una pelicula suelta (aunque completa una trilogia).
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
Switch:

Abres el tema pero no dices cual fue el tuyo :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Pues podria ser Star Wars como dicen, pero definitivamente me inclino más por EL RETORNO DEL REY EN AMBAS EDICIONES, LA CINEMATOGRÁFICA R4 y EDICION EXTENDIDA GIFT SET 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
Star Wars se menciona aqui, creo yo, más por la desesperante y emocionante inminencia de su salida al mercado que por su valor real como edición en dvd. Es una buena edición sobre todo para nosotros aqui en R4, y su valor como films en el caso de los episodios 4 y 5 la hacen compra obligada, pero hablar de ediciones majestuosas en este año creo que las 2 finalistas son Gone with the wind Collector´s Edition y The Return of the king Extended Edition, pues ambas superaron cualquier expectativa mientras que Star Wars dejo algo insatisfechos a los mas fans de la serie.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#11
SergioBH escribió:pero hablar de ediciones majestuosas en este año creo que las 2 finalistas son Gone with the wind Collector´s Edition y The Return of the king Extended Edition, pues ambas superaron cualquier expectativa.

Totalmente de acuerdo, aunque aún no tengo la de Gone..., también es una de las mejores sin dudarlo. :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
The Lord Of The Rings: The Two Towers EE, en vista de que todos los envíos que me hicieron a finales del 2003 se perdieron y finalmente la recibí hasta febrero pasado, además de que no he recibido aún The Return Of The King EE.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#13
Cita:Switch:

Abres el tema pero no dices cual fue el tuyo

jajaja, es que cuando lo puse me fui a celebrar el año nuevo, y ayer que iba a responder, se me cayó aol, pero bueno, según los dvds que compré el año pasado, pues me decido x HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (R1) desde que la ví en el cine me quedé :o me gusta mucho la historia, la dirección, las actuaciones, en fin TODO!

mi segunda opción era la primera temporada de THE O.C.
Responder
#14
Definitivamente LOTR: Return of the King Extended Edition R1, por la calidad de audio, video y contenido... yo me qudé medio decepcionado con los Extras del pack de Star Wars, sino hubiera dado mñas lucha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Para mí:

Gone With The Wind Collector's Edition
Responder
#16
Sin duda roba ROTK EE, luego pondria SW Trilogy.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
Kill Bill vol. 1 R2, porque la pelea en House Of Blue Leaves es a color y sale como le cortan la otra mano a Sofie Fatale!!!
Responder
#18
Star Wars R4
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Hay un empate de tres

-Seven Samurai Criterion
-Star Wars Trilogy
-LOTR ROTK Extended
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
ROTK EE!!!!!

P.J. RULES!!!!
Saludos.

Mi música
Responder
#21
mi caja de la trilogia Infernal Affairs

Vienen 8 dvds

3 son las peliculas
3 son de extras
2 son las 3 peliculas editadas en version cronologica

El empaque trae una placa dorada pequeña que dice

"Limited edition for
Mauricio ****** *******"

Un libro con fotos
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#22
maur0 escribió:mi caja de la trilogia Infernal Affairs

Vienen 8 dvds

3 son las peliculas
3 son de extras
2 son las 3 peliculas editadas en version cronologica

El empaque trae una placa dorada pequeña que dice

"Limited edition for
Mauricio ****** *******"

Un libro con fotos

Esa la quiero Mauro, donde la puedo comprar? No la veo en amazon.jp
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
Triologia Star Wars y TTT EE.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#24
Romino,

Es de hong kong, checa en layoyo.com

son 3,000 unidades, la mia es 1631

sino puedes checar en cd-wow, hkflix, dddhouse

Una imagenes robadas del foro de dvdtalk

La primeras vienen con calendario 2005 y 2 posters, alguna gente no los recibio, pero yo fui de los suertudos

[Imagen: IMG_2458x.jpg]

[Imagen: IMG_2460x.jpg]

El nombre al parecer era solo para preoders

[Imagen: IMG_2464x.jpg]

[Imagen: imgx.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)