Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kingpin corte del director
#1
Ya salio a la venta en Amazon esta miniserie de 3 discos con 2 Episodios cada uno y que dura 6 capítulos y trata sobre una familia mexicana involucrada en el narcotráfico internacional. La historia se centra en Miguel (Yancey Arias) y su esposa norteamericana y súper calculadora, Marlene (Sheryl Lee), quienes tratan de rescatar al cartel de las investigaciones de la DEA y las consecuencias del nepotismo familiar, sea cual sea el precio.

Esta se transmitio en 2004 en el canal AXN. Tiene escenas chuscas como cuando un narco va a visitar junto con su perro (pata de conejo) a otro "colega", este para no desairarlo tambien le consigue una perra en celo para su can.

El dvd en Amazon esta en $13.48, mientras que en Samborns en $800.00. Por cierto en Amazon le colocan 4 1/2 estrellas, ampliamente recomendable
Responder
#2
¿alguien sabe si trae subtitulos en español?

Features:
Cast Interviews
Executive Producer/ Creator Interview
Interactive Menus
Video:
Widescreen 1.78:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo


[Imagen: 532268h.jpg]

[Imagen: 532268bh.jpg]
Responder
#3
Segun le comento Maria Conchita Alonso a un amigo en Los Angeles les cancelaron la serie de un momento a otro
Responder
#4
Habrá que verla.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#5
No trae subtitulos en español, el doblaje biene en monofonico por lo que pierdes el 5.1.

Te la recomiendo y ya bajo de precio
Responder
#6
sotarriva escribió:No trae subtitulos en español, el doblaje biene en monofonico por lo que pierdes el 5.1.

Te la recomiendo y ya bajo de precio


asi es, esta en 8 dolares y son 3 discos, aunque no tenga subtitulos me voy a animar a comprarla a pesar de que solo son 6 episodios, esta miniserie la vi en AXN y me gusto mucho, es una de esas pocas series que hacen que ver television valga la pena, por cierto, ¿el perro no se llamaba "pepino"?

los episodios:

01 Pilot
02 El Velorio
03 Black Magic Woman
04 French Connection
05 The Odd Couple
06 Gimme Shelter
Responder
#7
Esta hace un buen que la tienen en el mixup de mi ciudad, he pensado en comprarla muchas veces pero no me animo debido a la falta de subtitulos (aunque tiene doblaje al español) y si, esta muy barata, esta como en $129 pesos o algo asi
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)