Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
To Regia!
#1
Holas qué tal, aqui de metiche te haré una pregunta, x que sólo participas en ésta área del foro (aveces tb en la de música) casi no te leo en las otras...no compras dvds?

Saludos! 8)
Responder
#2
No seria mejor que le envies un mensaje privado????

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#3
nah, x algo es un foro libre, me imagino que se puede poner lo que uno quiera, no?

ya sería el colmo que a alguien le molestara... :roll: y además por algo dice TO REGIA.
Responder
#4
Switch! escribió:nah, x algo es un foro libre, me imagino que se puede poner lo que uno quiera, no?

ya sería el colmo que a alguien le molestara... :roll: y además por algo dice TO REGIA.

En eso tienes razon, ademas, es una compañera estimada del foro (y en estos momentos creo que la unica) y a varios nos puede interesar su respuesta :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
bu, crei que era otro post de sexual tension
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
maur0 escribió:bu, crei que era otro post de sexual tension


Big Grin Big Grin Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
Hola, Switch!

Pues la respuesta es muy sencilla...

Es que no sé nada de DVDs y de equipos, cables y todo ese rollo, pero me interesa saber, por eso más bien leo: de hecho, hasta no hace mucho no sabía qué significaba eso de "Home Theater", porque como vivo sola, pues yo creía que con una tele y un DVD la hacía; en casa de mis papás sí tienen todo eso, pero no sabía para qué o los beneficios que trae tener el equipo completo.

Películas he visto muy pocas en DVD; me gusta más disfrutarlas en el cine; pero ya le estoy agarrando el gusto a esta manera de verlas.

Saludos!

Gracias, Lex!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#8
Buena respuesta REGIA, que bueno que te vayas empapando con este vicio Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Órale Regia, poco a poco le vas a ir agarrando sabor jajaja, ya te imagino en unos años + súper fanática de los dvds :wink: gracias x responder, saludos!
Responder
#10
Ojala llegaran mas Regias al foro :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Switch! escribió:nah, x algo es un foro libre, me imagino que se puede poner lo que uno quiera, no?

ya sería el colmo que a alguien le molestara... :roll: y además por algo dice TO REGIA.

uu que delicadito :roll:

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#12
SuperToro escribió:
Switch! escribió:nah, x algo es un foro libre, me imagino que se puede poner lo que uno quiera, no?

ya sería el colmo que a alguien le molestara... :roll: y además por algo dice TO REGIA.

uu que delicadito :roll:

Tranquilo SuperToro, no ganas nada con tirarle a los otros miembros del foro... 8)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#13
Pues que bien REGIA, y sí un galan o amigos en general (que sean fans del Cine, DVD y demas expuesto en este foro), hablan sobre el tema, ya no podras quedarte con la cara de WHAT! :o
Sobretodo :grin: , que le estes agarrando el gusto a la experiencia. Smile como yo y muchos de este foro 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
SuperToro escribió:uu que delicadito :roll:

Nah, tampoco, nomás te respondí que no había necesidad de hacerlo mediante un mensaje privado, ya que éste se supone es la parte "libre" del foro...ojalá no lo hayas tomado a mal! :wink:
Responder
#15
on ta Regia? :?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Edmundo escribió:on ta Regia? :?

Lo mismo me preguntaba... :?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)